Hola!
Yo estuve por allí... volví ayer, qué duro el primer día de currooooooo!!!
Gran fin de año en Ibiza, como no podía ser de otra forma.
Jueves 30 nos fuimos al Lola's, no lo conocía, buen house con toques electro, la gente justita y todos de muy buen rollo. Muy familiar, me gustó empezar el fin de semana en Ibiza en un sitio así.
Viernes 31, después de una excelente cena casera donde nos juntamos lo mejor de la isla y de la península, poniendo lo que cada uno mejor sabía aportar (yo música, porque de cocina 0 patatero), nos encaminamos a Amnesia. Teníamos amigos trabajando dentro así que el desembolso fue mínimo en toda la noche, así que perfecto.
La verdad es que Amnesia no era lo mismo que en verano, ni de gente, ni de música, o al menos a mí me costó entrar en el rollo, posiblemente también porque traía en mi cuerpo y en mi sangre la fiesta del día anterior. Así que me dediqué a charlar con mis colegas que no había visto hace tiempo hasta algo así como las 9 de la mañana. Tuve la suerte de poder hacerlo en la zona super-vip de la terraza, donde estaba trabajando una amiga. Madre mía qué pivones por allí.. daba gusto, pero muy caras para mi bolsillo me parece a mí. Apareció por allí Fonsi Nieto con su chica que está como un auténtico queso. Por cierto cotilleo... sabéis lo que hay detrás de algunas puertas de la zona esa? unas suites que te cagas!! ... vaya nivelón se gastan los vips.
Sobre las 9 ya me concentré en la música, ya con todo el mundo en la terraza. La decepción es que no estuvo Oliver, pero bueno los otros (Mar T y Les Schmidt si no me equivoco), nos dieron un rato bien divertido hasta las 12 del mediodía del sábado que cerraron.
Después de Amnesia, por fin mi DC-10, me encanta ese sitio!! Ibamos con miedo en el cuerpo porque después del veranito de la benemérita pensábamos que iba a estar plagado.. pero nada vía libre por Ibiza todo el fin de año.
Qué buen rollo el DC-10.. ese contraste entre la sala interior y la terraza, tanto de música como de ambiente. Pasar por la puerta de los plásticos colgando y.. sorpresa... terraza cubierta!! le han puesto una cubierta del estilo de la del Space. Imagino que sin esa cubierta no la hubieran abierto por el frío.. aunque lo mismo la han puesto para dejarla, por el problema del ruido que tenían en verano.. saldremos de dudas. Bueno a lo que iba.. qué buen rrrrrolllo de sitio!! Hasta que llegó Tania Vulcano fue todo bastante tranquilito, el que estuvo justo antes se salió con sus toques electro, y Tania, por dios, es una divina, qué musicón. Tania + M me hicieron flotar un buen rato, me encantó.
En principio cerraba a las 22:00 pero nadie se quería ir del sitio. Yo a las 23:00 ya no podía más y me fui, pero me dijeron que estuvo hasta las 2 de la mañana y luego todo el mundo al Lola's.
Y ya para rematar el finde, el domingo me llevaron un sitio muy guapo, el Guaraná, que está en el puerto deportivo de Sta Eulalia. A primera hora de la noche había un show de funky en vivo liderado por el bajista de Prince que vive en Ibiza y tiene un grupito. Y luego musicón hasta el amanecer (
http://www.guarana-ibiza.com/). Muy recomendable. Hace ilusión seguir descubriendo sitios por allí.
El lunes día de mantita y calefacción, para recuperarse, el martes para casa y hoy vuelta al curro, sniffff.