|
Página 1 de 1
|
[ 14 mensajes ] |
|
No habrá Electrosonic en 2011
| Autor |
Mensaje |
|
Clubbingspain
Site Admin
|
 No habrá Electrosonic en 2011
No habrá Electrosonic en 2011Su promotora anuncia que no volverá a celebrarse en Burgos mientras busca nuevo emplazamiento para el 2012 http://www.clubbingspain.com/noticias/2 ... -2011.html
|
| 02 Mar 2011, 11:22 |
|
 |
|
guille_zgz90
Registrado: 05 Nov 2010, 20:42 Mensajes: 300 Ubicación: Maño en Madridcity
|
 Re: No habrá Electrosonic en 2011
 sera por sitios chulos en españa para hacer festivales. Suerte con la busqueda. Un abrazo. PIRINEO!!
|
| 02 Mar 2011, 13:12 |
|
 |
|
over-book
Registrado: 25 May 2007, 10:49 Mensajes: 1511 Ubicación: De un lado para otro...sin parar !
|
Una lastima...,putos ayuntamientos y politicos..
_________________ http://www.myspacelayoutexpress.com/use ... ige_15.jpg
|
| 02 Mar 2011, 13:21 |
|
 |
|
Villa
Registrado: 10 Sep 2008, 16:42 Mensajes: 1582 Ubicación: Entre Burgos y Birmingham
|
 Sin comentarios.
_________________ La música es para compartir, no para competir... FIGHT!!! d(-_-)b
|
| 02 Mar 2011, 13:27 |
|
 |
|
mario_mariete
|
Se veía venir desde el año pasado. Una pena, fue uno de los festivales donde mas disfruté. Pero como han dicho, será por sitios chulos.
| 02 Mar 2011, 13:30 |
|
 |
|
RuBeN
Registrado: 01 Oct 2004, 11:47 Mensajes: 7141 Ubicación: ...buscando la Utopía.
|
over-book escribió: Una lastima...,putos ayuntamientos y politicos..  Creo que en este caso no es culpa de los Ayuntamientos o los políticos, si no vecinos de Burgos que se quejaron.
_________________ Web Geométrika FM: http://www.geometrikafm.com
MySpace Geométrika FM: http://www.myspace.com/geometrikafm
|
| 02 Mar 2011, 17:59 |
|
 |
|
over-book
Registrado: 25 May 2007, 10:49 Mensajes: 1511 Ubicación: De un lado para otro...sin parar !
|
RuBeN escribió: over-book escribió: Una lastima...,putos ayuntamientos y politicos..  Creo que en este caso no es culpa de los Ayuntamientos o los políticos, si no vecinos de Burgos que se quejaron. A parte de los vecinos ha habido muchos intereses de por medio...,ya que habia mas recintos para cambiarlo y al final no se hizo...
_________________ http://www.myspacelayoutexpress.com/use ... ige_15.jpg
|
| 02 Mar 2011, 18:48 |
|
 |
|
Juan Las Navas
|
En mi opinión Orosco Producciones han tenido demasiada paciencia con este ayuntamiento de peperos. Si no son lo Cartujos (7 para ser exactos) son las vacas (esta ya fue de risa). OP ha dejado bien claro en el facebook que estan buscando un sitio que reuna 3 características, Naturaleza, aeropuerto internacional y una ciudad que permita hacer cosas en la ciudad. Estoy de acuerdo con el que llevar Electrosonic a un parking de camiones es perder la esencia del festival. Animo y os seguire donde vayáis pero no perdais la esencia.
|
| 02 Mar 2011, 19:04 |
|
 |
|
PETRO
|
para mi de los mejores si no el mejor ese parque con los toboganes chulos esos, y el festival la hostia el sonido x lo menos en las 2 ultimas ediciones q estado yo increible de todas formas yo m llevo pal recuerdo el cierre de 09 con mulero, no se xq si seria el estado de animo o que pero el mejor cierre q estado en mi vida q grande mulero m hizo sentir una felicidad inmensa,bueno y lo del parque con el rio al lado increible, y por el dia algunas frees en el pinar que esencia m pongo a hablar del festival y m lio porque para mi expresa lo que es un festival todos los demas festivales tienen artistazos como electrosonic pero este tiene algo q los demas no tienen yo espero q al año q viene se vuelva a hacer seguro que encontraran un lugar parecido pero fuentes blancas dejo el pabellon muy alto
|
| 03 Mar 2011, 00:39 |
|
 |
|
kurs
|
Burgos, capital de la incultura 2016. Que bien hice en pirarme. Lo siento por todos los colegas y la buena gente que siguen allí dándolo todo por intentar aportar un poquito de luz a esta ciudad del siglo XIX. Tenéis todos razón: fueron los vecinos, fue el ayuntamiento... que más da, el caso es que allí no nos quieren. Ya tienen bastante con llevar a la Pantoja y al Canto del Loco en fiestas. Allí la cultura se llama gigantillos, morcilla, panceta y jota
Saludos, y ánimo a los burgaleses con dos dedos de frente y una chispa de inquietud, que no son pocos.
|
| 03 Mar 2011, 16:36 |
|
 |
|
Villa
Registrado: 10 Sep 2008, 16:42 Mensajes: 1582 Ubicación: Entre Burgos y Birmingham
|
_________________ La música es para compartir, no para competir... FIGHT!!! d(-_-)b
|
| 01 Nov 2011, 01:18 |
|
 |
|
barri
Registrado: 14 Abr 2009, 19:06 Mensajes: 4883 Ubicación: in a lonely place
|
Tiene que haber algun chanchullo ahi. No es normal rechazar que vengan 20000 tios a tu ciudad, por muy gamberros que sean
| 01 Nov 2011, 01:52 |
|
 |
|
Blood Vessel
|
Normalmente en las ciudades de Castilla-León ocurre lo mismo. Los que están en el poder están cojidos por los huevos de gente influyente que les cuestionasiempre por qué permiten que SU CIUDAD (es que se creen que es de ellos) se convierta en un nido de drogatas bakalas aunque sea por un dia. Luego los amigos cool de toda esta tropa de la cultura de estas ciudades se ponen ciegos de cocaina en el Musac y en los garitos molones, casualmente regentados por algun amigo del circulo,que superan en decibelios la normativa, los horarios se los pasan por donde les sale de las bolas, los aforos...etc etc No pasa nada mientras los rancios no piensen que su ciudad se contamine de "gentuza" de esa del chunda chunda. La electrónica no le queda bien a Burgos (esto está en la cabeza del que menda en la cultura de alli, además lo deja entrever con toda claridad en esa publicación que puso Villa) También fue perseguida la electrónica y exterminada en León...y en Valladolid, de la misma forma, con los mismos principios. Si resiste o resistió estos últimos años una apuesta un poco sólida es en poblaciones grandes de estas provincias, Melgar, Ponferrada, Valencia de Don Juan, Medina del Campo...
Aun me sorprendió que durase tanto Electrosonic en su dia, en León hubo dos intentos muy serios como fue el Festidance en 2001 y acabaron con él en nada y menos, también en 2006 intentaron arrancar el FIMA y duró nada y menos el recorrido...
|
| 01 Nov 2011, 18:15 |
|
 |
|
Jox
Registrado: 07 May 2006, 20:46 Mensajes: 2748 Ubicación: Allí donde me lleva el instinto.
|
Habría sido una sorpresa de lo contrario...
_________________ Tha High & Mighty!!
|
| 02 Nov 2011, 12:41 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 14 mensajes ] |
|