Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 09 Feb 2012, 22:17

Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Cierres Ibiza 2007 Adelantados 
Autor Mensaje

Nota 
Si cierran estas discotecas cierran un pequeño hueco dentro de nuestra alma.

MANIFESTACION EN CONTRA YA! LUCHEMOS POR LA FIESTA!

VIVAN LAS FIESTAS LIBRES!!!ARRIBA LAS RAVES COÑO!!!!!!!!

08 Jun 2007, 21:47

Nota 
LLevan tiempo detras del DC10 para cerrarlo, eso no es nuevo, pero me sorprendio lo de Amnesia.
Bora-Bora lleva varias redadas a las espaldas......
De todas formas creo q abriran :lol:

09 Jun 2007, 07:51

Nota 
Space y Privilege no los cierran porque son locales "serios" y sus socios como Matutes no permiten el consumo de drogas y Keeper es una terraza que cumple todas las normas y va gente "normal". Y en pachá las rinconeras de marmol que hay en algunos baños son para apoyar los bolsos o los vasos, porque cuando va carolina de monaco o sus hijos no van a un sitio donde haya drogas, que os habeis pensado?

09 Jun 2007, 12:07

Nota 
No se si creare polemica con mis lineas pero me siento en una obligacion personal de escribir ademas como afectado por esta decision administrativa,y ademas de ser una persona que siempre a luchado por la electronica intentadola separar de la mucha mierda que acompaña a ella.

Seguro que muchos del foro me superan en sus muchos años que llevan iendo a la isla,yo este es mi 5 año,y cada año veo mas el bajon en cuanto a calidad del ambiente y del clubber.No soy yo solo el que comparto esta opinion pues he hablado con mucha gente de la isla y ibizencos fiesteros de toda la vida,pues son todos los que comparten la misma opinion que yo.

El 20 de junio parto a la isla con mi unica cosa en la cabezaque era la apertura de CREAM en AMNESIA el dia 21 de junio,por lo tanto hablo como gran afectado por que si se esto hace 1 mes os aseguro que no hubiera ido a la isla,porlo tanto me siento una persona afectada por el tema pero que asume totalmente esta decision,aunque nos joda escucharlo se estaba iendo de las manos todo esto en Ibiza.

Señores,que aunque nos cueste escucharlo LAS DROGAS ESTAN PROHIBIDAS, y una cosa es que cada uno es libre de hacer lo que "quiera" con su cuerpo pero otra muy distinta es pasarse 3 pueblos y de lo que era una isla de livertad a dia de hoy es una isla de LIVERTINAJE,donde por degracia se a llegado a ver cada dia muertes de ingleses por diversos motivos muchos ellos achacables a las drogas y donde el turista no a sabido respetar una isla preciosa donde siempre las leyes has estado bastante al margen de lo que la justicia española dicta,y gracias a ello se a creado este clima que con estos cierres es una forma de decir HASTA AKI Y NO MAS, yo creo que esto marcara un antes y un despues en lo que a los clubbers de la isla,y que visto desde un punto de vista neutral vendra muy bien para la isla.

Ya sabemos que el señor Matutes esta detras de todo esto,ES UN GRAN MAFIOSO, y quien vive en las islas baleares lo saben,pero señores contra eso nosotros no podemos luchar por lo tanto la unica forma que tenemos los clubbers de hacernos oir es intentar ser mas respetuoso y hascer las cosas con mas cabeza que la verdad muchos en la isla la habian perdido.

Un saludo

09 Jun 2007, 13:32

Nota 
Pues esperemos que no cierren esas discotecas por que para mi son el referente (justo esas) de los que representaba la isla Ibiza (para muchas personas) que no lo comparto pero es asi . (que si que la gente se pasa ) pero por favor no mas que en Madrid ,bcn, o valencia.
Tampoco me parece lógico que cierren esas tres y no las demás. O todas o ninguna , si este llega por fin a buen puerto y cierran. Solo deciros muy a mi pesar que sera el principio del fin y que la música se ira a otra parte en un futuro no muy lejano dejando ibiza como una isla muerta ( y si no al tiempo)

10 Jun 2007, 03:49
Perfil WWW

Nota 
La verdad que la noticia es muy fuerte, aunque lo cierto es que el descontrol que hay en ibiza es tremendo. La putada es para la gente que tenga ya el vuelo pillado y se vaya a perder lo mejor de ibiza, DC10.

Un saludo.

10 Jun 2007, 14:02

Nota 
y yo que me voy este viernes... pfffff... turisteo de calitas me parece a mi que toca hasta Agosto... me jodieron la apertura de Cocoon... pero será por sitios. Aunque lo de Bora Bora tambien hace mucha mucha pupa eh... que era un sitio excelente para el tardeo y empezar a preparar la noche... ahora playita pero sin musicote.... o a San Antony a ver la puesta de mar en cafe del mar o mambo... na... si será por planes en Ibiza. Aunque yo supongo que esta decisión se recurrirá seguramente... por lo menos por parte de Amnesia que es la que mas presión podrá ejercer.... a ver si lo aplazan hombre :( aunque en el myspace de Cocoon han cancelado todas las fechas hasta el 16 de Julio y eso si que no tiene nada de buena pinta entonces... Rezemos...

Ademas... como que permitian el uso de drogas... si alli hay que andarse con 1000 ojos para jalar algo en cualquier sitio y eso sin contar con los Megacampamentos de la Guardia Civil en Amnesia o DC10 durante toda la fiesta volcando a todo Dios sin parar de principio a fin... y aun asi las multan?? Por qué no los he visto nunca en Space o Privilege esos megacampamentos de los cipayos??? .... lagarto lagarto....

10 Jun 2007, 20:56

Nota 
Yo si he visto campamentos en privilege y en space hace 3 años y control a las 4 de la tarde fuera del bora bora que paraban todos los coches y te dejaban en pelotas.
Yo creo que la guardia civil no tiene orden ninguna lo digo por que un colega es pikolo alli y en septiembre un cargo alto decia que querian entrar unos cuantos pikoletos al cierre de space para joder a space,asi que no creo que vayan por ahi los tiros.(y nunca mejor dicho)

10 Jun 2007, 22:41

Nota 
A mi me dá curiosidad que pasará por la mente de Paul Oakenfold cuando ahora se cumple nada mas y nada menos que el 20 aniversario de su visita a la isla en aquel lejano verano de 1987 cuando quedó maravillado por la esencia de Ibiza, el Amnesia y el extasis y que transportaría luego a Inglaterra con la explosión del acid house.

Paradojas del destino, el cierre de estas discotecas (que no se hasta que punto le afecta el dia 31 de Julio que es cuando pincha este verano por 1ª vez en Amnesia), han hecho que que de la idea originaria y bastante exclusiva de entender la fiesta y el uso de la droga en aquellos tiempos, se pasé en calidad de toque de atención 20 años después a un claro declive de la isla despues de los 90, en una etapa de expansión del fenòmeno clubber y el negocio con las desventajas que conlleva y es el desfase generalizado al que se ha llegado (precios,drogas,masificaciones,etc) Yo desde el 2000 que no voy y la cosa ya andaba un pelin... Lo que no quita que sienta algo especial como muchos por esta isla y su historia.

20 años despues, es un poco triste a modo de celebracion un cierre por parte de la administración, pero es lo que hay y debemos entender que el fenomeno se expandió y por ello tambien fue bonito e interesante y como tal tiene siempre un lado positivo pero tambien otro autodestructivo.

10 Jun 2007, 23:40

Nota 
jaimens escribió:
A mi me dá curiosidad que pasará por la mente de Paul Oakenfold cuando ahora se cumple nada mas y nada menos que el 20 aniversario de su visita a la isla en aquel lejano verano de 1987 cuando quedó maravillado por la esencia de Ibiza, el Amnesia y el extasis y que transportaría luego a Inglaterra con la explosión del acid house.

Paradojas del destino, el cierre de estas discotecas (que no se hasta que punto le afecta el dia 31 de Julio que es cuando pincha este verano por 1ª vez en Amnesia), han hecho que que de la idea originaria y bastante exclusiva de entender la fiesta y el uso de la droga en aquellos tiempos, se pasé en calidad de toque de atención 20 años después a un claro declive de la isla despues de los 90, en una etapa de expansión del fenòmeno clubber y el negocio con las desventajas que conlleva y es el desfase generalizado al que se ha llegado (precios,drogas,masificaciones,etc) Yo desde el 2000 que no voy y la cosa ya andaba un pelin... Lo que no quita que sienta algo especial como muchos por esta isla y su historia.

20 años despues, es un poco triste a modo de celebracion un cierre por parte de la administración, pero es lo que hay y debemos entender que el fenomeno se expandió y por ello tambien fue bonito e interesante y como tal tiene siempre un lado positivo pero tambien otro autodestructivo.

Ahi la has clavado........

Uno de mis recuerdos de ibiza que nunca olvidare es escuchar de boca de un coelga de ibiza de unos 40 y muchos años que ha visto toda la evolucion de la isla desde un punto de vista bastante interesante(llego a cenar con los rolling stone,menudo fichaje).Pues me comentaba como Paul Oakenfold empezo a pinchar en garitos de la isla y de ahi hasta lo que fue para muchos durante varios años el mejor dj del mundo en los años 90,esos essential mix del año 99,impresionantes.

La isla a evolucionado para mal,el año pasado que estuve todo el verano de vacaciones,estando en la piscina del apartamento pues estaba escuchando la radio y hablaban policias sobre la zona de space y bora bora y daban datos sobre lo que habia degradado toda esa zona y la verdad era para echarse las manos a la cabeza.

Ibiza siempre fue un punto de referencia en la puesta apunto de la electronica en cada verano,y lo que se a combertido en un punto donde las drogas salen hasta por las orejas y a quien nos gusta la musica electronica de verdad,veo con buenos ojos todo esto por mucho que me joda no poder ver a van dyk el dia 21 de este mes en amnesia,pero bueno siempre que esto sirva de algo para mejorar la isla,yo lo doy por bueno.

11 Jun 2007, 00:07

Nota 
Tienes razón, quizás sirva para calmar las cosas un poco, de todas formas yo tengo ganas de volver, eso si este año creo que a algun cierre y disfrutar de la isla que está mas tranquilita.
Corrijo la ultima vez que estuve fue en 2003 y si la cosa estaba un poco... ya no desfasada porque yo supongo que desfase ha habido siempre y como bien dicen por aqui arriba tambien lo hay en bcn, valencia, madrid,sino realmente masificada y comercializada. Estas fiestas en el campo que se hacían ya no son tan habituales y a menudo se persiguen por las discotecas y esto es triste para la fiesta la escena o lo que se quiera llamar.
Curioseando por youtube he encontrado a modo de ejemplo un par de cosillas de ese 1987 y 1988. Del 87, un par de mesecitos antes de que llegará Oakenfold me ha hecho gracia encontrar la 1ª actuación de Caballé & Mercury de "Barcelona" nada mas y nada menos que en el Ku Ibiza (antecesor del Privilege). :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=45-SAEfMccY
La otra un año después un concierto de Siouxsie and the Banshees :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=mi2LMc_gCZU

11 Jun 2007, 00:40

Nota Recogida de firmas en contra de cierre Amnesia/BoraBora/DC10
Hola, antes de nada saludar a todos, llevo tiempo entrando sin estar registrado, y creo que he escogido el mejor momento. Ahora a lo importante:

Se están recogiendo firmas desde Ibiza en contra del cierre de Amnesia, BoraBora y DC10 desde hace unas semanas. Estoy pendiente de que me den una dirección de mail o habiliten algún sitio para poder recoger los nombres de todo aquel que quiera colaborar. De no ser así podría dar el numero de teléfono (por privado) de mi persona de contacto y total confianza en ibiza, que es quien está ayudando y organizando todo esto.

Con esto solo quiero de alguna forma que el que quiera pueda dejar su granito de arena a que no hagan este cierre, los motivos del cual, como todos ya sabemos, no paso a comentar, eso lo dejo a opinión de cada uno. Independientemente de cómo parece estar decayendo el clubbing en ibiza, creo personalmente que cerrar una discoteca así no sea la mejor solución.

Un saludo a todos y perdón por el tocho.

(esta respuesta está repetida en ambos posts que hacen referencia al mismo tema, si algún administrador del foro cree conveniente que no esté repetida, que la elimine o mueva dónde crea conveniente, gracias)

11 Jun 2007, 17:01

Nota Re: Recogida de firmas en contra de cierre Amnesia/BoraBora/
Palermo escribió:
Hola, antes de nada saludar a todos, llevo tiempo entrando sin estar registrado, y creo que he escogido el mejor momento. Ahora a lo importante:

Se están recogiendo firmas desde Ibiza en contra del cierre de Amnesia, BoraBora y DC10 desde hace unas semanas. Estoy pendiente de que me den una dirección de mail o habiliten algún sitio para poder recoger los nombres de todo aquel que quiera colaborar. De no ser así podría dar el numero de teléfono (por privado) de mi persona de contacto y total confianza en ibiza, que es quien está ayudando y organizando todo esto.

Con esto solo quiero de alguna forma que el que quiera pueda dejar su granito de arena a que no hagan este cierre, los motivos del cual, como todos ya sabemos, no paso a comentar, eso lo dejo a opinión de cada uno. Independientemente de cómo parece estar decayendo el clubbing en ibiza, creo personalmente que cerrar una discoteca así no sea la mejor solución.

Un saludo a todos y perdón por el tocho.

(esta respuesta está repetida en ambos posts que hacen referencia al mismo tema, si algún administrador del foro cree conveniente que no esté repetida, que la elimine o mueva dónde crea conveniente, gracias)

Esta bien la iniciativa(ya habia oido algo),¿mi firma la tienes pero tu crees que esto no es la solucion?yo tampoco,¿pero cual es la solucion para que ibiza salga de toda esta "mierda"?Yo creo que no es nada sencillo y que es duro pero cuando se siembra algo....... se sabe lo que se puede recojer y eso ha pasado,todos se lavan las manos pero nadie pone mano dura,aunque con ello baje la afluencia a las discotecas,pero la calidad del clubber subiria y se agradeceria,pero dudo mucho que el empresario le guste esta idea(aunque alguno se lo van a tener que plantear muy mucho).

yo estoy del 20-25 de este mes,solo iba a la apertura de cream en amensia,y ya tengo decicido que no pisare ni una discoteca en compensacion de no poder ir amensia(esa es mi forma de huelga)y pues saldre por san antonio por los dicobares que tambien me gusta,aunque nada tiene que ver con ver a VAN DYK,pero bueno..............en agosto vuelvo y espero que estos problemas esten mas q solucionados.un saludo y suerte

11 Jun 2007, 21:57

Nota 
bubobubo estoy de acuerdo contigo, aun así no creo que sea tampoco la solución.

He creado un nuevo post con la dirección de mail de la persona que está moviendo esto en ibiza para que quien quiera pueda ponerse en contacto con él y de esta forma poder ayudar a evitar este cierre. Necesitamos el apoyo de todos. Gracias y un saludo.

Persona de contacto (mail) para la recogida de firmas aqui ---> http://clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?p=343631#343631

12 Jun 2007, 01:34

Nota 
Pobre Rossi, se ha quedado sin sitio en el que entrenar la resistencia al calor y a las embestidas de los clubbers tales que Pedrosa o Stoner...

Lo que tienen que hacer es cerrar a la mitad de los indeseables que hay en estos clubs hoy en dia, como si no se viera quien pasa y quien no...Y yo el verano pasado en el DC10, los porteros controlaban bastante a la gente que no vendiera la verdad...Cosa que en el Privilege,o Space, no vi ni un portero por dentro...Bueno, que les den a todos, a los clubbers a los empresarios, a las autoridades, a los promotores y a todos. Entre todos, nos hemos cargado Ibiza, así que nada, ahora a irse a Chipre o por ahí que hay buenas islas tb.

12 Jun 2007, 16:21
Responder al tema   [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cierres Ibiza!!

esedjdemoda

12

940

09 Ago 2004, 18:34

ChaaChaa Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cierres 'anticipados'

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Voltech

24

2682

16 Sep 2004, 18:09

coco Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Horario cierres de clubs/discotecas en Barcelona?

Playmaker

0

231

27 Sep 2009, 18:52

Playmaker Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. UNDERCLUB @ IBIZA 2007

curruc

3

908

31 May 2007, 11:53

curruc Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Aperturas Space Ibiza 2007