Empresarios, promotores, djs y relaciones publicas
Autor
Mensaje
BERT
Registrado: 28 Ene 2004, 18:45 Mensajes: 1412 Ubicación: en un lugar de la alhondiga
Re: Empresarios, promotores, djs y relaciones publicas
menuda semanita he tenido chavales , asi q , vamos al lio ............................................
CRONICAS DE UN HUMILDE DJ MADRILEÑO POR TIERRAS ASTURES
bueno , quiero contad algunas cositas , q he visto en mi 1º experiencia fuera de de tierras " centrales " , mas q nada , para corroborar , q los pequeños detalles , son los q ganan partidos .........................
SOBRE STUDIO 54 OVIEDO
que decir de este sitio , buuuffff , acogedor a mas no poder , con sus 2 salas , con su trato tan gustoso ( que aprendan aqui un poquito de eso por favor ) , con su sonido buenisimo ,vamos , un sitio donde cualquier dj se sentiria agustisimo , haciendo lo q mas le gusta , por el trato y el aroma por ser serviciales desde la direccion de la sala , dandonos a entender que alli el respeto por el dj es maximo , y en todas las condiciones posibles .......................
aunque no hubo mucha afluencia de gente ( max 70 personas ) , si vi , como entiende la musica la gente de esas tierras ( vamos , siempre lo he dicho , los asturianos son los seres mas receptivos en cuanto a musica electronica , sera por la sidrinha ) , les ves , y dices , ¡ coño , a esta gente le mola lo gueno ! , y aun siendo pocos , estan gozando y teniendo ese sentido de la " fiesta " , q por nuestras tierras hemos perdido , y saben , q si la musica q les van a poner es buena , no dudan en animar el cotarro y pasarselo de lujo , y es algo q yo desde la cabina veia claramente , y algo q me motivaba bastante . en fin , oviedo lleva mucho tiempo mamando eso , y las buenas costumbres de la real perduraran para siempre.....................................
MORALEJA
si alli suceden estas cosas , por que coño aqui hay tanta corrucpion en este sentido , y no nos damos unas " collejas " para intentar areglarlo , esta claro q hay 2 bandos muy distintos , 1 º el poderoso ( ese q no te quiere dar lo q te corresponde , q te hace sentir como si fueras una marioneta sin el protagonismo " relativo " q se merece cada uno , a los que se la tare floja si tienes criterio musical , siempre y cuando puedas meter gente en la sala , etc etc etc etc ) y 2º , el humilde y servicial , q no puede afrontar las cosas en igualdad de condiciones , q reclama los justo , q si hace empeño en hacer de esta , una buena escena .
¿ lucharemos ? por supuesto
un saludo
p.d : bueno , os pongo unos videos para que veais como me las gastaba por esas tierras , que algo de musica nunca esta de mas .................................
_________________ in the name of underground...........
27 Jun 2009, 09:33
hypnoticacolectiva
Yo en micaso siempre fui dj, si fundé un colectivo y soy el responsable y promotor del mismo y de sus eventos es sencillamente por que si no seria imposible difundir sin censuras libremente nuestra politica musical y conceptual, ni mas ni menos... los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos, además despues de muchos años trabajando para gañanes, aprovechados, falsos y algún demonio que otro, prefiero cargar con el peso de esta tarea (que no me gusta en absoluto pero la hago) antes que rendir cuentas con estos inseres...
La otra teoria que tengo es que si quieres que algo salga como tu quieres , hazlo tu!
Muy buena la reflexión de la cabezera del post, tema interesante y de actualidad sin duda...
esta claro pero por ejemplo, hay gente que a traves de los bolos o como querais llamarlos recolectan una miserable parte (segun cuanta gente pueda meter o cuantos colegas suyos vayan) para luego destinarlo a hacer raves, ya que alquilar el equipo ya es una pasta y si luego tienes que comprar bebida pues mas aun, y si esa pasta sale de lo que vas recolectando pues, pasta que no tienes que poner de tu bolsillo, y tal como estan las cosas... asi que las cosas que siempre haga uno mismo no te va a reportar nunca, lo mismo que si los locales a los que vas con toda la ilusion se portaran como es debido
_________________ No hagas lo que no te gustaria que hicieran
01 Jul 2009, 22:38
Steve Lawler
Buen comienzo de post. De acuerdo en todo pero creo que falta uno y que se nos olvida. El promotor - Representante (oculto): Es manager, es promotor seguro que tiene pasado RRPP. Un Juan Palomo yo me lo guiso y yo me lo como.
De acuerdo tb con Yago. Cuantos viven de pinchar ahora mismo a nivel nacional y con una trayectoria y calidad en cabina buena (pocos) luego cuantos llevan poco y pinchan poco y no viven de esto pues pocos o ninguno.
SOLUCIÓN: • No pinchar en tal festival o club por vender entradas.
• Ir al festival o club a disfrutar del cartel si es bueno claro
• Coger un garito de 100 personas y disfrutarlo con vuestra gente y vuestros sets.
Y ULTIMA Y LA MAS IMPORTANTE: PRODUCIR MUCHO MUCHO MUCHO HASTA QUE SALGA ALGO BUENO Y SEGURO QUE AL FINAL TRIUNFAREIS.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] y 2 invitados