Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 09 Feb 2012, 18:53

Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Cierres 'anticipados' 
Autor Mensaje

Nota Cierres 'anticipados'
Me han informado en el transcurso de este fin de semana por varias fuentes que al Bora-Bora le han quitado la música, por temas de permisos.

El sabado llamé a Ibiza y me dijeron que es cierto..

La fiesta Circoloco@DC tambien se ha terminado. Me dijeron que es por un fallo eléctrico...

Pero hoy me comentarón que no, que lo han chapado.

LLamaré esta tarde para ver si efectivamente hoy tampoco lo han abierto...

Las informaciones son confusas, si alguien sabe algo mas, que lo cuente.

Saludos!

13 Sep 2004, 07:38

Nota 
Pues si voltech. te puedo confirmar parte de lo que cuentas.

El pasado viernes por la tarde hubo una inspección rutinaria en toda la isla y hay unos cuantos equipos de sonido precintados. han inspeccionado todos... a mi me pillo en Sa trixa y se libraron por los pelos....

En el Bora Bora en concreto te confirmo que han abierto sábado y domingo , pero sin música....
En el Caso del DC10 no te lo puedo asegurar.

El caso es que se trata de una Inspección en la que han medido decibelios y han precintado todos los equipos que sobrepasaban los limites.
según he oido, el próximo finde habrá música otra vez...

13 Sep 2004, 09:10

Nota 
Vaya marrón del copón! Me rómpeis con estas noticias. A finales de este mes tengo planeado ir a Ibiza y dos de los lugares dónde queria ir especialmente son el DC-10 y el Bora Bora pero leyendo esto me temo que me tendré que quedar en la playa haciendo castillitos.

Me parece que lo único que quedará será el Space y el Pacha :cry:

Espero que el Underground no se haya derrumbado o haya sido asolado por un huracán xD

13 Sep 2004, 10:46

Nota 
Humate escribió:
Vaya marrón del copón! Me rómpeis con estas noticias. A finales de este mes tengo planeado ir a Ibiza y dos de los lugares dónde queria ir especialmente son el DC-10 y el Bora Bora pero leyendo esto me temo que me tendré que quedar en la playa haciendo castillitos.

Me parece que lo único que quedará será el Space y el Pacha :cry:

Espero que el Underground no se haya derrumbado o haya sido asolado por un huracán xD

A mi tambien me jode un poco bastante la verdad,tenia pensado pasar las tardes en el bora bora,espero q lo solucionen!!

El sabado tambien tenemos el cierre de amnesia :wink:

Y otra cosiya,por donde esta el Underground??

un saludooo

13 Sep 2004, 11:37

Nota 
Perry, el underground esta en la carretera de Ibiza a San Antonio en el mismo lado que el Amnesia y pasado el Privilege, tiene un pequeño cartel pero la entrada desde la carretera es pequeña si no vas atento te la saltas.

Yo he estado este veranos y muy recomendable, no pagas en puerta y las copas son de los mas barato de Ibiza (creo que 9€).

Voltech: estuvimos en el Pizza loca con tu amiga, muy simpatica, coincidi un dia con alguien del Clubbing no recuerdo su nick que también había ido a comprar entradas, nosotros la hizimos bastante Businnes ya que ibamos 3 amigos con las respectivas y le compramos para Amnesia (Troya) y Pacha, al resto de sitios Space-Matinee, We love..., privilege (no me gusto nada) y DC10 nos pusieron en lista

Saludos

13 Sep 2004, 17:14

Nota 
Increible a mi me lo dijeron ayer en space(madrid) conoci a un tio que acababa de llegar de ibiza y me dijo que habian precintado los equipos de bora-bora, kumaras, dc10, km5 y cafe del mar.... la verdad no me crei mucho de lo que me conto porque eran las 5 de la tarde y el colega acbaba de llegar de ibiza despues de estar 3 dias de fiesta Y EN VEZ DE IRSE A CASA SE VINO A SPACE..... QUE AGUANTE....

SALUDOS Y SEAN FELICES

13 Sep 2004, 23:32

Nota 
Perry! te recomiendo el Underground, un sitio muy chulo y diferente.

Que tal Acustic?! jeje! Jesi siempre me lo dice... mucha gente de clubbing va a verla ;)

RBow! es una putada, yo dentro de 2 semanas estaré allí, espero que lo del DC-10 y del Bora se haya solucionado :(

14 Sep 2004, 07:37

Nota 
Bufff!!!
me voy a Ibiza el día 19, y tenía pensado ir al DC10 el 20, necesito esa confirmación cuanto antes.

En cuanto a esa sala, Underground, ¿me podeis dar un poquito más de información?. Nunca he oido hablar de ella.

Saludos

14 Sep 2004, 10:46

Nota 
Bueno, he hablado con mi amiguito de la isla:

Ayer abrió el Circoloco@DC10, pero solo habia volumen en la parte de adentro, la terraza solo tenia hilo musical.

El Bora sigue sin musicón, igual que Sa Trinxa y Cafe del Mar,

Por lo visto el grupo con mas poder en la isla (Pacha) parece ser el responsable.

Resulta el domingo a las 2 de la noche tuvieron que desalojar la sala Pacha que estaba celebrando la fiesta Flower-Power, por un aviso de bomba...
(que resulto ser falso...y al parecer se trataba de una 'venganza' de parte de algún club afectado y se hizo solo para devolverles la putada)

No pinta bien la cosa...

14 Sep 2004, 13:07

Nota 
voltech
en lo que no estoy de acuerdo es en lo que esté detrás el grupo pacha, ya que son todas las discotecas CON licencia las que desde hace mucho tiempo vienen pidiendo este tipo de inspecciones...

no es muy normal que el Bora (p. ej) funcione con una licencia de restaurante cuando las discotecas tienen que cumplir unas normativas bastante más serias y pagar unas licencias infinitamente mas caras. por no hablar de las medidas de seguridad. sanitarias etc...

14 Sep 2004, 14:33

Nota 
iBIZA SE ACABA!! IBIZA ESTA QUEMADA!!! IBIZA SE MUERE!!! MEJOR DICHO IBIZA HA MUERTO!!!! LA VERDAD NO OS GASTEIS EL DINERO LLENDO A IBIZA YA NO MERECE LA PENA. LOS CARTELES EN TRES AÑOS HA EMPEORADO UN HUEVO Y ME HAN DICHO QUE EL AMBIENTE HA DECAIDO MUCHO TAMBIEN. Y SIN CIRCO-LOCO YA ME CONTAREIS SOLO QUEDA EL SPACE!!!

14 Sep 2004, 14:40

Nota 
Yo no se si la culpa es de Pacha, de Matutes o de quien sea... es lo que me han dicho.

Supongo que hay alguien que mueve los hilos... y supongo que se han inventado lo del aviso de bombas justamente en Pacha porque entre ellos se conocen y saben lo que hay...

A mi me da igual el motivo, yo solo quiero pegarme unos bailes en la playa y en el Circo dentro de 2 semanas! :(:( :cry:

rBow! me sale igual de caro bailar en Barcelona que en Ibiza....

14 Sep 2004, 14:41

Nota 
a mi me gusta bastante más pegarme unos bailes en Ibiza que en Madrid... pero ya queda poquito de temporada :cry:

me imagino que el finde de los cierres se la jugarán abriendo todos y habrá Bora Bora, Circo y de todo... esto no es ni mucho menos el primer año que pasa.

14 Sep 2004, 14:51

Nota 
si nos chapan el dc y el borabora solo musica.... mal vamos, yo tengo intención d llegar el 24 con toda la tropa así q dar noticias frescas xq si no hay historia... es para pensarselo.

Bss

14 Sep 2004, 15:47

Nota 
rbow para afirmar todas esas cosas deberias de haber ido no???

xq eso de me han dicho no suena muy fiable, al menos para afirmar sentando catedra todas esas cosas, vamos digo yo, te lo digo de buen rollo eh!!
salu2

15 Sep 2004, 12:23
Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cierres Ibiza!!

esedjdemoda

12

940

09 Ago 2004, 18:34

ChaaChaa Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cierres Ibiza 2007 Adelantados

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

caRDi

65

12375

05 Jul 2007, 15:16

spideresistance Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Horario cierres de clubs/discotecas en Barcelona?

Playmaker

0

231

27 Sep 2009, 18:52

Playmaker Ver último mensaje