| Autor |
Mensaje |
|
Master_Techno aka KENY80s
Registrado: 27 Ene 2004, 17:09 Mensajes: 956 Ubicación: en la cápsula espacial...
|
 El mejor club de Madrid
He abierto este post con el fin de intercambiar opiniones acerca de los clubs que consideramos que han sido de lo mejorcito de Madrid, los clubs que más nos han marcado. Ya sea por lo bien que uno se lo haya pasado dentro, por la programación de djs, calidad de sonido, ambiente, horario, precio etc.
A mi por ejemplo me gustaría saber vuestras opiniones de clubs como Bali Hai, Bocaccio, Midday, Goa After o Xenon por ejemplo, que son clubs que no he pisado.
En mi opinión Madrid ha gozado de buena salud en cuanto a clubs ( y sigue teniendo calidad ). Los clubs que más me han marcado son sin duda:
Pin Down @ Davai: garito bonito, dos plantas, baños cojonudos y limpios siempre. Sus residentes eran Carlos, Pelacha, Pete M y Kizer. Ponían de todo, desde breaks hasta techno, pasando por minimal o tech-house. La Pelacha desprendía calidad por todos los lados, no como ahora que solo pone truchón.
Soma: siempre tendré un lugar en mis recuerdos para este club, la meca del techno en Madrid. Esas catacumbas con esos pasillos, esa diversidad de ambientes musicales, y ese technazo en la planta de arriba de mano de Elesbaan y Xpansul ( mi preferido ). Sin olvidar cuando HD Substance se pinchaba esos temitas de hip hop abajo.
Long Play: Cuando entré por primera vez a este club me encantó, su mezcla de gente, su house, deep house y tech-house me parecieron algo diferente y fresco. Molaba cuando la planta de arriba tb estaba abierta.
Cocoon: Para mi el club que más me ha marcado. Era un festival de sonidos. Ha habido residentes como Tobías ( el mismo del Voltereta de cubos y del Overdrive, luego residente del Cream ), Angulo. Dj F, Sam Foudeh o Time. De residentes bimensuales ha habido figuras como Gaetano Parisio o Ben Sims. Y cada día había invitados ( a no ser que fuese especial residentes, que era pocas veces ) de la talla de Umek. Fumiya Tanaka, Juan Atkins, Mark Broom, Jesús del Campo, Monika Kruse, Misstress Barbara, Dj Minx, Hd Substance, D Wachman, James Ruskin, Surgeon, Dj Rush, Marco Carola etc etc etc, era el club más internacional de todo Madrid por los djs que venían.
Babylon: cerca de la puerta de Alcalá. de residente estaba Toxic. House en todas su variantes, garito pequeño, pero muy muy acojedor. Lo cerraron y lo volvieron a abrir con horario hasta las 3. Me parece que lo han vuelto a cerrar.
Ya'sta: buffff, la de días que habré ido a este garito... me parece acojedor 100X100, la mezcla de gente que hay hace que sea la polla y las sesiones que hay o ha habido ( Free, Tape, Selenium etc ) siempre me han parecido de una calidad sublime.
Taboo: me ha marcado por la cantidad de veces que he estado, como partes positiva destaco su estructura ( me mola ), y el tipo de gente que va ( ambiente guapo, nada de superfashions deleznables ni de bakalas reconvertidos, sino gente normal ). Como parte negtiva destaco su música, que siempre me ha sabido a poco.
He ido a otros como Cream, One, Meiso, Coppelia, Danzoo, Emotion, Deep, Deeptronic, Steal, Moon etc, pero ninguno me ha llenado tanto como los descritos arriba.
Espero que hable alguien del Bali Hai, realmente era tan chungo entrar allí? ( eso es lo que he oido ).
Bueno espero vuestras opiniones, que clubs de Madrid os han gustado más a lo largo de vuestros años de fiesta??
1 saludinnnnn
|
| 11 Ene 2005, 11:33 |
|
 |
|
elmarce
Registrado: 27 Ene 2004, 18:28 Mensajes: 485 Ubicación: si lo supiera lo diria
|
Buen post si señor  .
Yo a nivel de clubs me quedo con Cocoon, a nivel de Madrid capital, porque yo era más de los de fiestas, pero bueno. Pues eos me quedo con Cocoon porque fue al que más fui, también porque era el que más me gustaba  , tu lo describes perfectamente y lo del club más internacional de Madrid te voy a dar un dato que corrobora lo tuyo, tenia entendido que Marco Carola al único sitio de Madrid que venia era a Cocoon (al menos hace unos 4 años), porque tenía amistad con el dueño o algo de eso.
|
| 11 Ene 2005, 11:44 |
|
 |
|
Humbert
|
Pues la verdad es que el Bali era lo más. Aunque es de esos sitios donde los porteros te podían joder la noche. Pero el musicon de Panic valia la pena.
Pero el que para mi se salia era Bocaccio  increible local y alucinantes sesiones de los Sres. Magoya y Angel Garcia, que tiempos.
|
| 11 Ene 2005, 22:36 |
|
 |
|
Iñaki
Registrado: 17 Oct 2004, 15:11 Mensajes: 1685 Ubicación: Buscando el Noxx, de trankis.
|
Long Play, en sus tiempos, q maravilla. Esas rutas de jueves Long-Play Cream (Mesoneros Romanos) eran espectaculares y las de sábados Long-Play Coppelia tampoco desmerecían nada de nada. Q recuerdos, la verdad es q fueron muy buenos tiempos  .
_________________ Sólo espero q la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente...
|
| 11 Ene 2005, 22:52 |
|
 |
|
codeman
|
sin lugar a dudas Boccacio y Midday pUff!!!, que ambiente irrepetible...
Que música tan esquisita nos han aportado Angel García y Magoya.
"actualmente the room"=Angel García
|
| 12 Ene 2005, 10:22 |
|
 |
|
-=Klow=-
Registrado: 09 Feb 2004, 15:17 Mensajes: 2498 Ubicación: Lagoness, @ the south of Madrid
|
Para mí fue Cyberian (Consulado tarde). Por sus precios, sus carteles, sus fiestas, la etapa en la que se desarrolló, y lo que significó musicalmente para la gnte de mi generación. Cada vz que paso por Atocha 38 y veo ese edificio taaaaaaan feo cn ese parking taaaaaaaan feo..se me hiela la sangre. Qué grandes tardes-noches nos brindaron Rudy, Pepo, Ángel, Pelacha...Que recuerdos y qué rabia no poder volver a aquella época con lo que molaba...Mejor voy a dejarlo que como empiece con la nostalgia la lio.
|
| 12 Ene 2005, 10:28 |
|
 |
|
krlito5
|
BUFFFF,, BALI-HAI,,BOCACCIO,,GOA AFTERque cremaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dios mio que vuelva algo asi YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nunca olvidare las noches enlonchadas de las mesas del bali-hai a pie de pista
 sniff!!
|
| 12 Ene 2005, 12:31 |
|
 |
|
BERT
Registrado: 28 Ene 2004, 18:45 Mensajes: 1412 Ubicación: en un lugar de la alhondiga
|
de todos los que habeis mencionado me quedo con coocoon sin ninguna duda, me acuerdo cuando iba yo pa ya ( abre estao por lo menos 30 noches alli ) y eso si era un club, peuqeño, con calor y musicon tras musicon, que grandes actuaciones nos brindaron gente como dj rush, dylan drazen, chris liebing, marco carola, oliver ho, jay denham, monika kruse, surgeon, gaetano parisio, adam byer, etc etc etc, sin ninguna duda un club que marco un antes y un despues.
yo tambien pongo dos de los clubs primitivos y originales de la epoca, van vás y voltereta alcorcon, la verdad es que habia mucha chusma pero esos dias de pepo en el parque de las bombas o de mulero,muerto y von en voltereta han sido miticos.
un saludo
| 12 Ene 2005, 14:45 |
|
 |
|
Sa_lokaa
|
Ya'sta q recuerdossss.Acogedor 100% si señor.
|
| 12 Ene 2005, 15:16 |
|
 |
|
dani_clubbing
|
 el deep cuando estaba en maxime¡¡
que noches alli en la sala maxime con jl magoya..jabato...eso si que era la crema de mnadrid jejeje
|
| 12 Ene 2005, 15:34 |
|
 |
|
John Benjamin
Registrado: 29 Ene 2004, 19:32 Mensajes: 1233 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
 Re: El mejor club de Madrid
Master_Techno aka KENY80s escribió: Soma: siempre tendré un lugar en mis recuerdos para este club, la meca del techno en Madrid. Esas catacumbas con esos pasillos, esa diversidad de ambientes musicales, y ese technazo en la planta de arriba de mano de Elesbaan y Xpansul ( mi preferido ). Sin olvidar cuando HD Substance se pinchaba esos temitas de hip hop abajo.
No me cabe la menor duda, en cuanto ambiente, el mejor ambiente que he vivido en ningún sitio; programación de infarto, he visto de los mejores djs del mundo; residentes cojonudos sobretodo Xpansul y abajo Silvania! y lo que era la sala en sí..., vamos el club perfecto: Soma.
Si es que cualquier tiempo pasado fue mejor  .
_______
Johann; Que la fuerza os acompañe !!!
|
| 13 Ene 2005, 17:54 |
|
 |
|
marchante
|
Que poquito duró, pero cuanto flipé con el TNT de Santa M. de la Cabeza y ese New World, vaya tela. Pero de todos, me quedo con Soma. Del Bali, mejor sin comentarios, garito wuapo pero, a mi cuando no me dejan entrar a un sitio por no se que motivo, no vuelvo más. De todas formas, la última vez que estuve solo se pinchaba hip hop y recuerdo perfectamente que era la noche de reyes, menos mal que rectificando nos piramos al Friends y eso fue otra cosa
|
| 13 Ene 2005, 18:02 |
|
 |
|
jacobbbo
Registrado: 27 Ene 2004, 20:52 Mensajes: 2615 Ubicación: astral
|
Yo tenia una ruta de adolescente..que fue THE OMEN,,y luego NEW WORLD arguelles.
Luego vino otra ruta...BALIHAI,donde pude experimentar a los primeros jeffmillses,kennylarkines..etc.. y un MIGUEL MENDOZA exhuberante de residente,con aquella cabina con la tela roja de fondo..y las velas a cada lado de los platos..  ,tambien recuerdo a PANIC pinchando jungle,triphop...y despues me pasaba por GOAMESONEROS,donde Gerardo y Roberto tenian aquella minicabina partiendo house de esa epoca (aun recuerdo el FLY LIFE de BASEMENT JAXX a to trapo), y aun con fuerzas para MIDDAY de la calle amaniel..donde pude ver a JOHN ACQUAVIVA,DAVID ALVARADO..y por supuesto el tandem GARCIA & MAGOYA..mas tarde abrian un cafepequeñito llamado CARPE DIEM..donde pinchaba FERNANDO GULLON hasta el anochecer del domingo...eso era en aquel mitico 1995 donde ver una programacion en un flyer era todo un LUJAZO..
|
| 13 Ene 2005, 22:40 |
|
 |
|
-=Klow=-
Registrado: 09 Feb 2004, 15:17 Mensajes: 2498 Ubicación: Lagoness, @ the south of Madrid
|
|
| 14 Ene 2005, 01:04 |
|
 |
|
quemasda
|
Para mi sin duda, Tribe@davai, realmente genial, era un garito acojedor donde te sentias como en casa, con los residentes tribe y joker, y traian a gente interesante, realmente genial!
saludos
|
| 14 Ene 2005, 11:21 |
|
|
| Hilos relacionados |
| Temas |
Autor |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
 |
es el low el mejor club de madrid actualmente??
|
luichi |
8 |
918 |
12 Abr 2004, 11:30
Shake54
|
 |
¿ Mejor Club que habeis ido y el mejor de "residente" ?
[ Ir a página: 1, 2, 3 ]
|
Pokermaster |
42 |
2819 |
24 Jun 2010, 13:32
catwalk
|
 |
MEJOR GARITO DEEP EN MADRID
|
affrodita |
9 |
788 |
19 Ago 2010, 23:54
TriZia
|
 |
Tiene Madrid mejor marcha que Londres?
[ Ir a página: 1, 2, 3, 4 ]
|
CLAROSI |
53 |
3718 |
15 Dic 2004, 13:38
-=Klow=-
|
 |
Vademecwm(Vigo) 4º Mejor Club de España según TRAX...
|
Synthex |
11 |
719 |
18 Mar 2005, 10:03
INFERNINHO
|
| |