Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 09 Feb 2012, 22:17

Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Cierres Ibiza 2007 Adelantados 
Autor Mensaje

Nota 
Pobre Rossi, se ha quedado sin sitio en el que entrenar la resistencia al calor y a las embestidas de los clubbers tales que Pedrosa o Stoner...

Lo que tienen que hacer es cerrar a la mitad de los indeseables que hay en estos clubs hoy en dia, como si no se viera quien pasa y quien no...Y yo el verano pasado en el DC10, los porteros controlaban bastante a la gente que no vendiera la verdad...Cosa que en el Privilege,o Space, no vi ni un portero por dentro...Bueno, que les den a todos, a los clubbers a los empresarios, a las autoridades, a los promotores y a todos. Entre todos, nos hemos cargado Ibiza, así que nada, ahora a irse a Chipre o por ahí que hay buenas islas tb.

12 Jun 2007, 16:21

Nota 
Me ha llegao esto hoy:

queridos amigos a pesar de la injusticia que se ha cometido con nosotros os rogamos expreseis vuestras protestas sin insultos ni violencia para demostrar que la razón esta de nuestra parte. Ya se encargará la justicia de poner a cada uno en su lugar.

Amnesia ibiza

menos mal que me han avisao porque me iba a encadenar al sede del gobierno insular y me iba a dejar morir de hambre hasta que no me dejaran ir a la pista a comer pastillas y a decir toooooma!!!

12 Jun 2007, 23:03

Nota 
-----

12 Jun 2007, 23:05

Nota 
Si se pusiera el mismo empeño para que nos subieran los sueldos, o tener acceso posible a una vivienda digna... otro gallo nos cantaría.

Así va el país...

13 Jun 2007, 22:16

Nota 
La fiestas coocon se harán en privilege, parece definitivo esto ya, no se si luego cambiaran a amnesia o que, pero me acabo de llegar un correo que la opening de cocoon sera el 18 de junio, en privilege

15 Jun 2007, 16:08
Perfil WWW

Nota 
Es en Privilege fijo, acabo de ver el cartel en la web de ibiza-voice.

15 Jun 2007, 17:47

Nota 
Imagen
Imagen

15 Jun 2007, 17:51

Nota 
me produce repelús ese cartel que ha puesto cardi. yo propongo que chapen todos los garitos de ibiza y se trasladen a chernobil, así matariamos dos pajaros de un tiro.... ayudariamos a la economia ucraniana, y nos deshariamos de mucha basura humana

15 Jun 2007, 20:48
Perfil WWW

Nota 
Yo vivo en ibiza y a pesar de k nos afecta a todos el cierre de estas discotecas, creo k hay k poner un punto sobre la i y decir hasta aki se ha llegado, lo k no puede ser es k la gente se meta de todo en la misma pista, ya no van ni al servicio, habra gente k le de igual pero tb esta el otro al lado, gente k viene a disfrutar y no tiene por k ver esas movidas y esos trapicheos k hay siempre.Drogas los hay en todos lados como porteros en todas las discotecas pero os puedo asegurar k Space es la discoteca en la cual hay mas control sobre este tema, a pesar de k tb hay y se meten en la pista.Lo k esta claro es k ultimamente a ibiza se la ha machacado con reportajes, programas etc,merecidamente? puede ser, ahora kieren lavar la imagen aunke para lavar su imagen tengan a la vez k ensuciar su nombre al cerrar las dicos por lo motivos k ya sabemos.En fin creo k es un punto de inflexion k con el tiempo sabremos si ha valido la pena.Por orta parte keria opinar sobre los horarios se los saltan siempre k kieren a pesar de ser multados, pk saben k lo amortizan, la ley es la ley y para algo esta, y si no k consigan licencias para poder abrir por la mañana, no soy juez dred ni nada por el estilo me encanta ir de fiesta y la musica elcetronica.

16 Jun 2007, 00:27

Nota 
Bueno la gente estamos deacuerdo que se pasa dos pueblos, pero quien ha permitido eso para llenarse los bolsillos?? quien deja pasar a todo kiski con un afan recaudatorio? Que sí que estamos deacuerdo que el tema en la isla se ha desfasado mucho y ya parecia más los parkings de amnesia al de revival, pero las discotecas son las que han dejado llegar hasta este punto a base de meter personajes en sus garitos y mientras ala a subir el precio de las copas, o sea "dame pan y dime tonto". Por cierto alguien me puede confirmar el precio de las copas este año en la apertura de Space??

16 Jun 2007, 09:27

Nota 
Esta claro q el tema se estaba llendo de las manos y un descontrol............ en el q los reportajes y mala prensa han aumentado el problema, pero señores, Ibiza es lo q es y la gente va a meterse la fiesta, en su mayoria claro y cambiar eso es dificil, ademas las mismas autoridades han permitido ese turismo, de q se escandalizan? les ha ido bien por el tema ingresos, turismo,........
Por mucho q quieran controlar..........Cocoon en Privilenge, solucionado el problema y todo continua.......

16 Jun 2007, 11:39

Nota 
Iom escribió:
Por cierto alguien me puede confirmar el precio de las copas este año en la apertura de Space??

q pasa tio!! cuanto tiempo...

te lo digo yo mismo, 13 euracos la copa y 10 la cerveza.

a ver si nos vemos algun dia por las alcantarillas... :lol: :lol:

16 Jun 2007, 14:52
Perfil WWW

Nota 
:shock: :shock: :shock:
¿60 euros entradas, 13 copas, ¡¡¡10!!!! una puta cerveza????

Y todo para un auténtico fiestón clubber :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=EJ5OQnZtj38&mode=related&search=
qué envidia :lol:

ay mi papa escribió:
Es lo que tiene la España cateta chaval, que nos gastamos los 400.000 en el piso y luego pedimos una litrona para todos. Paletos que somos unos paletos!!!!!

PALETO´S RULES!!! :lol:

No te me mosques :wink:

16 Jun 2007, 15:35

Nota 
jaja, al final de este le da la a la zapatilla en cibeles!!

q crak...es mister zapatilla pues.

18 Jun 2007, 19:57

Nota 
ibiza no solo es space,privilege bora-bora,dc10....no solo es eso
y es verdad q la isla nos la hemos cargado nosotros...pero tb ellos la han montado asi para forrarse y ahi pilla pasta hasta el cura d la iglesia...
asi q me parece normal q cierren algunos garitos,porq la verdad q la gente alli pierde el norte mucho..y aunq a veces vayas pedo tienes q saber q estas en una ciudad en la q hay leyes y hay q guardar composturas,hay gente q vive alli q estan hasta la polla d drogas y gentuza,familias normales con sus niños q no quieren eso para sus hijos....
asi q si cierran no es culpa mas q nuestra,q nos creemos q esto es jauja y q lo q hacemos o hacen algunos esta bien visto....y no es asi
esto se veia venir y cada vez ira a peor..ibiza no es lo q era ni de coña...ha cambiado mucho y cada vez estara peor,de gente y d todo...
proxima estacion mar de la plata...jejejeje
salu2

18 Jun 2007, 22:57
Responder al tema   [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cierres Ibiza!!

esedjdemoda

12

940

09 Ago 2004, 18:34

ChaaChaa Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cierres 'anticipados'

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Voltech

24

2682

16 Sep 2004, 18:09

coco Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Horario cierres de clubs/discotecas en Barcelona?

Playmaker

0

231

27 Sep 2009, 18:52

Playmaker Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. UNDERCLUB @ IBIZA 2007

curruc

3

908

31 May 2007, 11:53

curruc Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Aperturas Space Ibiza 2007