Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Malaga electronica decente?? techno?? 
Autor Mensaje

Malaga electronica decente?? techno??
Hola viajo este fin de semana a Malaga y me habian dicho que se movia buena electronica por los clubs de por alli, alguna sugerencia?? estara bien la dreamers?? Me gusta sobre todo el minimal-tech y el techno en buena compañia ;) Saludos, ya me decis

26 May 2009, 11:15

Re: Malaga electronica decente?? techno??
Ya es demasiado tarde para contestarte jeje pero bueno que le sirva al siguiente.... Dreamers esta en Marbella, y es rollito un tanto exclusivo y cara. En Malaga capital tienes la sala Innova, que ultimamente es donde esta la mandango en lo que a clubbing se refiere. La sala no esta mal y el precio es bueno, otro tema es la compañia.... el ambiente en la escena clubbing de malaga me parece el peor .... muchos reggaetoners se pasan a electronica y como es lo que hay por aki van, pinche Mulero, Umek, quien sea..... lo mejor por aqui es la escena mas underground, Raves, de Trance, DnB o Hardtek, esta escena es la mejor por aqui y si tienes suerte puede que haya algo interesante el fin de semana que vengas.

01 Jun 2009, 09:58

Gracias por responder... pero como bien dices un poco tarde :(
La verdad q no hemos tenido muxa suerte por Malaga, el primer dia fuimos a dreamers a una fiesta q habia programada para el jueves y fue una mierda tremenda, solo niños de papa bebiendo botellas d vodka a 150 euros y un DJ q solo ponia housete y del malo. El viernes pensabamos ir a la innova pero pasamos de coger el coxe y visto el cartel de la programacion pensamos q estaria como bien dices lleno de niñatos medio reggetoneros asi que no fuimos. Otra vez sera...
Saludosss

01 Jun 2009, 10:35

Bueno tarde... pero veo que tuviste la misma percepcion que yo xDDD espero que esto ayude a futuros cluberos por aki xD... es una pena pporque concretamente este fin de semana, el sabado hubo una fiestecita de DnB en el centro de Mlaga que t habria recomendado seguro... pero bueno... otra vez sera....

01 Jun 2009, 11:07
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Escena Electronica en Málaga

sobrysimon

3

684

11 Oct 2008, 19:39

jaimens

Música electrónica en Málaga

murphas