Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 08:54

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 HIGH-TECH-SOUL (documental) en la Casa Encendida 22/06/06 (H 
Autor Mensaje

Nota HIGH-TECH-SOUL (documental) en la Casa Encendida 22/06/06 (H
Hola a todos/as.

No se si lo sabiais pero hoy, en la casa encendida se proyecta un documental sobre el origen del techno y su relacion con la cultura e historia de detroit etc.....

http://www.lacasaencendida.com/LCE/comunes/LCE_cruce/0,0,73512_0_73500_878,00.html

Bueno, el caso esque me gustaria saber si sera en Español o no. porque si es que no, como q no me voy a enterar de nada y mejor no voy jejeje. si alguno lo sabeis y podeis aclararmelo os lo agradeceria.

saludos.

..... (_/.......

22 Jun 2006, 08:05

Nota 
Hmm, no lo creo... A lo mejor con subtitulos

22 Jun 2006, 09:19
Perfil ICQ YIM WWW

Nota 
Buaaaa, nos hemos quedado sin entradas... :(

23 Jun 2006, 08:18
Perfil ICQ YIM WWW

Nota 
a mi me lo vas a decir joder.

q putada tronco.

iba con todas las ganas del mundo, y cuando llegamos mi novia y yo me dicen q no hay. joder, yo pensaba q iria poca gente.

en fin, pa la proxima abra quer pillarla antes.

saludos.

..... (_/.......

23 Jun 2006, 08:32

Nota 
Pues eso... Yo tambien con novia y amigo, sudando y con ganas de ver a detroit en el cine con AIRE ACONDICIONADO... Buaaaaaa

23 Jun 2006, 08:35
Perfil ICQ YIM WWW

Nota 
me encantó... los pelos de punta varias veces, y es q... como nos pone el techno coño!!... y q te lo cuenten los primeritos, ufff

unas cuantas risas tb... el may contando como el saunderson le rompió la nariz al principio de conocerse, con 14 o 15 años y el saunderson por otro lado diciendo q may era un estupido q te cagas, q no le soportaba...

yo lo primero q hice fue preguntar si era subtitulado, por lo visto todo lo subtitulan.
habra q estar atentos por la mula pa bajarlo...

salud!

23 Jun 2006, 08:44

Nota 
eso eso, si os enterais q esta en la mula o en cualquier lado informad please.

q envidia tio. joder, encima estar en la puerta y quedarte sin entrar.

saludos.

..... (_/.......

23 Jun 2006, 09:01

Nota 
:cry: :cry: :cry:

23 Jun 2006, 09:17
Perfil ICQ YIM WWW

Nota 
Pues yo también me acerqué a La Casa Encendida a ver el documental y la impresiones y sensaciones que me dejó fueron buenas pero me esperaba más, sobre todo que me contasen más cosas que no sabía (más allá de las anécdotas, que fueron muchas y muy buenas: a parte de la pelea de May y Saunderson me quedo con las recomendaciones de la madre de Mills diciéndole que le hacía falta un poco más de bajo al "Your time is up" en el momento en el que estaban creándolo).

Finalmente se tocó el recorrido desde el 67 hasta poco más adelante de la 2ª generación de Detroit (tenía entendido que el documental iba a durar más y que se llegaría casi hasta la actualidad). Básicamente el documental se centró en el Belleville Three, dedicando unos minutos exclusivos a cada uno de los 3 explicando bastante bien el papel y función que desempeñaron cada uno de ellos en el nacimiento del techno en Detroit.

Se tocaron los momentos difíciles de revueltas y conflictos raciales que vivió la ciudad del Motor en aquella época, el nacimiento de la palabra techno, el garage y la calle donde empezó todo, el Music Institute, la imporatncia de la inlfuencia de Electrifing Mojo, los primeros viajes de Derrick a Europa y cómo empezó a llegar ese sonido al resto del mundo, también se habló bastante de Eddie Flashin Folwkes (qué colgao está!!!) y un montón de cosas más que ya no os voy a contar jejeje hasta llegar al nacimiento de UR, Mike Banks, Jeff Mills y las raves.

En definitiva, un buen documental sobre Detroit pero me dio la sensación de que se podía haber profundizado más en el tema. Me hubiera gustado algo más de hilo argumental y algo menos de declaraciones de algunos artistas. Más duración para haber abarcado más espacio temporal y haber incidido algo más en la escena electro y ácida.

Salieron gran parte de los artistas/productores más influyentes de la escena y como no, cortes de los temas que más han marcado la historia del género como Alleys of Your Mind, Strings of life, Icon, Goodlife...

Saludos

PD: Alguien se esperaba que no sonara en ningún momento el Jaguar??? :roll: :D

23 Jun 2006, 18:26
Responder al tema   [ 9 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Festival Electronica @ La Casa Encendida (25,26 y 27-04-08)

GaeLRude

14

1481

04 Mar 2008, 18:08

JULIO23000 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. trailer+fotos documental "72 h" sobre la movida va

Doctor_Brujo

4

1240

26 Sep 2006, 21:48

Doctor_Brujo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Documental sobre detroit, "Technomecca"

Son

0

350

29 Mar 2004, 17:36

Son Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. documental "72 Horas: La Ruta A Valencia"

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

Doctor_Brujo

85

7056

25 May 2008, 10:54

alexjefe Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. One se muda de casa

TECH BOY

2

384

24 Oct 2008, 11:24

DonSimon Ver último mensaje