Menudo cara el colega penerigido. Él foro (Clubbingspain) debería redirigir su comentario a "Dj Sets propios" y no dejar que ponga sus post que no tiene nada que ver con lo que se esta hablando.
10 Ene 2012, 08:17
Ppedraza
Re: ¿Revolución en la escena?
Para Penerígido: He estado escuchando algunos snippets del soundcloud de tu recomendación, y a mi personalmente no me han gustado las producciones, desde luego considero que hay cosas mejores en los palos que ellos dicen que tocan, pero para gustos los colores, parece que les va bien y que se "han hecho su hueco" leyendo su bio, donde han compartido cabina con cabezas de cartel.
Para el resto, me quedo con vuestros mensajes de esperanza, y me gusta mucho la idea del horario NO nocturno, ya que así evitaríamos las clásicas comidas-meriendas-cenas que se nos van de la mano. Lo veo muy lejos....pero me atrae.
Mantenedme informado....
10 Ene 2012, 09:29
tennaglia
[UR] Mike Banks escribió:
mientras que hoy en dia se ha vuelto digamos mas "materialista" pero carente de espiritu antes cualquier lugar abandonado te servia, hoy se traslada a salas muy "perfectas", con muchas florituras en los que la musica se ha visto eclipsada por el espectaculo y ha pasado a un segundo plano (hemos cambiado el soundsystem por el espacio no se si me explico) desde mi punto de vista lo que falta es espiritu pero no se puede perder tiempo en criticar una pseudoescena que ha nacido a raíz de la nuestra, al fin y al cabo no nos pertenece, no esperemos que vuelva, HAGAMOSLA!!
Totalmete de acuerdo contigo Mike. Recuerdo con añoranza aquellos locales donde lo máximo que tenían de parafernalia, era un flash zumbando all night long, donde solo veías el rojo de los cigarros, mientras que los bajos en el soundsystem te partían el cuerpo en dos.
Pero en fin, parece que el rollo marketing nos ha comido y amenaza con no soltarnos en un largo tiempo.
_________________ Save the Vinyl!!
10 Ene 2012, 12:18
RuBeN
Registrado: 01 Oct 2004, 11:47 Mensajes: 7141 Ubicación: ...buscando la Utopía.
[UR] Mike Banks escribió:
...no esperemos que vuelva, HAGAMOSLA!!
Yo estoy contigo, así ha de ser. El que mejor va a saber solucionar tus problemas eres tu mismo.
Blood Vessel escribió:
Seguro que este trio de grandes luchadores te inspiran tanto como a mi.
Y por cierto, NO... no son de Detroit!! (es cansino el tópico electrónico ese a más no poder)
Si que me inspiran si. Y a través de una asociación cultural espero que podamos hacer algo "parecido" aunque (al no ser tan famosos) seguro que al final pasa desapercibido incluso para quien quiere cosas nuevas y auténticas. Pero bueno, al final la felicidad está en hacer las cosas en las que crees, no en la repercusión que estas tengan!
Blood Vessel escribió:
Yo tengo buenos recuerdos de un domingo por la tarde cualquiera en grandes clubs que han pasado a la historia como míticos...
Al hilo de esto y de lo que han dicho algunos atrás... tampoco me hace lo mismo estar 12 horas de fiesta ya, ni siquiera 8, cosas de la edad o cosas de que cuando algo no te llena del todo te cansas el doble y te aburres. Para mi ahora es ideal una programación que arranca a las 23h y termina a las 5 sin más, con 3-4 sesiones buenas y a casa, ya no quiero más, con eso me llenaría.
A mi me gustaría que se explotaran los sábados. Un día después de acabar de currar el viernes y un día antes de tener que volver a currar (con lo que permite de descanso y de permiso para poder "descontrolar" un poco, cosa que los domingos es más complicado). Creo que los sábados entre la mañana y la noche deberían ser los que recogieran gran parte de las propuestas fuera del circuito, sirviendo así para aprovecharse de la carencia de "competencia" en esa franja horaria.
PD: Pero lo que nunca hay que olvidar es que somos pocos.
Registrado: 03 Feb 2010, 13:55 Mensajes: 625 Ubicación: Temática Variopinta
tennaglia escribió:
Pero en fin, parece que el rollo marketing nos ha comido y amenaza con no soltarnos en un largo tiempo.
Esta frase como remache al resto del hilo me ha hecho pensar...
Me parece que la única revolución verdadera en la escena pasa por ser parte, complemento o resultado de una revolución a nivel social mucho más amplia.
Quizás eso que se añora sea aquella ingenuidad de sentirse participe de algo auténtico y con potencial transformador, un paso más allá de lo meramente lúdico, un paso más allá de lo accesorio.
Registrado: 10 Jul 2004, 11:17 Mensajes: 1715 Ubicación: En departamento de siniestros de autos
Seguro que no digo nada nuevo pero vamos, de la union sale la fuerza.
Puede que haya que pactar entre nosotros mas colaboraciones y la fiesta de pepito en la que hay ambientillo en la sala colabore con menganito que tambien se ve color en sus fiestas y salga algo cojonudo de verdad.... demostracion: Geométrika FM y Scarpyard. No hace falta hacer sesiones de 6 hrs con 6 dj´s distintos.
Yo sabeis que siempre voy a Specka por razones obvias pero hay colectivos que me llenan con otros que no tanto y la verdad daria lo que fuera porque vuelva a haber un sitio donde poder ir finde tras finde (o viernes tras viernes o sabado tras sabado o domingo tras domingo) sabiendo que lo que me voy a encontrar es musica con constancia y no me voy a llevar un chasco. Es decir, estar un dia de cena con los colegas y poder decir: vamos a tal lado que la musica es genial sin tener que haber mirado previamente la agenda por el facebook o similar.
No pido casi nada!!!
_________________ "De 130 hasta 136 es tech-house independientemente de su vertiente" Redfoxdj dixit
10 Ene 2012, 14:08
Steve Lawler
Nando y Mary from Caser escribió:
Seguro que no digo nada nuevo pero vamos, de la union sale la fuerza.
Puede que haya que pactar entre nosotros mas colaboraciones y la fiesta de pepito en la que hay ambientillo en la sala colabore con menganito que tambien se ve color en sus fiestas y salga algo cojonudo de verdad.... demostracion: Geométrika FM y Scarpyard. No hace falta hacer sesiones de 6 hrs con 6 dj´s distintos.
Yo sabeis que siempre voy a Specka por razones obvias pero hay colectivos que me llenan con otros que no tanto y la verdad daria lo que fuera porque vuelva a haber un sitio donde poder ir finde tras finde (o viernes tras viernes o sabado tras sabado o domingo tras domingo) sabiendo que lo que me voy a encontrar es musica con constancia y no me voy a llevar un chasco. Es decir, estar un dia de cena con los colegas y poder decir: vamos a tal lado que la musica es genial sin tener que haber mirado previamente la agenda por el facebook o similar.
No pido casi nada!!!
El problema es: Saturación de mercado (Demasiado colectivos, demasiada intromisión, demasiada repetición de artistas nacionales e internacionales, etc…)
Todos quieren aparecer en el cartel y todos quieren pinchar y protagonismo de su marca, colectivo, etc.…
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado