Registrado: 30 Abr 2004, 18:24 Mensajes: 811 Ubicación: Sector 426
Luciano
Por favor si alguien me puede explicar por que un tio como el Luciano este de los cojones triunfa que me lo explique. No he visto tio mas cansino y simple en una cabina, lo que pone y como lo pone es simplemente vomitivo, manda cojones...
En serio tiene logica esto????
_________________ Razielin at the decks...clica aqui!
16 Oct 2011, 20:14
over-book
Registrado: 25 May 2007, 10:49 Mensajes: 1511 Ubicación: De un lado para otro...sin parar !
_________________ Feel the melody, Enjoy the music
02 Dic 2011, 14:48
orius
Registrado: 08 Mar 2009, 23:33 Mensajes: 667 Ubicación: de surco en surco
Re: Luciano
¡Quien le ha visto y quien le ve! Es alucinante la deCadenza que llevan algunos, porque llegar a ese punto habiendo sacado perlas como el Orange mistake con Quenum, el Wetamix, el remix de la orquestra dela huerta, ... o el puto Yaki Soba:
Ya se le(s) bajarà el M de la cabeza, porque menuda maquina de escribir
_________________ there's playaz and then there's true playaz
02 Dic 2011, 16:53
Ctrl+P
Yo trabajando en un club de palma de mallorca lo trajeron una noche, y tuve unas palabritas con el por la bazofia que estaba poniendo que me jadia por que algún tiempo antes lo había escuchado en dc10 poner buena música. Y el tío me decía que esque en ibiza según donde no es lo mismo que en un club en palma. esto era antes ahora creo que pone bazofia en todos lados. Y hablo habiendolo soportado últimamente.
29 Ene 2012, 18:01
DavidPacheco
Parece que aquí algunos carecen de respeto... que algo no esté dentro de tus gustos no significa que sea "bazofia" o "vomitivo", se pueden decir las cosas bien o mal y aquí las estáis diciendo mal. A mi no me gusta el heavy y no opino que sea una mierda, simplemente no me gusta y si es vuestro caso con Luciano, o bien no lo escucháis u opináis con un poco de respeto..
Realmente da asco este tipo de gentuza, despues en la entrevistas iran de profesionales.
Cuanto daño estan haciendo estos tipejos a la escena.
Siempre "pinchan" pasadisimos y realmente dan asco.
¿ Hasta cuando ?
_________________ www.soundcloud.com/aphonico
03 Feb 2012, 13:12
technopercusion
Y del primer video que decir, creo que es mismo en que Svent se pone ha hacer literalmente el mono.
Y como coño puede haber gente que defienda esto? Que salgan a defenderle a capa y espada?
Si no veis que se estan cargando todo, que dan una imagen bochornosa de la profesión, que literalmente les importa una mierda , tanto la música como su "publico"...
Y encima la manada de borregos alli , a ver si les cae una gota de sudor de los 2 payasos estos y llevarse un buen recuerdo de " esa pedazo de fiesta que nos pegamos en Ibiza"...
03 Feb 2012, 13:20
Ralphy
No es que los defienda, pero en el video de Ibiza mientras Sven hace el moñas, pincha Luciano, la música sigue sonando y la gente baila. Tampoco es para ponerse así, creo. Ademas se trata de un after, irán como las grecas.
03 Feb 2012, 14:01
technopercusion
Ralphy escribió:
No es que los defienda, pero en el video de Ibiza mientras Sven hace el moñas, pincha Luciano, la música sigue sonando y la gente baila. Tampoco es para ponerse así, creo. Ademas se trata de un after, irán como las grecas.
Mira chaval, no defiendas lo indefendible.
Para lo que cobran esta gente no existe ninguna escusa. Profesionalidad 0.
Vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre. Dan una imagen penosa.
Otra cosa es que la manada de borregos lo flipe....
03 Feb 2012, 14:11
r_cano99
Que me dices de el tiempo que tarda en coger los cascos, 5 minutos...
Bueno hubo una vez que le di credito a Luciano, incluso me llego a gustar mucho la musica que hacia pero me he dado cuenta que fue la ilusion de una noche de verano...
6 o 7 (maximo) remezlcas de temas divertidos que saco... y poco mas... veremos tengo oportunidad de verlo otra vez para confirmar todo esto.
03 Feb 2012, 14:39
Ctrl+P
Hay cosas buenas cosas buenas que no me gustan pero le veas que tiene un trabajo detrás y luego ves cosas malas.. Y eso era lo que estaba poniendo el tio en palma, y el mismo estaba diciendo que no pone lo mismo según donde vaya. ese tío se ríe de la gente. Con el caché que cobra se tendría que tomar todos los bolos al 100 %
03 Feb 2012, 17:49
yago
Registrado: 28 Ene 2004, 17:40 Mensajes: 4271 Ubicación: Barajas Krew
Citar:
Parece que aquí algunos carecen de respeto... que algo no esté dentro de tus gustos no significa que sea "bazofia" o "vomitivo", se pueden decir las cosas bien o mal y aquí las estáis diciendo mal. A mi no me gusta el heavy y no opino que sea una mierda, simplemente no me gusta y si es vuestro caso con Luciano, o bien no lo escucháis u opináis con un poco de respeto..
A ver amigo , amigo , amigo...que ya tenemos los huevos pelados.
Luciano es una bafozia como dj.
Y no lo digo por que no me guste ,si no por que no merece ningún respeto. Ademas no des lecciones por que me extraña siquiera que tu hayas seguido su trayectoria y te sueltes tal "lección".
Venga si me dices que has escuchado el "Blind Behaviour" , un Peacefrog que en su día me escuche muchaaas veces , y que el artista merece un respeto por ello..vale...Pero me juego una moneda de cinco euros a que no has oido dicho album , ni sus producciones con quenum ni ninguna otra cosa que hizo cuando era un artista.
Por que si lo supieras , no dirías semejante gilipollez y estarías de acuerdo en que Luciano en la actualidad da ascazo.
_________________ ...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
06 Feb 2012, 10:19
r_cano99
Volvemos ya al relativismo de las cosas...
Luciano era mejor artista cuando a ti te gustaba mas? No. Nadie tiene la verdad absoluta acerca de la musica electronica, esto es como todo. Tu puedes ver las pasarelas de moda y decir quien cojones se va a poner eso? y luego va y resulta que son expertos en moda pero que locura es esta?
La musica es igual. A ti te gusta la musica menos comercial, correcto, te gusta cuando Luciano era menos comercial, correcto... pero artista lo seguira siendo, y mucho mas cuando cada vez mueve a mas gente. A mi ha llegado un punto que tampoco me gusta, porque toca ya limites que no me van, pero coño hablemos con cabeza.
David Guetta no te gustara, y mucho mas como dj, pero como productor, y en el estilo que se ha afincado, es el numero 1. Otra cosa es que luego venga a festivales techno, o se presente en FIB como cabeza de cartel, o que se haga una fiesta encabezada como electronica en Rock in Rio y nos joda que represente a la electronica David Guetta. En eso estoy de acuerdo, pero en lo suyo es el mejor, y no hay discusion. La culpa de que le veamos en sitios que no deberia estar es de los promotores no de el, no crees?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado