Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 08:54

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Fin de Año en IBIZA 
Autor Mensaje

Nota Fin de Año en IBIZA
Qué tal se presenta? alguien va para allí? Por lo que me han contado Space está cerrado por obras, pero el DC-10 abrirá antes, a tiempo para que saltemos directos :)

Yo voy porque, tengo amig@s que viven allí, es la primera vez que paso el fin de año en Ibiza.

Compré los billetes antes de enterarme que había esta peazo Goa en Madrid... espero que merezca la pena! ya os contaré....

28 Dic 2004, 22:48

Nota 
Pues no se si abrirán algunos sitios de los que están en verano. Por lo visto la que está todo el año abierta es Pachá, desconozco si para Año Nuevo abren Space o Amnesia, aunque me atrevería a decir que space no abre en año nuevo aunque no esté en obras.

28 Dic 2004, 22:55

Nota 
Si si, por lo que me ha dicho gente que está allí, abren prácticamente todos, hay para elegir. Space suele abrir siempre pero este año está en obras.

Mi tour, de momento, es:
Pachá > Amnesia (creo que abre hasta las 10 o las 12 del día 1) > DC-10

Alguien va para allá??

28 Dic 2004, 23:25

Nota 
El DC10 siempre suele abrir, al igual que Pacha que abre todo el año. Amnesia es la que puede estar dudosa.

29 Dic 2004, 00:46

Nota 
Una amiga de alli me comento que Amnesia si abre en Nochevieja pero se pondra muy hasta arriba de gente... el Lola's creo que tambien esta abierto y por lo que me dijo esta pepo lanzoni pinchando, algo es algo.

salu2

29 Dic 2004, 14:08

Nota 
Dc-10 abierto dia 1 desde las 9.00 de la morning!!
pacha abierto dia 31
amnesia abierto dia 31
eden abierto dia 31
lolas abierto dia 31
space cerrado
es paradis cerrado
privilege cerrado
el divino cerrado
...y un monton de salas de pachanga el servicio de los pachangeros...

29 Dic 2004, 15:53

Nota 
bueno,q tal por amnesia y dc-10?fieston como siempre,no?

03 Ene 2005, 19:27

Nota 
Eso, que alguien que estuviera por allí, cuenta q tal se dió la netrada al 2005 por Ibiza. Muchas gracias!!!

05 Ene 2005, 01:28

Nota 
Hola!

Yo estuve por allí... volví ayer, qué duro el primer día de currooooooo!!!

Gran fin de año en Ibiza, como no podía ser de otra forma.

Jueves 30 nos fuimos al Lola's, no lo conocía, buen house con toques electro, la gente justita y todos de muy buen rollo. Muy familiar, me gustó empezar el fin de semana en Ibiza en un sitio así.

Viernes 31, después de una excelente cena casera donde nos juntamos lo mejor de la isla y de la península, poniendo lo que cada uno mejor sabía aportar (yo música, porque de cocina 0 patatero), nos encaminamos a Amnesia. Teníamos amigos trabajando dentro así que el desembolso fue mínimo en toda la noche, así que perfecto.

La verdad es que Amnesia no era lo mismo que en verano, ni de gente, ni de música, o al menos a mí me costó entrar en el rollo, posiblemente también porque traía en mi cuerpo y en mi sangre la fiesta del día anterior. Así que me dediqué a charlar con mis colegas que no había visto hace tiempo hasta algo así como las 9 de la mañana. Tuve la suerte de poder hacerlo en la zona super-vip de la terraza, donde estaba trabajando una amiga. Madre mía qué pivones por allí.. daba gusto, pero muy caras para mi bolsillo me parece a mí. Apareció por allí Fonsi Nieto con su chica que está como un auténtico queso. Por cierto cotilleo... sabéis lo que hay detrás de algunas puertas de la zona esa? unas suites que te cagas!! ... vaya nivelón se gastan los vips.

Sobre las 9 ya me concentré en la música, ya con todo el mundo en la terraza. La decepción es que no estuvo Oliver, pero bueno los otros (Mar T y Les Schmidt si no me equivoco), nos dieron un rato bien divertido hasta las 12 del mediodía del sábado que cerraron.

Después de Amnesia, por fin mi DC-10, me encanta ese sitio!! Ibamos con miedo en el cuerpo porque después del veranito de la benemérita pensábamos que iba a estar plagado.. pero nada vía libre por Ibiza todo el fin de año.

Qué buen rollo el DC-10.. ese contraste entre la sala interior y la terraza, tanto de música como de ambiente. Pasar por la puerta de los plásticos colgando y.. sorpresa... terraza cubierta!! le han puesto una cubierta del estilo de la del Space. Imagino que sin esa cubierta no la hubieran abierto por el frío.. aunque lo mismo la han puesto para dejarla, por el problema del ruido que tenían en verano.. saldremos de dudas. Bueno a lo que iba.. qué buen rrrrrolllo de sitio!! Hasta que llegó Tania Vulcano fue todo bastante tranquilito, el que estuvo justo antes se salió con sus toques electro, y Tania, por dios, es una divina, qué musicón. Tania + M me hicieron flotar un buen rato, me encantó.

En principio cerraba a las 22:00 pero nadie se quería ir del sitio. Yo a las 23:00 ya no podía más y me fui, pero me dijeron que estuvo hasta las 2 de la mañana y luego todo el mundo al Lola's.

Y ya para rematar el finde, el domingo me llevaron un sitio muy guapo, el Guaraná, que está en el puerto deportivo de Sta Eulalia. A primera hora de la noche había un show de funky en vivo liderado por el bajista de Prince que vive en Ibiza y tiene un grupito. Y luego musicón hasta el amanecer (http://www.guarana-ibiza.com/). Muy recomendable. Hace ilusión seguir descubriendo sitios por allí.

El lunes día de mantita y calefacción, para recuperarse, el martes para casa y hoy vuelta al curro, sniffff.

05 Ene 2005, 19:27

Nota 
Citar:
sorpresa... terraza cubierta!! le han puesto una cubierta del estilo de la del Space. Imagino que sin esa cubierta no la hubieran abierto por el frío.. aunque lo mismo la han puesto para dejarla, por el problema del ruido que tenían en verano..

creo que no lo han hecho por el ruido, por que de ser asi , no lo han conseguido!!
yo vivo en san jorge, mismo pueblo en que se encuentra el dc-10, mas para arriba unos 2.5 km y desde el tejado de mi casa se escuchaba algo de la musica, igual que esta pasado verano...

06 Ene 2005, 14:04
Responder al tema   [ 10 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ibiza

eplixe

4

631

28 Abr 2005, 17:08

Pakito Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. IBIZA 05

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 5, 6, 7 ]

pikirriki

99

7149

20 Sep 2005, 19:25

menfyx Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ibiza ' 06

Stik_bcn

9

1214

07 Sep 2006, 12:46

Chil Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ibiza del 17/09 al 19/09

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Willypoo

19

1621

23 Sep 2006, 20:20

#gAsCu# Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. El Row a Ibiza.

boja_techbreaks

1

181

08 May 2012, 16:22

Clubbingspain Ver último mensaje