documental "72 Horas: La Ruta A Valencia"
| Autor |
Mensaje |
|
DavidSam aka Robotiko
Registrado: 04 May 2005, 14:01 Mensajes: 451 Ubicación: Foro Industrial
|
elpezs! escribió: Doctor_Brujo escribió: Sí sí epsilon, hay que ver el buen rollo que te cagas de hoy en día  . Raro es el sitio donde lo hay. O en raves y sitios muy alternativos, o en locales de ambiente gay, y para de contar. Hasta que en poco tiempo son invadidos por chusmilla. Es lo malo de las modas de hoy en día y de que cuando sale algo bueno, quienes no deberían enterarse se enteran demasiado pronto. En la mayoría de locales, la peña va ciega de coca, droga bastante agresiva, y qué pasa en los locales de niñatos pastilleros? Tres cuartos de lo mismo. Es la propia gente joven que va a los garitos y que no conoció otra cosa la que habla de la agresividad que se respira hoy en día en las discotecas. Pero claro, quien no vivió otra cosa, no creo que esté en posición de hacer comparaciones. No voy a discutir lo de la diferencia en la química de antes y ahora porque este no es el hilo y esto se está desviando mucho. Pero tengo mis dudas por diversos motivos. Yo no se tio a que tipo de locales vas. Yo la verdad aun en menor medida que en el 99 cuando tnia 18 años sigo saliendo bastante y la gente que me encuentro es debuti. Por supuesto que hay tontos, pero como entodos los lados y en todas las epocas. Es mas creo que halla por el 98-99 (no puedo hablar de antes ya que las fiestas que me daba antes de esto eran las tipicas de calimocho de garito de pachangueo) el ambiente era peor. Me refiero que habia mas quitavidas pero de los de verdad, de los que te la quitaban. Los de ahora solo quieren paracerlo, les enseñas la pipa y salen corriendo como putas  Efectivamente 98/99 fué cuanto la cosa empezo a cambiar y de hecho ese mal rollo acabo practicamente con la escena electronica madrileña y de gran parte de España como Andalucia por ejemplo (Fin Satixfasion por motivos similares) (pero nosotros no nos referimos a esos años) y si, ya veo que ahora el buen rollo es evidente ... elpezs! escribió: les enseñas la pipa y salen corriendo como putas
..vamos, Flower Power ¡¡¡
|
| 13 May 2008, 14:29 |
|
 |
|
elpezs!
Registrado: 25 Abr 2007, 15:36 Mensajes: 1521 Ubicación: Villaverde alto. En to lo Alto...
|
Doctor_Brujo escribió: y si, ya veo que ahora el buen rollo es evidente ... elpezs! escribió: les enseñas la pipa y salen corriendo como putas ..vamos, Flower Power ¡¡¡ 
Hombre estaba claro que era solo un broma, yo soy mas de bardeo
|
| 13 May 2008, 15:07 |
|
 |
|
DavidSam aka Robotiko
|
Weno pos perdon por no captar tu heroina...
|
| 13 May 2008, 15:15 |
|
 |
|
jaraboy
|
Pues yo me lo sigo pasando igual de bien que hace 10 años, la verdad es que creo que no recuerdo ni una sola vez que haya salido y no haya disfrutado
P.D. Y "perdonavidas" los habia y los sigue habiendo.
|
| 13 May 2008, 18:01 |
|
 |
|
Doctor_Brujo
Registrado: 28 Ene 2004, 12:14 Mensajes: 512 Ubicación: Alfa Centauri. Vengo en son de paz.
|
Motivos por los cuales opino que hubo un tiempo pasado sobradamente mejor, refiriéndome a la movida valenciana:
- La cocaína, droga enérgica pero agresiva, y ahora desgraciadamente tan extendida que incluso chiquillos de 14-15 años la consumen. En aquella época era droga de yuppies, gente adinerada, pijos... en aquellas salas apenas se consumía esta sustancia. Primero fueron las mescas, luego speed y extasis principalmente. Tampoco se consumía tanto alcohol como ahora en esas discotecas.
- El culto al cuerpo y la obsesión por la moda. Hoy en día se lleva mucho el ser un machote, entre ellos, y entre ellas, el mírame pero no me toques. Hay un fuerte componente sexual que perturba la atmósfera en muhas salas. Como botón: ¿en qué se ha equivocado este país para ser el segundo del mundo en operaciones de cirugía estética? Incluso cualquier don nadie de barrio se gasta sus ahorrillos en su Ray-ban, su Tommy o D&G, etc La gente quiere aparentar, en vez de ser.
- El colegueo entre desconocidos de aquel entonces no existe ni de lejos ahora. Ahora la gente generalmente es suspicaz con los desconocidos, porque no se fía de si son problemáticos o no de antemano. Hubo un tiempo donde era algo muy común que te cruzases con peña que no habías visto en tu vida y que, ya fuera en el parking, o discoteca, te daba la mano, se enrollaba mucho, te invitaba a lo que fuera.
- En definitiva, la diferencia de mentalidad. Antes la gente era mucho más abierta en el sentido de la fiesta. Más despreocupada, y lo vivía todo más intensamente. Los motivos son obvios: menos leyes prohibitivas, menos represión, menos información sobre las drogas, más libertad de horarios, etc.
Así que si hubo o no diferencia entre el supuesto MDMA de antes y el de ahora, es uno de tantos factores.
|
| 13 May 2008, 18:57 |
|
 |
|
alexjefe
Registrado: 21 Abr 2004, 12:37 Mensajes: 3155 Ubicación: eso quisiera saber yo...
|
epsilon dijo: Citar: La pérdida de la novedad es determinante en la decadencia de la experiencia electrónica Doctor_Brujo dijo: Citar: La gente quiere aparentar, en vez de ser.
FRASOTES....
|
| 13 May 2008, 19:11 |
|
 |
|
JVM
|
Doctor_Brujo escribió: - El colegueo entre desconocidos de aquel entonces no existe ni de lejos ahora. Ahora la gente generalmente es suspicaz con los desconocidos, porque no se fía de si son problemáticos o no de antemano. Hubo un tiempo donde era algo muy común que te cruzases con peña que no habías visto en tu vida y que, ya fuera en el parking, o discoteca, te daba la mano, se enrollaba mucho, te invitaba a lo que fuera.
Nose porque sitios te mueves tu, pero yo en la gran mayoria de sitios que voy, la gente es asi..
|
| 13 May 2008, 20:07 |
|
 |
|
DavidSam aka Robotiko
|
Doctor_Brujo escribió: Motivos por los cuales opino que hubo un tiempo pasado sobradamente mejor, refiriéndome a la movida valenciana:
- La cocaína, droga enérgica pero agresiva, y ahora desgraciadamente tan extendida que incluso chiquillos de 14-15 años la consumen. En aquella época era droga de yuppies, gente adinerada, pijos... en aquellas salas apenas se consumía esta sustancia. Primero fueron las mescas, luego speed y extasis principalmente. Tampoco se consumía tanto alcohol como ahora en esas discotecas.
- El culto al cuerpo y la obsesión por la moda. Hoy en día se lleva mucho el ser un machote, entre ellos, y entre ellas, el mírame pero no me toques. Hay un fuerte componente sexual que perturba la atmósfera en muhas salas. Como botón: ¿en qué se ha equivocado este país para ser el segundo del mundo en operaciones de cirugía estética? Incluso cualquier don nadie de barrio se gasta sus ahorrillos en su Ray-ban, su Tommy o D&G, etc La gente quiere aparentar, en vez de ser.
- El colegueo entre desconocidos de aquel entonces no existe ni de lejos ahora. Ahora la gente generalmente es suspicaz con los desconocidos, porque no se fía de si son problemáticos o no de antemano. Hubo un tiempo donde era algo muy común que te cruzases con peña que no habías visto en tu vida y que, ya fuera en el parking, o discoteca, te daba la mano, se enrollaba mucho, te invitaba a lo que fuera.
- En definitiva, la diferencia de mentalidad. Antes la gente era mucho más abierta en el sentido de la fiesta. Más despreocupada, y lo vivía todo más intensamente. Los motivos son obvios: menos leyes prohibitivas, menos represión, menos información sobre las drogas, más libertad de horarios, etc.
Así que si hubo o no diferencia entre el supuesto MDMA de antes y el de ahora, es uno de tantos factores.
ekilikuay
|
| 13 May 2008, 20:23 |
|
 |
|
epsilon_2.0
|
|
| 13 May 2008, 23:02 |
|
 |
|
sOOcio
Registrado: 08 Mar 2006, 13:20 Mensajes: 3234 Ubicación: Ramallah, NY, Albolleque, Berlin, Horche
|
Doctor_Brujo escribió: Antes la gente era mucho más abierta en el sentido de la fiesta. Más despreocupada, y lo vivía todo más intensamente. Los motivos son obvios: menos leyes prohibitivas, menos represión, menos información sobre las drogas, más libertad de horarios, etc.
me lo explique... lo de negrita, digo.
|
| 14 May 2008, 08:36 |
|
 |
|
Doctor_Brujo
Registrado: 28 Ene 2004, 12:14 Mensajes: 512 Ubicación: Alfa Centauri. Vengo en son de paz.
|
He dicho yo SIEMPRE?? Dónde está el SIEMPRE?? Alguien lo ha visto?
SOOcio, la explicación es evidente. Había más gente que salía de fiesta, de hecho habían muchas, pero muchas más salas que hoy en día en las principales ciudades. En cuanto a la información, antes no había ni Energy Control ni cosas por el estilo, ni se informaba tanto sobre los efectos deseados ni colaterales de las drogas.
|
| 14 May 2008, 21:11 |
|
 |
|
epsilon_2.0
|
Doctor_Brujo escribió: He dicho yo SIEMPRE?? Dónde está el SIEMPRE?? Alguien lo ha visto?
Tranqui, lo digo yo.
Salu2 a to2
|
| 14 May 2008, 22:49 |
|
 |
|
berni
|
la fiesta ya no será como antes, ni en valencia, ni en ibiza, ni en ningún lao
|
| 14 May 2008, 23:04 |
|
 |
|
tabata
Registrado: 27 Ene 2004, 16:54 Mensajes: 2997 Ubicación: Wonderland
|
Citar: Pues yo me lo sigo pasando igual de bien que hace 10 años, la verdad es que creo que no recuerdo ni una sola vez que haya salido y no haya disfrutado
Lo importante es la actitud. Citar: P.D. Y "perdonavidas" los habia y los sigue habiendo.
En todas las pelis,hay Buenos  y Malos  de todaaa la vida.
_________________ Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
|
| 15 May 2008, 14:48 |
|
 |
|
sOOcio
Registrado: 08 Mar 2006, 13:20 Mensajes: 3234 Ubicación: Ramallah, NY, Albolleque, Berlin, Horche
|
Doctor_Brujo escribió: SOOcio, la explicación es evidente. Había más gente que salía de fiesta, de hecho habían muchas, pero muchas más salas que hoy en día en las principales ciudades. En cuanto a la información, antes no había ni Energy Control ni cosas por el estilo, ni se informaba tanto sobre los efectos deseados ni colaterales de las drogas. no no, q habia menos informacion ya lo se yo... digo q me expliques la relaccion de eso con q la gente fuese mas abierta, es q no la encuentro por ningun lado. y te vuelvo a citar: Citar: Antes la gente era mucho más abierta en el sentido de la fiesta. Más despreocupada, y lo vivía todo más intensamente. Los motivos son obvios: menos leyes prohibitivas, menos represión, menos información sobre las drogas, más libertad de horarios, etc
|
| 19 May 2008, 08:29 |
|
|
| Hilos relacionados |
| Temas |
Autor |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
 |
trailer+fotos documental "72 h" sobre la movida va
|
Doctor_Brujo |
4 |
1230 |
26 Sep 2006, 21:48
Doctor_Brujo
|
 |
Documental sobre detroit, "Technomecca"
|
Son |
0 |
335 |
29 Mar 2004, 17:36
Son
|
 |
Busco contactos en varios ciudades para organizar "raves".
|
PARTYJAIA |
0 |
299 |
07 Nov 2008, 00:54
PARTYJAIA
|
 |
Confirmado cartel "Carl Cox @ Space-Ibiza 2006"
|
Luisrk |
14 |