"Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo"
| Autor |
Mensaje |
|
jose_4614
|
 "Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo"
RNE fulmina "Aún no me he repuesto..." Tras 7 años de emisión la dirección de RNE ha decidido cargarse, de forma fulminante, uno de los programas más importantes y seguidos de la parrilla de Radio 3, nos referimos al espacio " "Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo" que han dirigido y presentado fenomenalmente, durante cientos de sábados, los periodistas musicales Isabel Díaz y Pedro Blázquez. Seguramente lo peor de todo es que se les ha comunicado de forma repentina, sin apenas explicaciones y como el programa del próximo sábado, 4 de septiembre, será el último y está grabado ni siquiera podrán despedirse de sus oyentes, todos nosotros. Además, desde RNE ya han desactivado el blog del programa que estaba ubicado en la web de rtve.es confirmando la desaparición del fantástico programa de Isabel y Pedro para siempre y de forma fulminante. Ahora todo quedará en manos de la justicia -si es que alguien sigue confiando en ella- pero siempre nos quedará el esfuerzo de estos dos maestros de las ondas y la difusión de la música electrónica que, a lo largo de estos siete años a bordo de "Aún no me he repuesto...", nos han hecho disfrutar cientos de madrugadas con un espacio que realizaban sin apenas presupuesto, con unos sueldos irrisorios, sin medios técnicos y con una nómina de colaboradores de mucho prestigio que cada sábado se acercaban a nosotros sin cobrar ni un euro.
Fuente:klubbers.com
| 02 Sep 2010, 18:11 |
|
 |
|
Rubas
|
 Re: "Aún no me he repuesto de la última noche que pasé conti
Hijos de la gran puta... sólo desearles lo mejor a Isabel y Pedro, y esperemos que encuentren otro lugar desde donde mostrarnos esa electrónica de calidad que emitían cada fin de semana
|
| 02 Sep 2010, 20:21 |
|
 |
|
Vocoder
Registrado: 05 Feb 2005, 19:15 Mensajes: 4606 Ubicación: jamao profesionals
|
Es mucho más grande la pérdida del Ambigú y Diego Manrique que también les dieron hace poco una patada en el culo en la misma casa. Después de 18 años emitiendo.
_________________ Jencarlos Canela Ft Pitbull El Cata - Baila Baila (David Torrevieja Remix)
|
| 02 Sep 2010, 23:00 |
|
 |
|
elosoconbarbas
Registrado: 01 Sep 2005, 17:14 Mensajes: 2086 Ubicación: la literave
|
radio 3 apesta a muerto. yo la verdad es ke este program no lo escuche casi nunca, pero si kese ke mucha gente lo seguia, y ke probablemente fuera de las pokas apuestas por la musica electronica ke kedaban. lo del manrrike es de juzgado de guardia. aki os dejo una entrevista kon diego , en la ke habla sin pelos en la lengua. http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_8/TesRIP radio 3??
|
| 03 Sep 2010, 08:51 |
|
 |
|
over-book
Registrado: 25 May 2007, 10:49 Mensajes: 1461 Ubicación: De un lado para otro...sin parar !
|
Una pena la verdad..,el programa no era muy allá.,pero era de los pocos de electronica que quedaban... dicen que han borrado el blog y demás pero todavia esta operativo... http://www.rtve.es/podcast/radio-3/aun- ... -repuesto/
_________________ http://www.myspacelayoutexpress.com/use ... ige_15.jpg
|
| 03 Sep 2010, 10:00 |
|
 |
|
VideoJeur
Registrado: 29 Ago 2007, 04:50 Mensajes: 51 Ubicación: Espluges de LL - barcelona
|
Es cierto que no era muy allá como dicen por aquí, empezando por la presentadora, pero los recursos eran muy limitados.
Una putada en toda regla.
|
| 03 Sep 2010, 10:45 |
|
 |
|
h.U.S.a.
|
Aún no me he repuesto no era uno de mis programas favoritos, aunque no deja de ser una pena que cancelen cualquier apuesta relacionada con música electrónica.
En general es una pena lo que está pasando en Radio3.
Mi recomendación: Carne Cruda, de 14.00 a 15.00 L-V
|
| 07 Sep 2010, 11:02 |
|
 |
|
h.U.S.a.
|
Sorry, doble post.
|
| 07 Sep 2010, 11:02 |
|
 |
|
Vocoder
Registrado: 05 Feb 2005, 19:15 Mensajes: 4606 Ubicación: jamao profesionals
|
h.U.S.a. escribió: Mi recomendación: Carne Cruda, de 14.00 a 15.00 L-V Larga vida a Carne Cruda, a kurt y courtney y a la tortilla de tranchetes. Tamién ha vuelto chema rey y el Boulevard.
_________________ Jencarlos Canela Ft Pitbull El Cata - Baila Baila (David Torrevieja Remix)
|
| 07 Sep 2010, 12:33 |
|
 |
|
Ctrl+P
|
El otro día copie y pegue el texto escrito por ellos en el foro de rne3 en el apartado de música electrónica y duro muy muy poco colgado ... Es verdad que carne cruda está muy bien y hoy empieza todo no está mal pero se están cargando la única emisora que pone música
|
| 07 Sep 2010, 21:13 |
|
 |
|
Divinörum
|
En mi opinión creo k RNE3 es y, si sigue por el mismo camino, la mejor emisora musical de radio. Seguís teniendo música electrónica en el programa siglo XXI. Que puedo decir yo.. me encanta esta emisora!! Es la más alternativa y de más calidad musical aparte de su gran variedad y lso grandes profesionales, es la única emisora que me saca risas y sonrisas y no por lo ridículos que pueden llegar a ser los locutores (como sucede con otras emisoras). Reggea: alma de león. Carne cruda.. unos canallas! Siglo XXI: La música más electrónica, más de este siglo. Hoy empieza todo: calidad musical. EL vuelo de la libélula: para los más poéticos, idealistas.. me encanta. Programas de músicas étnicas. Información de festivales con entrevistas. ....
En fin, siempre que me pongo a escucharla me sorprende gratamente, variedad y autenticidad marcan a esta emisora.
Saludos!
|
| 17 Sep 2010, 13:12 |
|
 |
|
overgone
|
Muy grande el Carne Cruda.
|
| 17 Sep 2010, 15:23 |
|
 |
|
ThePreacher
|
Es la tercera guarrada que veo de la gentuza de RNE (lo mismo me da Radio 1, que Radio 3, que Radio 5,..., son todos iguales).
A Sonia Briz y su Zona 3, le hicieron un poco lo mismo, la diferencia es que Sonia ya no podía aguantar más el mal trato que le hacían (mobbing laboral sin ninguna duda) y se acabó yendo de esa emisora infernal (eso que es la pública, y los ciudadanos no decidimos una mierda de lo que queremos escuchar, nos lo imponen, que verguenza, si esto no es dictadura cultural, que venga Dios y lo vea).
Como digo también conozco otro caso de Radio 1, que como en el caso de "Aún no me he respuesto..." los fulminaron sin casi darles tiempo a despedirse de su audiencia.
Ya no nos queda ningún programa de radio auténtico que divulgue la cultura de la música electrónica, es penoso.
Espero que les vaya bien a Isabel y a Pedro, que aunque al principio no les tenía mucho aprecio por ser los sustitutos de Sonia, bien es cierto que se ganaron mi respeto por su trabajo y al final también reconocimiento a la tristemente desaparecida Sonia.
¡Ánimo para ellos y sus seguidores! (entre los que me encontraba)
Saludos!, Miguel
PD: Sería cojonudo que David Puente que era colaborador dejara caer lo que ha pasado, lo que se ha cocido ahí detrás...
|
| 20 Sep 2010, 09:56 |
|
 |
|
Divinörum
|
Sigues teniendo música electrónica en el programa siglo XXI. Nose, todo tiene que ir cambiando a lo mejor, kizás para ti no porque no eres un entendido en ese mundillo, pero para los directores de RN3 pensarían que viene bien un cambio... no lo veo tan catrastófico como lo poneis vosotros, sigue siendo una gran emisora, quitan ese programa y crean otros, esto va así, nada es para siempre, sería aburrido si no cambiaran la parrilla.
Saludos!
|
| 20 Sep 2010, 21:22 |
|
 |
|
Jarra&Pedal
|
al gobierno no le interesan programas de musica electronica. el pasteleo y los poperos de pachanga embotan el cerebro y son mas manejables.
|
| 21 Sep 2010, 12:48 |
|
|
| Hilos relacionados |
| Temas |
Autor |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
 |
AFter "La noche" en el puente se segovia-- MADRID-
|
hatsumono |
9 |
1462 |
01 Sep 2006, 12:21
corraleno
|
 |
Busco contactos en varios ciudades para organizar "raves".
|
PARTYJAIA |
0 |
299 |
07 Nov 2008, 00:54
PARTYJAIA
|
 |
Confirmado cartel "Carl Cox @ Space-Ibiza 2006"
|
Luisrk |
14 |