La RBMA 2011 se hará en Madrid
| Autor |
Mensaje |
|
ModWonka
Registrado: 09 Feb 2010, 20:57 Mensajes: 16 Ubicación: Jack Trax
|
 Re: La RBMA 2011 se hará en Madrid
Cuánto tiempo sin entrar al foro (veo a conocidos como Risingson y Vlad, ei). yo voy a Frankie Knuckles que tengo un mono terrible de verle en directo. Si alguno está por ahí que avise. Lo de ayer de Raster Noton fue una maravilla, pura violencia. Global estuvieron bien pero yo creo que rompen toda la atmósfera con ese último tema. A ver si es posible ir a Badu y hacemos la semana.
_________________ "Man Machine, pseudo human being Man Machine, super human being" Kraftwerk
|
| 27 Oct 2011, 15:25 |
|
 |
|
Risingson2
|
O sea que energías para hoy para ver a Knuckles, y mañana para el The Fame te sientes mayor. MAL.
No, en serio, me das algo de envidia.
|
| 27 Oct 2011, 15:48 |
|
 |
|
ModWonka
Registrado: 09 Feb 2010, 20:57 Mensajes: 16 Ubicación: Jack Trax
|
Risingson2 escribió: O sea que energías para hoy para ver a Knuckles, y mañana para el The Fame te sientes mayor. MAL.
No, en serio, me das algo de envidia. Ya sabes que por el negro de Chicago MA-TO.
_________________ "Man Machine, pseudo human being Man Machine, super human being" Kraftwerk
|
| 27 Oct 2011, 15:50 |
|
 |
|
Jox
Registrado: 07 May 2006, 20:46 Mensajes: 2748 Ubicación: Allí donde me lleva el instinto.
|
Entre guardias, horarios chungos, compromisos, viaje a Berlín, etc.. Al final no voy a ir a ninguna historia de esto de la RBMA
_________________ Tha High & Mighty!!
|
| 02 Nov 2011, 13:45 |
|
 |
|
javiadrados24
Registrado: 12 Dic 2006, 20:51 Mensajes: 1122 Ubicación: entre aquí y allí...
|
En la web de RBMA, ponen los eventos que hay hasta finales de Noviembre. Significa que en Diciembre no seguirán haciendo fiestas?
_________________ All about my funny world at http://www.godrave.blogspot.com
|
| 12 Nov 2011, 00:03 |
|
 |
|
tury666
Registrado: 10 Abr 2008, 10:47 Mensajes: 61 Ubicación: A la izquierda
|
javiadrados24 escribió: En la web de RBMA, ponen los eventos que hay hasta finales de Noviembre. Significa que en Diciembre no seguirán haciendo fiestas? Javiadrados, efectivamente, la RBMA termina este viernes 25 de noviembre con la última fiesta (Farewell Night) en La Riviera desde las 23.30 con Peaches, Tensnake, John Talabot y Prins Thomas (alguien sabe horarios de esta fiesta??) por 5 lereles.
_________________ Como dijo Amparo Baró: "A mi lo que me gusta es la electróooooooooonicaaaaaaaaaa!!!!"
|
| 22 Nov 2011, 12:40 |
|
 |
|
oihu
|
Ahora que veo este hilo arriba, aprovecho para comentar que este miércoles Francesco Tristano estará en el Matadero por 5€, es un evento que han añadido hace poco así que puede que a alguno se le haya pasado... http://www.redbullmusicacademy.com/events/switched-on-bachcage--an-evening-with-francesco-tristano
|
| 22 Nov 2011, 13:11 |
|
 |
|
Sops
Registrado: 12 Ene 2005, 02:11 Mensajes: 2686 Ubicación: Gozando con Garnier...
|
habrá que pasarse
_________________ Si en la otra vida no hubiera música, habría que importarla. "Doménico Cieri Estrada"
|
| 22 Nov 2011, 17:31 |
|
 |
|
oihu
|
No he ido nunca al matadero, y no conozco bien la zona, sabéis si es muy difícil aparcar por allí? Hay algún parking cerca?
|
| 23 Nov 2011, 10:19 |
|
 |
|
oihu
|
oihu escribió: No he ido nunca al matadero, y no conozco bien la zona, sabéis si es muy difícil aparcar por allí? Hay algún parking cerca? Lo subo a ver si alguien sabe algo
|
| 23 Nov 2011, 14:39 |
|
 |
|
oihu
|
Vaya pasada Francesco Tristano ayer, de lo mejor que he escuchado nunca. Como le comenté al amigo que me acompañó, era como cuando vas al cine a ver Batman que sales deseando encontrarte a un villano para hacerte el héroe, yo creo que ayer más de uno salió del concierto con ganas de tocar o aprender a tocar el piano. Yo mismamente tengo intención de retomarlo este finde Empezó con un solo largo de piano que creo que era una versión de su The Melody y se puso con los aparatos que llevaba a lanzar pistas haciendo un tema techno muy melódico. Luego tocó un tema sobre una base de ritmo roto que cambiaba después a beats raperos. Después se atrevió con un poco de house y disco, todo ello con una habilidad bestial para tocar el piano, mucha velocidad de manos y temas muy complejos, sólo por escucharle tocar a pelo habría valido la pena. Y después uno de los momentos de la noche, cuando se versionó el Strings of Life, la gente animadísima y se marcó un tema 100% bailable sólo con el piano, esta vez no tiró de aparatos, jugando con las octavas más bajas a modo de base. Lo había escuchado por youtube, pero en directo es sencillamente brutal. En este tema, una parte la tocó pulsando en las cuerdas del piano directamente, sin tocar las teclas, y le quedó de puta madre. Para terminar, salieron con él varios chavales de la Academy, se juntaron 9 o 10 tíos en el escenario para hacer un tema conjunto, supongo que improvisado en buena medida, que fué el acabose. Una guitarra eléctrica, un saxo, uno haciendo beatbox, varios con el portátil lanzando beats, un teclado eléctrico... Empezaron con un rollo ambient-chill out entre piano, guitarra y saxo, y se fueron embruteciendo según se iban incorporando sonidos. Fueron unos 15-20 minutos apoteósicos, la gente de pie flipando con lo que veían. Ovación por todo lo alto al final. Muy buen sonido el que montaron ayer, muy nítido, con la cantidad de pistas que sonaban se apreciaban bien y no se pisaban ni distorsionaba. El único pero era que el piano se escuchaba muy poco cuando sonaban el resto de pistas. Es bastante probable que fuera por la posición en la que estuve, en el lado contrario de la abertura de la tapa, aunque había micrófonos para sacar bien el sonido. Y el Matadero me gustó mucho, no lo conocía y está muy bien montado y es enorme. Eso sí, lo de aparcar está jodido...
|
| 24 Nov 2011, 09:42 |
|
 |
|
keldom
|
La actuación ayer de Tristano, tuvo más calidad que 20 Goas, 10 Codes (salvo la de Aphex) y los últimos 5 Monegros juntos!
Y la catarsis final con 9 tíos tocando al mismo tiempo, pues un colofon a la altura.
RBMA anual ya!!!!
|
| 24 Nov 2011, 11:33 |
|
 |
|
Rubens
Registrado: 04 Feb 2006, 17:10 Mensajes: 437 Ubicación: Madrid-Fiorano
|
|
| 24 Nov 2011, 21:57 |
|
 |
|
catwalk
|
Penoso lo de ayer en la riviera, vale que el cartel no era demasiado prometedor, vale que de peaches no esperaba nada pero se juntaron tres elementos que realmente reventaron la noche. Para empezar el sonido daba PENA, los altavoces de la parte izquierda de la sala sonaban a chatarra que se escuchaba desde el baño, el equipo de sonido intentó arreglarlo pero de una manera u otra se terminaba percibiendo, puede que a algunos se la sudase del pedo que llevaban pero a mi me molestó y mucho, la segunda, penosa...penosa...penosa la amiga peaches pinchando, pocas veces he visto algo tan patetico, los temas pastel pasa pero ya el momento me subo a la mesa con el vestido de putilatex a cuatro patas moviendo el parrús dando la espalda al público. Salieron dos pavos a moverla de un lado a otro con la mesa mientras la gata salvaje seguía encima de la mesa, haciendo "como" que se la llevaban y luego otra vez pal centro y a seguir pinchando. Y pa finalizar la tercera, hace como un año que no me pasaba por la sala pero relamente no recordaba el garrafón que me está provocando sudores frios ahora por la mañana, esta puta manía de envenenar a la gente, si VENENO que lo único que haces es intoxicar a todo aquel que quiera alcohol en la mitad de las salas madrileñas. Dicha mi critica terminamos en el yasta en la fiesta "privada" de los coleguitas de la redbull que ni fu ni fa, una hora menos de sueño.
|
| 27 Nov 2011, 02:08 |
|
 |
|
Trpimir
|
suscribo todo lo que comenta catwalk, me pasé por allí un rato y no pude conectar en ningún momento. una vergüenza, sobre todo lo del sonido, teniendo en cuenta que era el cierre de la dichosa rbma. salí corriendo de la riviera con cara de cabreo y no era el único.
|
| 27 Nov 2011, 16:00 |
|
|