Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 08:50

Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Cierres 'anticipados' 
Autor Mensaje

Nota 
Pakito: lo de que los equipos estan precintados de esos garito me lo dijeron el domingo en sps y no me lo creia hasta que lei aqui que era verdad. En ningun momento abri yo el post dando la noticia.
Y si es spbre lo que escribi de que han empeorado los carteles en esto tres ultimos años. Pues es verdad y asi lo creo yo. En esto dos años tenaglia no ha vuleto al space y eso es una pena muy garande. T e aseguro que cuando vuelva ire yo cagando leches porque hace tres años cuando lo vi flipe con el tio. Yo creo que ibiza es como todo necesuta renovarse un poco. Es mi opinion nada mas...todos sabemos quer un lunes en el circoloco no tiene precio..

SALUDOS Y SEAN FELICES

15 Sep 2004, 12:54

Nota 
Pues rbow tenaglia pincha en pacha, creo q a finales de este mes, si te interesa puedo mirarlo.No es lo mismo q en space pero algo es algo.

salu2

15 Sep 2004, 13:39

Nota 
TENAGLIA@PACHA 30 SEPT 2004
DJ AWARDS PARTY

confirmadísimo
el precio lo desconozco...pero imagino que 60€ mínimo... o quizás solo invitados como algún año

Imagen

15 Sep 2004, 14:00

Nota 
AAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! JODERRRRRRRRR
MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

YA MISMO ME ESTOY MIRANDO UN AVION Y COMO SEA BARATO ALLI ME VOY A VER AL MEJOR AL REY DE LOS REYES UN IDA Y VUELTA.

MUCHAAAAAAASSSSSS GRACIAS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS

15 Sep 2004, 15:12

Nota 
desde dnd vuelas a ibz?

15 Sep 2004, 15:56

Nota 
Vuelo desde madrid. Pero he llamado al pacha y me han dicho k va a pinchar solo 2 horas. Y la verdad es que para verlo 2 horas paso. Hace tres años lo escuche 7 horas en space un domingo y k pasada. No se pero me da a mi que tenaglia se va a pasar por el cierre del dc-10 seguro k le gusta mucho. Vamos yo me lo encontre alli de fiesta y el colega se fue y volvio de repente con dos maletas a pinchar. Ni la tania se lo creia ni nadie. Joder que recuerdos.....

SALUDOS Y SEAN FELICES

15 Sep 2004, 22:15

Nota 
esta es la noticia.....

El Ayuntamiento de Sant Josep ha precintado en las últimas dos semanas los equipos musicales de siete locales del municipio. Los propietarios denuncian que esperan a estas fechas por presiones de las discotecas "que intentan aumentar así su clientela".

Sant Josep. Pedro Prieto/Olivia Navarro
El Ayuntamiento de Sant Josep ha precintado los equipos musicales de siete locales del municipio desde el pasado 30 de agosto. Todas estas sanciones se han aplicado porque funcionaban como discotecas a pesar de contar sólo con la licencia de café-concierto, "que no permite tener a gente bailando en una pista", tal y como afirma el jefe de la Policía Local, Jaume Ramon. Según Ramon esta medida es muy positiva "ya que si sólo se sancionaran económicamente, pagarían la multa y ya está. Es más eficaz precintar los equipos de música".
El jefe de la Policía Local de Sant Josep justifica el retraso con el que se toman estas medidas: "Cuando existe una denuncia tenemos que comprobar primero los hechos, hacemos un seguimiento y trasladamos el caso al Ayuntamiento. Allí se tramitan los expedientes y se ordenan las medidas sancionadoras".
Por su parte, los propietarios de algunos de los locales precintados ven "mala fe" en la actuación del Ayuntamiento. "Es lo de siempre. Las discotecas, cuando en septiembre la temporada flojea, presionan a los ayuntamientos para que cierren estos establecimientos y así nuestra clientela vaya a las grandes salas", explica uno de ellos.
Fuentes del Consistorio han confirmado que, efectivamente, algunas denuncias están interpuestas por la Asociación de Discotecas, pero no todas, ya que hay algunas formuladas por vecinos o comercios de las zonas.
Según confirman desde el Ayuntamiento, éstas son las primeras sanciones que se han impuesto en lo que va de temporada, circunstancia que atribuyen a que los problemas se han agravado en estas fechas.
Los vecinos de los locales que han sido sancionados opinan que estos cierres "llegan tarde". Elena, trabajadora de un comercio cercano a uno de los establecimientos precintados, en Platja de´n Bossa, afirma indignada que conoce a personas "que se han quejado a la policía cada noche de julio y agosto y no se ha hecho absolutamente nada hasta ahora": "A mí me parece que el Ayuntamiento ha hablado con los propietarios de estos sitios y les han dicho: ¿cuándo os viene bien que os cerremos? Y han elegido las dos primeras semanas de septiembre. La que viene -augura Elena- volverán a abrir porque llega el cierre de las macrodiscotecas y volverá a venir gente por aquí".
Una empleada de unos apartamentos de la zona señala además que "los clientes se quejan continuamente. Lo describen en las postales que envían a sus países. No te puedes imaginar que es esto: peleas, drogras, ruidos... ¡Y los cierran ahora! -prosigue alarmada- Lo que tenían que hacer es no dejarles abrir directamente, porque están destruyendo la playa. Ahora ya casi no hay gente, lo peor ha pasado y no sirve de nada", concluye visiblemente enfadada.

salu2

16 Sep 2004, 16:43

Nota 
pakito
¿de que periodico es el artículo?
hasta me jugaría pasta de que del diario de Ibiza jajajaja

16 Sep 2004, 16:48

Nota 
q vas a tener razón coco....

y tu xq lo sabes?????????????

salu2

16 Sep 2004, 17:40

Nota 
pakito, la isla es muy pequeña y los que la conocemos sabemos muy bien cuales son los intereses de cada cual...

estaba claro...

16 Sep 2004, 18:09
Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cierres Ibiza!!

esedjdemoda

12

946

09 Ago 2004, 18:34

ChaaChaa Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cierres Ibiza 2007 Adelantados

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

caRDi

65

12388

05 Jul 2007, 15:16

spideresistance Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Horario cierres de clubs/discotecas en Barcelona?

Playmaker

0

250

27 Sep 2009, 18:52

Playmaker Ver último mensaje