|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
eplixe
|
 ibiza
necesito ayuda, este fin de semana estare en ibiza, ya se que no es temporada, y me iria muy bien cualquier ayuda sobre donde ir de copas , cena, fiesta y todo lo que se pueda hacer....gracias!!!
|
| 27 Abr 2005, 19:45 |
|
 |
|
Doctor_Brujo
Registrado: 28 Ene 2004, 12:14 Mensajes: 512 Ubicación: Alfa Centauri. Vengo en son de paz.
|
|
| 27 Abr 2005, 23:27 |
|
 |
|
freeman
Registrado: 04 Feb 2005, 09:03 Mensajes: 1517 Ubicación: da qui, de Madri
|
Te puedo ayudar en algo. Hasta que no se abra la temporada, que es en junio, las grades discotecas no estan abiertas, lo que significa que fiestas muy pocas. Pero vamos hay bastantes sitios para que lo disfrutes. Yo te puedo recomendar una ruta:
- Cafe del mar, si esta abierto, asi que visita obligada. Cuenta con que el sol se pone ahora pronto. Por lo que estate alli sobre las 6 de la tarde.
- Para Cenar, ya que estas por San Antonio, vete al Kumharas, que esta justo en enfrente de Cafe del Mar, en Cala bou.
- Para tomarte algo por la noche, Pacha esta abierto, y seguro que hacen alguna fiesta buena.
- Veta tb a la playa de las salinas, que el Jockey club, abre tb todo el año.
bueno, espero haberte sido de ayuda.
_________________ www.myspace.com/freemanadagio
|
| 28 Abr 2005, 09:14 |
|
 |
|
Marinetti
|
Y alguien puede decir algo para el verano de Mykono?
Cova Paradiso?¿ es tanta fiesta como Ibiza, o no es para tanto, please. Estamos preparando vacaciones.
|
| 28 Abr 2005, 10:19 |
|
 |
|
Pakito
|
Por el casco antiguo de Ibiza hay un garito llamado lolas, creo q está bien, y abre todo el año, pregunta x la zona del puerto.
salu2
|
| 28 Abr 2005, 17:08 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|