Cartel "Monegros Desert Festival 2004"
| Autor |
Mensaje |
|
Houserodelinfierno
|
menos mal q la gente empieza a ser coherente...
|
| 05 May 2004, 21:45 |
|
 |
|
Houserodelinfierno
|
menos mal q la gente empieza a ser coherente...
|
| 05 May 2004, 22:06 |
|
 |
|
Silver
Registrado: 27 Ene 2004, 23:27 Mensajes: 2473 Ubicación: Por determinar
|
Pues a mi pagar 45 euros por ese pedazo de cartel me parece genial.Vamos q hay noches q por ver a un dj internacional y 2 mas nacionales pagamos 20 eurazos y tan solo disfrutamos unas 4 o 5 horas.
|
| 05 May 2004, 23:23 |
|
 |
|
ianferri
|
 jugones!!
Increiblo 10º Aniversaria GrooveParade...me encanta el carte...
mi Misstress como siemrpe no falla....y este año..vaya regalos...DJ Rush..que heavy...UMEK.....ffff....
Hasta 100 euros pagaría!!
Gracias, espero que haga buen tiempo y que no haya colas sobretodo eh!!
|
| 05 May 2004, 23:40 |
|
 |
|
carlcrayg
|
"La cosa no es criticar la cosa aqui es innovar y estos no
lo hacen ya que todos o la mayoria han pasado por algunas salas de
España o en este caso por florida, es posible que la lista
que he puesto muchos de ellos no interesen ademas como dice la pagina
clubbin, el foro esta para opinar, reir y leer.
Respecto algunos dj's que habeis nombrado son innombrables
y critico con respeto o es que no se puede, porque muchos cuando criticas
alguien, evento o dj... no estas siendo respetuoso, que pasa que criticar
es de irrespetuoso, yo si os pagan bien por hablar o defender pues me alegro por vosotros es vuestro trabajo pero ser "objetivos", que esto no es ser de un equipo u otro ademas se supone que este tipo de musica y la gente que le gusta de verdad y se dedica a ello de verdad, son gente que esta a la vanguardia (se supone) y para mi y muchos seguro hay mas interes y el dia que no interesas estaras y el dia que no interesaras
y asi entonces romperan o fastidiaran lo que es la musica en general, pero
bueno que pueden decir ellos.
Y si me gusta el techno, el house, drum n bass, downtempo, deep house y todo lo que envuelva a este tipo de musica y siempre que sea buena, pero sigo diciendo esto no es un equipo de futbol son dj's y ya esta unos mas buenos y otros malos y otros se venden por 4 duros por estar
en el candelero.
Otra cosa es criticar por criticar que lo hacen mucho pero para poder
criticar hay que saber lo que se critica, tener una base musical y tener
conocimientos porque saber mucho de un dj o productor creo que no tienes derecho a criticarle porque si siempre con razones convincentes y conocimiento de esto y eso se consigue escuchando muchisima musica de todos tipos y colores y no ir a la tiende del dj mega star y comprar su maxi.
Danny tenaglia no va venir a monegros eso segurisimo estoy contigo es
posible que tu lo sepas porque me lo pregunto muchas veces.
Respecto al precio esta muy bien.
No se llena la boca sigo preguntando Se puede opinar en los foros de
clubbing?
No critico la tecnica de C.V.
Respecto a los entrecot debes de ser de las personas que solo ves entrecots y es posible que un buen pescado debe ser que no ves mas alla y que a tus lados creo que hay mas gente pero bueno sigue con tus entrecots que estan muy buenos.
Tenemos tambien carne de buey que es mejor que el entrecot, a nivel
gastronomico.
Nos fijamos en la cabina porque es lo que nos venden si no tu serias el
primero en no ir, pero tambien hay que innovar si este dj o productor no es conocido aqui en españa por que no traerlo y apostar por el ya que este evento "es moderno e innovador musicalmente hablando?
Muy atento no estarias cuando has estado en estos sitios tan....tan.... de
guay ya que todos los que han pasado por esos locales los has tendio mucho despues aqui en españa, gracias a la innovacion española.
Repito creo que se puede opinar o no se puede?
Que repitan algunos si otros no pero es que debe ser intereses mas que nada y dj extranjeros pues no quedan por venir ...vendran muchos de ellos cuando todo el pescado lo tenga requetevendido fuera porque
en este caso no se mojaran los empresarios.
Un inciso: chapeau por algunos clubs de barna y por sonar que estos si
que dan buena imagen, bueno ya llegara sonar y veremos.
Espero que dj marta nano napo y todos esos que no los contraten porque
menuda imagen musical no me gustan nada creo que es lo peor.... en esto creo que estamos de acuerdo todos.
No por meter todos un dia esta mejor que ir a ver uno por uno a una sala (lo prefiero de uno en uno) porque asi te perdes muchos que quieres ver.
Es una fiesta genralizada y es para abarcar mucho publico y se supone muy variopinto pero pongo en duda que profesionales que se dedican a esto vayan y si van es poruqe pinchan o tienen algun interes.
Bueno hay queda eso...... es una opinion solo."
|
| 06 May 2004, 13:03 |
|
 |
|
alexjefe
Registrado: 21 Abr 2004, 12:37 Mensajes: 3244 Ubicación: eso quisiera saber yo...
|
a ver amiguete carl crayg creo que no me has entendido,cuando hablo de entrecotte no me estoy refiriendo a grandes nombres de djs para tu info yo prefiero escuchar en monegros a cristian wunsch,leandro gamez y reeko que varela,mulero,molina que estan mas vistos y traen mas payasos alos garitos lo que kiero decir que es q muchas veces nos mola ir de mega cultos electronicos(y no lo digo por ti) y criticamos por criticar;
respecto en esos sitios tan guays que tu has definido bacilando(q mala es la envidia) yo x haber estado alli no me estoy refiriendo a que sepa mas que tu o q nadie de musica electronica simplemente keria aclarar lo de q hay q mirar menos a la cabina xq esto puede sonar a paleto pastillero y no voy de ese palo ni de lejos;
para nada creo que no se pueda criticar por supuesto que hay que criticar es mas tampoko hay que darles las gracias a ls dejotas x venir a españa ya q somos el puto pais dnd mas cobran,lo que tenemos es que sacar conclusiones mas positivas y a mi me parece que el cartel de monegros no le tiene que envidiar nada a ninguno de Europa es mas solo cambiaria este cartel por el del dance valley;
innovacion?? estoy contigo se innova muy poco cero diria yo pero kizas donde yo intentaria innovar mas es en la escena de clubs que hay si q hay gente subida al burro que no la bajan ni a palos pero creo que en monegros van a darlo todo y cuando ZIDANE,RONALDO Y FIGO,van a darlo todo no les gana nadie no se si me entiendes el simil;
Espero haberte aclarado mi postura;
SiEmPRe RIcHIe
|
| 06 May 2004, 16:09 |
|
 |
|
alexjefe
Registrado: 21 Abr 2004, 12:37 Mensajes: 3244 Ubicación: eso quisiera saber yo...
|
POR CIERTO LO DE TENAGLIA SE ME OLVIDABA, ESTE ES UN TIO QUE TIENE TODO ATADO Y REKETEATADO XA PINCHAR SOLO EN IBIZA Y EN SITIOS DND LE DEN MUXA MUXA MUXA MUXA PASTA POR MI QUE LE FOLLE UN PEZ ESPADA PORQUE CUANDO UN TIO ES TAN LEJANO DE LA GENTE... MUY BIEN POR ÉL QUE ESTA FORRAO,TB TE DIGO QUE TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS SEGURO QUE ACABARA PRONTO VINIENDO A MADRID O BCN LE DARAN MAZO DE PASTA PINXARA 2HORAS NOS CLAVARAN 50EUROS POR VERLE EN UN GARITO ASKEROSAMENTE PETADO Y TENAGLIA TAN CONTENTO Y FSM O DEEP PRODUCTIONS(HAGO DE PITONISA LOLA) TAMBIEN;
|
| 06 May 2004, 16:21 |
|
 |
|
anacronish_man
|
Parece que algunos olvidan lo que es la Groove Parade, una raverbena como dijo Lluis Llés una vez. Y si lo miramos desde esta óptica es un cártel completo o muy completo (acaso notó a faltar algo de drama, con Goldie no es suficiente).
La Groove nunca ha sido un festival donde se arriesgue o se marquen tendencias, para eso ya tenemos al Sonar (de dia, de noche es lo mismo que la Groove). Mirar lo poco que arriesga que este año llevan hasta a la Kittin (no tengo nada contra ella pero la tenemos hasta en la sopa, al menos en barna).
Analizando el festival lo que me mola son Umek, Vogel, el minimal que hay (Villalobos, Comatose, Superpitcher, The Modernist) y lo que supongo que será el chill-out (Mad Professor, Spooky,...). Eso si, a mi no me veran.
|
| 06 May 2004, 22:24 |
|
 |
|
carlcrayg
|
"Bueno al final nos vamos a poner de acuerdo tu y yo, no me da envidia
me molaria conocer mas fabric por eljemplo que que los que me citaste
pero bueno un pcoo si, ibiza tambien pero que quires que te diga se
estan llenando todos los garitos de full y con perdon de alguno
pero es la verdad y creo que deberiamos ser mas exigentes sino nos
toman el pèlo como traer a la kittin esa o la barbara yo
pienso que si cobran tanto estos dj pues nada se tira de nacionales
que ya cite unos cuantos porque si tu me dices que en españa cobran mas pues que se vayan a otro pais.
Respecto al comentario Zidane, figo etc... Solo te digo que por ejemplo
esta el tipo de juego raul, michel salgado y puyol algunos mas que dan mucha mas regularidad en el campo y curran muy bien lo que pasa que como los otros hacen fliorituras...
Y respecto si lo trajeran pues eso que llegaria alguno que lo petaria
demasiado y no disfrutas del dj.
Bueno que yo cada vez estoy mas asqueado de que se llene de full los
festivales porque al final no te enteras de nada disfrutas poco a larga prefiero ir a pequeños clubs y mas ir a sitios mas de culto a esta musica pero porque disfruto mas es mas en familia y no agobiado con tanta gente que luego no ves o no disfrutas igual, bueno los empresarios han encontrado un filon y si lo petan mas pues mas dinerito sin pensar en el publico, si esta agusto o como esta.
Yo haria un Cartel español para monegros:
Leandro gamez
HD substance
Angel Molina
Miguel Mendoza
D'wachman
Sideral
etc...
Por no poner mas listitas de dj.
Un saludo"
|
| 07 May 2004, 10:26 |
|
 |
|
Coyuco
Registrado: 27 Ene 2004, 19:45 Mensajes: 2700 Ubicación: 08913 Bdn
|
Hacer un festival paralelo (no en las mismas fechas) solo de djŽs españoles no sería una mal idea.
Sería mas barato y habría calidad asegurada.
|
| 07 May 2004, 10:30 |
|
|