Responder al tema  [ 620 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
 SI NO PICHAS CON VINILO NO ERES DJ 
Autor Mensaje

Nota Re: SI NO PICHAS CON VINILO NO ERES DJ
Gran frase...

24 Nov 2011, 19:27

yo entiendo lo que dices...pero es un dineral estar comprando vinilos todo el dia...pero esta claro que prefiero a alquien pinchando en vinilo que con mp3 y cds xungos...pero el musicon es el musicon venga de dnd venga.

saludos

Última edición por daviles23 el 25 Jul 2012, 10:53, editado 1 vez en total

25 Nov 2011, 16:47

http://halcyonline.com/2011/qa-nina-kraviz/
interesante y extesna entrevista. Una muestra referente al tema del vinilo (en la entrevista sigue tatando el tema mas allá)
Citar:
h: This is the same way you’ve talked about DJing too. It’s not really a technical thing… it’s more of just an emotional thing and how you feel at the moment, right?

NK: Well yes, but to be honest it’s definitely a technical thing as well. I definitely have my own technique, sure. DJing can not be done without technique. With the “Sync” button on Traktor you don’t have to mix at all you know, but coming back to the big question of whether the DJ should be perfect or not… Now it doesn’t matter because everyone is so perfect now, so perfect that it’s just disgusting. Really, with this magical button, you don’t need to be a DJ anymore at all. I really don’t like this. I think Traktor should stop doing this. It’s horrible for the business. What are they going to get in a few years with young listeners? Can you believe that you come with your vinyl or with your CDs… let’s say CDs, it’s a digital format, but you still mix them. I’m not even talking about vinyl DJing anymore, I’m just talking about mixing 2 songs together. Of course in Traktor you do it all so perfectly, and all of the resident DJs all around the world and local DJs, but not only local DJs but also internationally respected DJs are using this software all of the times. So what happens is that people get used to this perfect mixing from the program, and when you come and try to mix yourself and you do it very well, but of course it can not be perfect. They look at you as if you’re doing something wrong. At the same time I think at some point lots of people will come back to the real mixing because it’s so boring with the program. They’re all bored even now because there’s nothing to do, they have 3 virtual turntables, 15 virtual turntables, but there’s nothing better than just mixing 2 vinyls together or 2 CDs. You can just be empowered and weighted by lots of technologies, but I’m not sure that they will finally make you happy. Definitely not me. You have to be the jockey of the disc… vinyl or CD, let’s just call it discs, vinyl discs are also discs. But at least you need to ride the mix, otherwise it’s just boring. I’m really not happy with this Traktor thing. I have problems with Traktor DJs. Yes I do. I have a personal problem with them. I mean I didn’t have a problem until they became my problem. My problem is very easy to describe actually…

h: Yeah…

NK: Before this whole thing started with computers, everything worked. You came to the club, they had turntables. they were working more or less, you know, everything was kind of okay and you felt like you were going somewhere and there was a technical rider. Now generally, you come to the club and if everything is fine, they have turntables and even needles probably, but most of the time and most of the places the people can not fix any problem if there is some feedback or if frequencies are distorted or something.

h: It’s usually the ground on the turntables that makes these problems.

NK: Not always. Usually every club has an engineer that is supposed to fix these problems, but now we’re not talking about this usually anymore because lots of people see the turntables for the first time… I’m not kidding!

h: <laughs>

NK: So for instance, so they forget to connect something. So everything was working before the computer world started, and now everything is not working suddenly. No one knows how to fix anything. Everything is really not working well almost everywhere. Of course there are some cool clubs still with nice sound systems and really good working turntables, but in most of the cases everything is just really not working if a DJ plays with Traktor before me or after me. Or you do the sound check and everything is fantastic and then you leave the place and come back and the guy before you is playing Traktor, and after he finishes he does his rewiring and then everything is kind of not working after that for some reason.

h: Yeah, sure.

NK: Coming into the club, everyone is waiting for you and you’re so excited and ready to play, and the first thing you face is the guy rewiring something directly in front of your face, and then when you put down the record nothing works. This is the worst start you could ever imagine, really! So this is problem number one. Problem number two is this idea that somebody is disturbing you with these wires! He’s not connecting his stuff before, he’s coming there before or after you play and rewiring in front of you. You’re communicating with the crowd, interacting, and he starts putting his wires in front of your face. Sometimes he goes in front of the tables and shows his ass to the crowd because he’s rewiring. He doesn’t care that the other person is playing and maybe doesn’t even want him doing this rewiring. You can do it after or before but not during the performance.

h: Yeah, this is true.

NK: Can you imagine if there would be a theater with the actor playing his role, and then there’s this cleaning lady doing her cleaning for example, or a technician who is there doing his job while artist is performing. Can you believe this happening? I don’t think so. You can’t even imagine this because you would be shocked yeah? So I’m asking why is this happening when a DJ does his performance and the others don’t care and just rewire and reconnect you while you are playing? It’s just disturbing, really. It’s disturbing me. I don’t want to have it. This is problem number two I have with Traktorists, and the problem number three I have with Traktorists is… these two problems are enough! These are really my personal problems with them.

h: Well I really don’t understand why they haven’t made it so that you don’t have to do all of this during the show. Either they should make it so that they have to set it up before and just leave it alone, or something like this because it doesn’t make any sense. Like you said, it always screws everything up. I can’t think of how many shows I’ve been to where there was all of this happening, and all of the sudden there were sound problems and it was fine before. Either that or they need to get some kind of mixer that has the Traktor wiring built into it so that they don’t have to do anything and just plug in a a normal DJ and not worry about it, you know?

NK: Yeah, but you know it’s just obvious that it’s not me who is always saying this. Everyone notices. Since Traktor is there nothing really works anymore.

h: Yeah, it’s unfortunate.

NK: Also, people get so used to this that they don’t care about us anymore.

h: Pretty soon they’ll just have a computer DJing and no one will even notice.

NK: Yes, and sometimes I’m pressed to play CDs because it’s the only chance for me to play because sometimes you can not play records because they are not being played. So why before when everyone played vinyl did everything work and now when you enter the club nothing works. Why? I’ll tell you why… because everyone forgot it. Like I’m telling you, do your Traktor thing, no worries, I don’t care. If you are a good DJ you will express yourself in anything you want to do, and also there are some countries where it’s so difficult to buy records or the only place they could get the music from is Beatport and play Traktor, then it’s a great thing. Of course it’s better than doing nothing, it gives other people the ability to be in the music business, for this it’s great. Also, it’s very convenient to use, but at the same time don’t touch our world. Let us work as well!

h: Yeah of course. Everyone should be able to work at the same time and not one way or the other. I guess it’s because so many DJs are using computers now that clubs don’t think they need to…

NK: Absolutely, that’s what I’m trying to say. They don’t pay attention anymore about sound things because they think everything is fine. And of course I have to tell you the most horrible thing! Do you want to listen? The worst thing is that now most of the time Traktor even sounds better than vinyl because the acoustics are not for vinyl anymore. The whole system is really not for vinyl anymore, and of course Traktor sounds better, much better than real vinyl in some clubs where they don’t really have good sound systems for vinyl or are not tuned for vinyl. Of course in a normal club if everything is fine and the sound is fantastic then if you put the record and then you play the same thing from Traktor you will understand that the vinyl is better sounding! So everything is distorted and so perverted now that everything is just upside down really. At the same time it’s just words and I’m not really interested in it every day… I’m just complaining a little bit. For me the best way to DJ is still to have 2 records an turntables and mixer. It’s always so easy to show how great you are by putting lots of effects on your computer or having some effects box and just driving everyone crazy with reverbs and echoes… but try to turn on the dancefloor just using two records! This is an art I guess. This is still an art.

22 Dic 2011, 19:10

Cuanta razón, en casi todo lo que dice, pero especialmente yo coincido con la manía de los Traktor/Ableton boys, de arruinarle el inicio del set a la persona que va a pinchar después de ellos, alli molestando y cableando cosas... y lo mismo al final del set...
Los dos momentos casi más importantes, el inicio y final... totalmente arruinados.

Es una falta de respeto totalmente común, y es uno de los motivos por los que yo también he ido generando un cierto rechazo a los usuarios de estos "inventos".
Coincido con la visión esa, que pinchen con lo que quieran, pero por favor, que no tenga yo que sufrir los inconvenientes de ello... espere usted a que yo termine y ya conecte cosas y lo que tenga que ser, en su tiempo de actuación, no durante los últimos 15 minutos de mi sesión... :roll:

Y coincido con lo de que desde que apareció todo esto, ya nada funciona como debe.
Siempre problemas, esto que no suena, lo otro que no va, las agujas desarmadas, monitores que van mal...
Y evidentemente es porque ya nadie se preocupa y porque todo fue olvidado y ya no hay gente preparada para solucionar problemas de audio, porque casi no hace falta desde que ya nadie necesita preescucha....etc

23 Dic 2011, 09:42

Blood Vessel escribió:
Cuanta razón, en casi todo lo que dice, pero especialmente yo coincido con la manía de los Traktor/Ableton boys, de arruinarle el inicio del set a la persona que va a pinchar después de ellos, alli molestando y cableando cosas... y lo mismo al final del set...
Los dos momentos casi más importantes, el inicio y final... totalmente arruinados.

Es una falta de respeto totalmente común, y es uno de los motivos por los que yo también he ido generando un cierto rechazo a los usuarios de estos "inventos".
Coincido con la visión esa, que pinchen con lo que quieran, pero por favor, que no tenga yo que sufrir los inconvenientes de ello... espere usted a que yo termine y ya conecte cosas y lo que tenga que ser, en su tiempo de actuación, no durante los últimos 15 minutos de mi sesión... :roll:

Comparto al 200% esta queja. Creo que es una cuestión de respeto. Si vas a usar un sistema que puede molestar al que toca antes y después que tu al colocarlo, vas el primero y te vas el último si es necesario. El respeto a la música y la fiesta debe estar por delante de cualquier cosa.

Si quieres llegar justo antes de pinchar e irte justo cuando acabas, NO VAYAS! porque no te lo mereces. Punto.
En mi opinión esto debería hacerlo así todo el mundo, pero al menos con otros sistemas no se molesta a los demás.

23 Dic 2011, 10:05

RuBeN escribió:
Comparto al 200% esta queja. Creo que es una cuestión de respeto. Si vas a usar un sistema que puede molestar al que toca antes y después que tu al colocarlo, vas el primero y te vas el último si es necesario. El respeto a la música y la fiesta debe estar por delante de cualquier cosa.

Si quieres llegar justo antes de pinchar e irte justo cuando acabas, NO VAYAS! porque no te lo mereces. Punto.
En mi opinión esto debería hacerlo así todo el mundo, pero al menos con otros sistemas no se molesta a los demás.

Esto es como todo en la vida, no se puede generalizar, porque yo conozco un montón de gente que usa sistemas de estos y piensa un poco en los demás.
Es una cuestión de educación.

También a lo mejor hay quien se cree que por molestar más y hacerse notar más alli con todo el cableaje y demás está creciendose más o dandose más importancia a él mismo y su actuación... esta era una teoría de un colega, que no sé si andará muy lejos de la realidad en algún caso.
A lo mejor hay quien flipa, en plan "fijate el set que va a hacer, tipo Richie Hawtin, eso si que debe ser dificil ahi con todos esos cables..." :smt005

23 Dic 2011, 18:55

He sufrido semejante aberración: equipo y ajugas en pesimas o nulas condiciones, y el notas que pinchaba después tocando los huevos con sus cables del pc. Y nadie del garito para hecharme una mano, o para darle un toque . Y pensé justamente eso: así da un aire más (ejem) profesional, como más tecnológico. Un tipo molestando, mareando cables y dando la espalda al público mientras el otro pincha. Claro que nunca más me he interesado en volver a pinchar en ese antro. En fin...
saludos

24 Dic 2011, 16:36

Siempre cuento la misma anécdota cuando sale este tema. Me acuerdo cuando tuve la suerte de hacer el warmup a Jhonny Fiasco, el tio vino a primera hora antes de abrir la sala a montar su mac y probar que todo sonara correctamente. Y al saludarle me dijo, 'es que no me gusta molestar a quien está pinchando antes que yo, ni llevarme sorpresas a la hora de ponerme a pinchar.'

Un señor.

El problema viene en esas cabinas de tropecientos tios que cada uno lleva su ordenador, tarjeta, controladora, parece una convención de informáticos en vez de djs.

Por cierto, cada vez va costando más encontrar garitos con platos. Que epidemia argggg.

28 Dic 2011, 11:09

No calentarse, esto es una guerra perdida. En efecto, ya no hay platos en casi ningún garito de tamaño medio. Eso queda ya solo prácticamente para garitos clásicos y grandes espacios. También está la modalidad de llevarte tú los platos, lo cual ya me parece de coña. Pero bueno, yo sigo y seguire comprando solo vinilo. Y la verdad es que cuanto más avanza esto de la tecnología (y lo dice alguien del gremio) mas talibán del vinilo me vuelvo. Y me hace mucha gracia, porque ya este hilo tiene un par de añitos o mas no recuerdo y seguimos exactamente igual. Sigo esperando a ver a alguien que exprima las grandes posibilidades del asunto digital. Luego eso sí, para montar una fiesta como dios manda, con mezclas que llegan al alma, llama a esos matados de los platos. Véase, de lo último que he estado (que puede gustar o no, pero la calidad es innegable) la que montaron Master Bon Z y Pelacha en la fiesta OD. Cosas como esas deberían de ser de obligado visionado para todos estos cretinos de los sistemas digitales, las gafitas de pasta, los tatus tontos sin sentido y el puto Mac (que es una puta moda tonta sin sentido. Si quieres un ordenador potente y preparado para multimedia, cómprate un Sony Vaio, subnormal!!). Por otro lado, patético, como siempre que el panorama piratil siga igual. De verdad que con eso se me cae el alma a los pies. La cantidad de subnormales que hay por todos lados llamándose DJ que no han comprado un puto disco (ni un tema siquiera) en su puta vida. Todos poniendo los mismos truños, que vas de garito en garito y todo es lo mismo. Es como enchufar los 40 principales pero en versión música electrónica. Para mi estos dos años o más que llevamos debatiendo en este hilo sobre el tema este de lo digital es como los 100 días de indulgencia a un nuevo gobierno antes de sacar el hacha. Ahora puedo decir sobre los del Mac que me parecéis el 80% unos putos comediantes, que no tenéis ni puta idea de lo que manejáis y que todos decís la misma sandez “es que las posibilidades en digital son infinitas” cuando lo que estáis pensado en “que bien que han inventado esto porque ni papa de pinchar y esto de ser la estrella me mola mogollón” CRETINOS!!!
PD: No soy un profesional, pero con dos platos y mis vinilos, me meo encima del 80% de vosotros. Yo y el 100% de los mataos que pinchamos con vinilos.

28 Dic 2011, 12:46

paralisis escribió:
PD: No soy un profesional, pero con dos platos y mis vinilos, me meo encima del 80% de vosotros. Yo y el 100% de los mataos que pinchamos con vinilos.

Y con esta parte ya se levanto la grada y aplaudió.

:cry:

Última edición por technopercusion el 28 Dic 2011, 13:17, editado 1 vez en total

28 Dic 2011, 13:02
Perfil WWW

Las unicas ventajas que le veo al Tracktor son:

-Ahorro de espacio. Puedes llevar un camión de vinilos, integrado en tu hd. Ahora, hay gente que entre el pc, controladora, tarjeta de sonido, soporte del pc, etc... al final termina llevando lo mismo que una maleta de vinilos (en cuanto a espacio).
-Posibilidad de hacer loops.

Nada más.

Y eso es lo que el 70%, por ser bueno, de gente que usa ese soporte es lo que hace. Algún efecto y punto. No generalizo, porque habrá gente que le sacará mayor jugo al soporte, pero lo que se normalmente, es solo eso.

Luego ponles a algunos que te hagan un loop manual con un Cd, y ya te entra la risa...

Con lo cual, sigo prefiriendo el analógico.

28 Dic 2011, 13:08

Clubbingspain escribió:
Mike Huckaby:

Es imposible convencer a una persona joven que eche de menos algo que nunca antes tuvo en sus manos, es una opción menor para ellos, aunque yo les cuente con pasión la historia del vinilo. Éste, siempre estará con nosotros. Pienso que muchos productores regresarán a él debido a la saturación del mercado mp3. A esa incapacidad que tienen los sellos de ver expuesto sus trabajos por exceso. Cada lunes diez mil mp3 son publicados. Ya para final de la semana han salido cincuenta mil mp3 nuevos… Haz las cuentas.

http://www.clubbingspain.com/entrevista ... ckaby.html

Buenas compañeros, con todos mis respetos… me parece que el punto de vista de este comentario es desde una posición de batalla perdida ante el futuro, y no hay nada perdido, cuando yo empecé a interesarme en un equipo no pude comprarlo en mucho tiempo, es más, tuve que sufrir un accidente de coche y cobrar indemnización para poder comprármelo, eso sigue siendo así, no son baratos…. Pero a día de hoy son incluso algo más baratos que hace 8 años sin ir más lejos, ya solo por el mercado de segunda mano que existe en la actualidad. Los platos están ahí no han desaparecido, parece que se habla de gramolas y no… hoy en día existe la posibilidad de comprarte un equipo digital por un poco menos, pero que pasa con el resultado?? Hasta en el salón de mi casa se nota la diferencia… (Criterio propio señores, dejen a sus oídos hablar y no hagan caso del dj de moda que empieza a pinchar en digital tras un contrato millonario con la marca a promocionar), tod@ chaval@ que tenga un equipo digital debe mirar para el analógico como esa moto GP que siempre quiso conducir.

En cuanto a los pros y los contras economicos, de que e sirve ahorrar dinero en musica si lo que escuchan mis oidos no es el sonido en su mayor esplendor?? aunque estando los tiempos como estan es ouna opcion a tener en cuenta, pero siempre aspirar a los platos GP :lol:

Algo increíble en este comentario de Mike Huckaby es que achaca el regreso de los productores al vinilo por la masificación de producciones digitales, me parece realmente asombroso y más cuando la realidad es que muchas bandas instrumentales tienen como objetivo volver a él, el vinilo estará con nosotros porque es necesario para los oídos que aprecian la calidad de sonido aparte de si les gusta lo que suena o no, porque las pérdidas que conlleva lo digital son muy cantosas, para todo lo que vaya mas allá del pop y canciones infantiles.

Las bajas frecuencias son las que nos hacen vibrar y son las que nos han quitado, la música en realidad se siente por dentro si hay un equipo analógico que te haga vibrar, y no aturdir por saturar una señal digital.

El problema y lo increíble es que nos paremos en comparaciones absurdas de calidad… la realidad manda, y el marketing y las ventas dirigen el percal, no hay comparación posible, solamente que los dos son sonido, hablar de batalla es absurdo porque un pedo analógico absorbe al wave y mp3(comerciales) juntos en una nube de polvo, no creo ni que sea necesario hablar a nuestros hijos de la grandeza del vinilo, solo habrá que decirle que la comida basura no es lo mejor , que existe la comida tradicional, más cercana a la naturaleza del hombre, recordemos que el sonido es de naturaleza analógica.

En cuanto a lo que un dj se ponga a montar el cableado delante de ti, me parece de cárcel, mi poca experiencia es como si vas en el coche a bastante velocidad y te andan metiendo las manos entre el volante o el cabezón en el campo de visión, quitando toda la concentración que conducir/pinchar requiere, yo lo veo responsabilidad del que contrata a dj analógicos y digitales sin tener las conexiones a la mesa de mezclas ya insertadas, y que solo cambien UNA jeje conexión en el Mac y enchufarlo a la red, culpables los responsables de la cabina…..sé que para muchos dj digitales esto significaría un punto menos porque muchos parece que van despegar con la nave espacial y claro ….. Eso a las niñ@s y plebe les pone mucho.pfffffff, como muy bien leí por ahí…. Esto es un gran circo… que nos está perjudicando a todos los que no nos tomaos la música electrónica como eso… como un puto circo. La música está muy por encima de todas la superficie que rodea la carpa circense.

Menudas parrafadas me meto,perdonad, pero es que es un tema que me hace hervir la sangre que riega mis oidos, ;) !!!

Un saludo a todos!! :smt006

22 Feb 2012, 16:42

paralisis escribió:
No calentarse, esto es una guerra perdida. En efecto, ya no hay platos en casi ningún garito de tamaño medio. Eso queda ya solo prácticamente para garitos clásicos y grandes espacios. También está la modalidad de llevarte tú los platos, lo cual ya me parece de coña. Pero bueno, yo sigo y seguire comprando solo vinilo. Y la verdad es que cuanto más avanza esto de la tecnología (y lo dice alguien del gremio) mas talibán del vinilo me vuelvo. Y me hace mucha gracia, porque ya este hilo tiene un par de añitos o mas no recuerdo y seguimos exactamente igual. Sigo esperando a ver a alguien que exprima las grandes posibilidades del asunto digital. Luego eso sí, para montar una fiesta como dios manda, con mezclas que llegan al alma, llama a esos matados de los platos. Véase, de lo último que he estado (que puede gustar o no, pero la calidad es innegable) la que montaron Master Bon Z y Pelacha en la fiesta OD. Cosas como esas deberían de ser de obligado visionado para todos estos cretinos de los sistemas digitales, las gafitas de pasta, los tatus tontos sin sentido y el puto Mac (que es una puta moda tonta sin sentido. Si quieres un ordenador potente y preparado para multimedia, cómprate un Sony Vaio, subnormal!!). Por otro lado, patético, como siempre que el panorama piratil siga igual. De verdad que con eso se me cae el alma a los pies. La cantidad de subnormales que hay por todos lados llamándose DJ que no han comprado un puto disco (ni un tema siquiera) en su puta vida. Todos poniendo los mismos truños, que vas de garito en garito y todo es lo mismo. Es como enchufar los 40 principales pero en versión música electrónica. Para mi estos dos años o más que llevamos debatiendo en este hilo sobre el tema este de lo digital es como los 100 días de indulgencia a un nuevo gobierno antes de sacar el hacha. Ahora puedo decir sobre los del Mac que me parecéis el 80% unos putos comediantes, que no tenéis ni puta idea de lo que manejáis y que todos decís la misma sandez “es que las posibilidades en digital son infinitas” cuando lo que estáis pensado en “que bien que han inventado esto porque ni papa de pinchar y esto de ser la estrella me mola mogollón” CRETINOS!!!

No te calientes. Yo tampoco soy un profesional, pero vendi mis technics por motivos economicos, ya que no podia comprarme la musica que yo queria, y era un absurdo. Con el dinero que me saque, me compre la ddjt-1 y estoy encantado de poder practicar mi hobby siempre que quiero e intentar mejorar dentro de mis posibilidades, que tengo claras cuales son, asi que no vengas con el discurso absurdo. Quiza el que te de mil vueltas con unos platos sea yo, o cualquier otro. Esto es muy facil, el que sabe, sabe, y el que no, no. PUNTO.

22 Feb 2012, 17:21

Os dejo por aquí este especial de Planeta Modular.

"Cronología del vinilo".

http://www.planetamodular.com/especiales/cronologia-del-vinilo-i/

:smt006

26 Feb 2012, 14:22

Ubicación: Entre las sombras oscuras de la noche, junto al rey de las tinieblas.
Sin ir mas lejos que principios de este mes, estuve en la sala Macumba pinchando (Tresor Night) pero con nadie de Tresor :shock: . Pero bueno a parte de eso... Llego con mis vinilos tan tranquilito, a parte de tener que hacer una operación de desmontaje de cables liados del Traktor del chaval que estaba antes que yo, me pongo a pinchar y uno de los platos cada vez q tocabas el cable que va a la mesa se iba el sonido, tenías q estar probando a tocar el cable para que volviese el sonido... al final tuve que hacer un apaño de ponerle un peso encima al cable para que no se moviese y aún así sonaba un poco a furrufalla ese canal... le pregunto a un tío q había allí que se supone q era el técnico de sonido y me dice: no tío si es que aquí la mayoría de gente viene con digital y no usan los platos....

Digo joder yo vengo con mis vinilos a una de las salas mas importantes de Madrid y no puedo pinchar en condiciones. Desde luego pinchar con vinilo en un club cada día es mas difícil. A parte de lo que comentáis, como media hora antes de terminar tener a un pavo por ahí por el medio poniendo su ordenador, su tarjeta, sus cables y en general por el medio tocando los huevos.... con el inconveniente que tiene, que el que pincha con vinilo si tiene una mezcla sonando como te pongas a tocar y salte la aguja se va todo a tomar por culo y encima queda mal el que está pinchando pq la gente no piensa que es el otro el que ha venido a entorpecer al dj sino ya dicen alaaaa como se le piran los discoss y demás jejeje... desde luego los qvamos con vinilos tendríamos que llevar un matamoscas para cuando se acerquen a tocar los moscones cojoneros plasssshhhh :smt005

26 Feb 2012, 14:40
Perfil WWW
Responder al tema   [ 620 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dj´s que pinchen con vinilo.

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

pauer

25 Sep 2013, 01:09

prakashito Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. -----------donde comprar vinilo?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

de la calle

19 Ago 2011, 15:03

HARD_BENZEL Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. historia del vinilo interesante

pipa

21 Ene 2005, 00:42

pipa Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. REFLEXIONES SOBRE EL VINILO

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Coco_loko

06 Dic 2010, 18:32

north Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dave Clarke evoluciona de Vinilo a CD ???

zGY

05 Ago 2004, 01:42

Darkness Ver último mensaje