Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 08:50

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Clubbing en Málaga (y alrededores) 
Autor Mensaje

Nota Clubbing en Málaga (y alrededores)
Voy a pasar unos días en la soleada Málaga. alguien sabe de clubs y garitos que molen en la zona (y alrededores)?

Un saludo

17 Jul 2006, 03:29

Nota 
hola tio,que pasa,que tipo de clubbing buscas? house,techno,elektro,raves....

17 Jul 2006, 22:03

Nota 
K tal tio, pues house y techouse, el techno lo tolero el breakbeat no me va mucho; prefiero los clubes a las raves

Un saludo

18 Jul 2006, 00:18

Nota 
pues te comento un poco,si quieres house,en torremolinos tienes para aburrir,sobre todo 2 salas grandes,palladium y passion,en palladium este sabado 22 hay una presentacion de Creamfields andalucia,pinchara Raul alkazar un set de 3 horas y parece que estara muy bien,despues en malaga tienes varios garitos por el centro,eso si pequeños todos pero molan para ir de uno a otro aunque casi todos cierran mas bien temprano,menos warhol que cierra a las 7,tambien tienes un chiringuito en la playa llamado shamba que el viernes 21 tiene a mouse up,mas alejado de la capital tienes Dreamers en marbella,aunque solo te lo aconsejo si vas con los bolsillos bien llenos ya que es caro,el jueves actua alli pete tong,y el domingo en el colonial cafe de marbella desde por la tarde hasta la madrugada Animatek.

Mas o menos te puedes hacer una idea de lo que hay por la costa,seguro que se me olvida algun garito pero a grandes rasgos es lo mas interesante que te vas a encontrar,yo el sabado estare en la presentacion de creamfields en Palladium,si estas por alli y quieres entrar en lista avisame.

18 Jul 2006, 04:17

Nota 
Este año..despues..de unos cuantos funcionando..vamos a tener la ausencia del BOUNTY BEACH :( :( :( :(
En su defecto esta abierto otro chiringuito antes de llegar a Marbella(N-340) desde malaga..que se llama MIMOSAS!
Poca escena clubbers en malaga y la que hay..pues..esoo!!!
Salud!

18 Jul 2006, 11:00

Nota 
Muchas gracias por responder, un saludo :D

18 Jul 2006, 13:02

Nota 
Pues sí una pena ke cierren el BOUNTY, al igual ke el FUNNY Beach, eran 2 sitios con mucho encanto, el año pasado estuve por allí viendo a Fly Fluss, Bubu, May.. y estuvo muy guapo.

Oye Furia tienes mas información de este MIMOSAS? estaré la 1ª o 2ª semana de Agosto por la Costa y me gustaría pegarme alguna fiestecilla en un chiringo, este Mimosas ke está al lado del Bounty? en esa misma playa? kien pincha?

Un poko de info please :wink:

18 Jul 2006, 13:31

Nota 
GURÚ escribió:
Pues sí una pena ke cierren el BOUNTY, al igual ke el FUNNY Beach, eran 2 sitios con mucho encanto, el año pasado estuve por allí viendo a Fly Fluss, Bubu, May.. y estuvo muy guapo.

Oye Furia tienes mas información de este MIMOSAS? estaré la 1ª o 2ª semana de Agosto por la Costa y me gustaría pegarme alguna fiestecilla en un chiringo, este Mimosas ke está al lado del Bounty? en esa misma playa? kien pincha?

Un poko de info please :wink:

Claro, sin problemas.
Este chiringo esta abierto tambien desde hace 2 años...la movida la organiza la misma gente..Fly Flus ..Burbu..etcet..
Lo mejor.que puedo hacer es dejarte mi mail..y desde ahi nos comunicamos..yo en esas fechas estare por alli.Te digo esto por que no es facil llegar al "paraiso" jeje...
Mi email es: chizfury1@gmail.com.
Escribe y te cuento..
Saludos man!

18 Jul 2006, 18:56

Nota Re: Clubbing en Málaga (y alrededores)
Que tenemos en malaga para este finde semana de reyes?????? espero vuestra respuesta rapida, gracias!!!!!!!!!!!!!!

06 Ene 2012, 14:30
Responder al tema   [ 9 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. HELP ¡¡¡¡ Vigo o alrededores

DaRKNeeS

5

254

03 Sep 2004, 10:53

INFERNINHO Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Alguien de Albacete o alrededores

chussino

4

530

27 Jul 2005, 17:53

jacobbbo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dj's y colectivos de Euskadi/Navarra y alrededores

Nuke

7

555

02 Mar 2006, 19:31

surferboy Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Música electrónica en Cádiz y alrededores

jOsin

1

398

21 Ago 2006, 11:53

BIO Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Fiestas libres Segovia y alrededores

javiadrados24

2

504

17 Jul 2007, 14:17

javiadrados24 Ver último mensaje