| Autor |
Mensaje |
|
DavidPacheco
|
 Re: Luciano
yago escribió: Citar: Parece que aquí algunos carecen de respeto... que algo no esté dentro de tus gustos no significa que sea "bazofia" o "vomitivo", se pueden decir las cosas bien o mal y aquí las estáis diciendo mal. A mi no me gusta el heavy y no opino que sea una mierda, simplemente no me gusta y si es vuestro caso con Luciano, o bien no lo escucháis u opináis con un poco de respeto.. A ver amigo , amigo , amigo...que ya tenemos los huevos pelados. Luciano es una bafozia como dj. Y no lo digo por que no me guste ,si no por que no merece ningún respeto. Ademas no des lecciones por que me extraña siquiera que tu hayas seguido su trayectoria y te sueltes tal "lección". Venga si me dices que has escuchado el "Blind Behaviour" , un Peacefrog que en su día me escuche muchaaas veces , y que el artista merece un respeto por ello..vale...Pero me juego una moneda de cinco euros a que no has oido dicho album , ni sus producciones con quenum ni ninguna otra cosa que hizo cuando era un artista. Por que si lo supieras , no dirías semejante gilipollez y estarías de acuerdo en que Luciano en la actualidad da ascazo. Creo que de amigo nada.. Luciano es lo que es y que no esté actualmente dentro de tus gustos musicales no significa que sea bazofia. En la música tenemos la suerte de que existe muchísima variedad y deberíamos valorar este aspecto, empezando por respetar los estilos que estén fuera de tus gustos. Yo no he dado lecciones a nadie de nada, simplemente y vuelvo a repetir: RESPETO. Es algo esencial en la vida. No me conoces de nada para poner en duda si he seguido su trayectoria o no desde sus inicios, aun así no es necesario para opinar que se deben respetar los gustos de los demás. Por cierto yo no digo gilipolleces, opino igual que todos y pierdes toda tu credibilidad cuando además me faltas al respeto a mi por expresar mi opinión. Las gilipolleces las dicen los gilipollas y yo no me considero uno de ellos.
Última edición por DavidPacheco el 06 Feb 2012, 11:12, editado 1 vez en total
|
| 06 Feb 2012, 10:57 |
|
 |
|
DavidPacheco
|
r_cano99 escribió: Volvemos ya al relativismo de las cosas...
Luciano era mejor artista cuando a ti te gustaba mas? No. Nadie tiene la verdad absoluta acerca de la musica electronica, esto es como todo. Tu puedes ver las pasarelas de moda y decir quien cojones se va a poner eso? y luego va y resulta que son expertos en moda pero que locura es esta?
La musica es igual. A ti te gusta la musica menos comercial, correcto, te gusta cuando Luciano era menos comercial, correcto... pero artista lo seguira siendo, y mucho mas cuando cada vez mueve a mas gente. A mi ha llegado un punto que tampoco me gusta, porque toca ya limites que no me van, pero coño hablemos con cabeza.
David Guetta no te gustara, y mucho mas como dj, pero como productor, y en el estilo que se ha afincado, es el numero 1. Otra cosa es que luego venga a festivales techno, o se presente en FIB como cabeza de cartel, o que se haga una fiesta encabezada como electronica en Rock in Rio y nos joda que represente a la electronica David Guetta. En eso estoy de acuerdo, pero en lo suyo es el mejor, y no hay discusion. La culpa de que le veamos en sitios que no deberia estar es de los promotores no de el, no crees?
|
| 06 Feb 2012, 10:59 |
|
 |
|
technopercusion
|
Defender hoy por hoy a luciano es defender lo indefendible. Las "actuaciones" de luciano son un insulto a la profesión, a su "publico" y encima parece que hacer critica es no respetar los demas estilos. El que yo creo que no respeta nada es el mismo "artista".... ¿Sabeis cuanta gente se refleja en estos tipejos para formarse una idea de lo que es un dj? No creo que sea buena imagen para toda la chavaleria un tio que sale haciendo el payaso, moraisimo a mas no poder, enseñando el hombliguito y que denota que la musica es secundaria.. He dicho.
_________________ www.soundcloud.com/aphonico
|
| 06 Feb 2012, 11:10 |
|
 |
|
DavidPacheco
|
technopercusion escribió: Defender hoy por hoy a luciano es defender lo indefendible. Las "actuaciones" de luciano son un insulto a la profesión, a su "publico" y encima parece que hacer critica es no respetar los demas estilos. El que yo creo que no respeta nada es el mismo "artista".... ¿Sabeis cuanta gente se refleja en estos tipejos para formarse una idea de lo que es un dj? No creo que sea buena imagen para toda la chavaleria un tio que sale haciendo el payaso, moraisimo a mas no poder, enseñando el hombliguito y que denota que la musica es secundaria.. He dicho.  En mi caso no estoy defendiendo a Luciano, defiendo el respeto.
|
| 06 Feb 2012, 11:15 |
|
 |
|
technopercusion
|
Vale way, pero eso lo estas diciendo en un post del que se esta hablando de un artista en particular que no es que genere mucho RESPETO.
Sino mas bien todo lo contrario...
_________________ www.soundcloud.com/aphonico
|
| 06 Feb 2012, 11:22 |
|
 |
|
Razielin
Registrado: 30 Abr 2004, 18:24 Mensajes: 811 Ubicación: Sector 426
|
Si hablamos de respeto, bien, hay que respetar, pero a quien se lo merece y Luciano no se lo merece. ¿Hay que tener respeto a personajes como Urdangarín, Franco o Miguel Carcaño? Ninguno. Y volviendo a cosas mas banales, ¿Hay que respetar a gente como El Dioni, Musiquito, Paco Porras o Sandro Rey? Pues no.
Gente como Luciano, Villalobos, Guetta, etc...ahora mismo lo que hacen es denigrar el mundo de la musica electrónica. A mi no me gusta gente como Alejandro Sanz o Bisbal, pero son gente que se toma su trabajo en serio y tienen todo mi respeto. Con decir un "no me gusta" es suficiente. Pero no me vale que porque cierta gente mueva masas y se paguen precios desorbitados para verles éstos se merezcan respeto. ¿Que motivo es ese para respetar?
Y ahora vamos con la música. Lo que hace este pollo no tiene nombre. Va con unos ciegos descomunales a sus sets con 4 presets facilones predefinidos y lo único que hace es soltarlos (a veces cogiendo el compás) y hacer el bobo mientras la masa to ciega le jalea. Cuando tu vas a un museo de arte moderno ves cuadros que no entiendes y seguramente dices lo tipico de "esto lo hace mi primo de 4 años", yo tambien lo haría, pero de arte no tengo ni puta idea. Lo que resulta es que mucha gente de la que escribe aqui de música electrónica si que sabe algo, y a mi lo que me parece que es una falta de respeto es decir que Luciano es un artista, porque insulta al conocimiento de música electrónica de unos pocos que escribimos por aqui.
_________________ Razielin at the decks...clica aqui!
|
| 06 Feb 2012, 11:55 |
|
 |
|
DavidPacheco
|
Razielin escribió: Si hablamos de respeto, bien, hay que respetar, pero a quien se lo merece y Luciano no se lo merece. ¿Hay que tener respeto a personajes como Urdangarín, Franco o Miguel Carcaño? Ninguno. Y volviendo a cosas mas banales, ¿Hay que respetar a gente como El Dioni, Musiquito, Paco Porras o Sandro Rey? Pues no.
Gente como Luciano, Villalobos, Guetta, etc...ahora mismo lo que hacen es denigrar el mundo de la musica electrónica. A mi no me gusta gente como Alejandro Sanz o Bisbal, pero son gente que se toma su trabajo en serio y tienen todo mi respeto. Con decir un "no me gusta" es suficiente. Pero no me vale que porque cierta gente mueva masas y se paguen precios desorbitados para verles éstos se merezcan respeto. ¿Que motivo es ese para respetar?
Y ahora vamos con la música. Lo que hace este pollo no tiene nombre. Va con unos ciegos descomunales a sus sets con 4 presets facilones predefinidos y lo único que hace es soltarlos (a veces cogiendo el compás) y hacer el bobo mientras la masa to ciega le jalea. Cuando tu vas a un museo de arte moderno ves cuadros que no entiendes y seguramente dices lo tipico de "esto lo hace mi primo de 4 años", yo tambien lo haría, pero de arte no tengo ni puta idea. Lo que resulta es que mucha gente de la que escribe aqui de música electrónica si que sabe algo, y a mi lo que me parece que es una falta de respeto es decir que Luciano es un artista, porque insulta al conocimiento de música electrónica de unos pocos que escribimos por aqui. Hombre, Luciano no roba, le contratan y trabaja como cualquier otro trabajador, compararlo con Urdangarín o cualquier otro ladrón no tiene sentido.. Dices que Luciano no se merece respeto pero en tu opinión has mostrado mucho respecto en general y a esto es a lo que me refería. Has soltado una parrafada con sentido y no 2 líneas en las que lo único que se dices es "Bazofia" o "vomitivo".
|
| 06 Feb 2012, 12:05 |
|
 |
|
r_cano99
|
El problema es que cuando le faltas a respeto a el, faltas el respeto a toda la gente que le sigue, obviamente, estaras o no de acuerdo con el pero es que no es algo minoritario, mueven masas, al menos Guetta, Luciano esta por ver si sigue en la cresta de la ola (al menos en la linea que va).
Esa gente tu puedes considerar que sepan mas o menos de musica electronica, lo entiendo pero debes respetar que les guste eso. Esto es lo que mueve todo, si tu vendes es porque alguien te compra, el mundo se mueve asi.
Lo que te gusta a ti sera mas minoritario, tu creeras que es mas selecto musicalmente, probablemente yo piense como tu, pero eso no te da derecho para faltar.
Yo escucho muchas cosas que pienso como esto le puede gustar a la gente, igual que si encuestas a gente que no les gusta nada la electronica, te contestaran (lo que mi madre millones de veces me ha dicho jaja) quita el pumba pumba ese ya coño!! jaja. Explicale a tu madre que lo que hace un dj es ser un artista...
Esto va asi, lo quieras tu ver o no
|
| 06 Feb 2012, 12:22 |
|
 |
|
yago
Registrado: 28 Ene 2004, 17:40 Mensajes: 4271 Ubicación: Barajas Krew
|
Citar: Las gilipolleces las dicen los gilipollas y yo no me considero uno de ellos.  .Te iba a contestar , pero con esto ya te contestas tu solito "amijo". Te digo lo mismo para esto que para lo de Luciano. Solo te engañas a ti mismo  . Ainssssss!!!! hay que ver , debatir sobre el respeto y demas...que recuerdos.
_________________ ...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
|
| 06 Feb 2012, 15:11 |
|
 |
|
yago
Registrado: 28 Ene 2004, 17:40 Mensajes: 4271 Ubicación: Barajas Krew
|
Amen!
_________________ ...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
|
| 06 Feb 2012, 15:12 |
|
 |
|
r_cano99
|
Otra vez, deberias respetar no a ellos, sino a la gente que los va a escuchar, porque en materia de gustos, nadie decide.
Una cosa es Villalobos, que no se dedica ni a pinchar, se dedica a estar de juerga con los 200 que tiene en cabina, y otra cosa es Luciano, que no creo que haga eso. Que de malo hay que Guetta vaya a pinchar sus temas a cualquier sitio y haga disfrutar a la gente?
No saber respetar a los demas me parece perder bastante abanico del poder aprender, de todo tienes algo que aprender... otra cosa es el tono ironico con el que hablamos a veces, pero creo que Luciano al menos TU le debes un respeto, porque no le llegas ni a la suela de los zapatos, ni a Guetta ni a Villalobos.
Asi que no me vengas hablando de gente que roba dinero publico, de ladrones de bancos, o de asesinos en serie, que ese populismo barato aqui no vale. Estamos hablando de musica, no de Documentos TV
|
| 06 Feb 2012, 17:42 |
|
 |
|
alektek
Registrado: 03 Feb 2010, 13:55 Mensajes: 625 Ubicación: Temática Variopinta
|
r_cano99 escribió: Otra vez, deberias respetar no a ellos, sino a la gente que los va a escuchar, porque en materia de gustos, nadie decide.
pues aplícate el cuento cansino que tienes al pobre sergovk amargao por que le gusta luciano
_________________ http://microfactor.wordpress.com/
|
| 06 Feb 2012, 18:50 |
|
 |
|
r_cano99
|
No es el hecho de que le guste es la forma de expresarlo
|
| 06 Feb 2012, 20:04 |
|
 |
|
mendoziano
|
Creo que ha llegado la hora de distinguir lo que es arte y lo que es entretenimiento. Lo digo por el típico argumento de "ej que le sigue mucha gente, lo peta siempre, algo tendrá...". A mi personalmente me trae al fresco lo que hagan la pandilla de vagabundos del m, ya que no los considero artistas, sino simples showmen. Solo hay que ver que están más pendientes del puestazo, de los bailecitos, de posturitas, de tirarse al público... la música que suena pasa a un segundo plano, y la forma de mezclarla a la quinta dimensión. Yo el arte no lo veo por ningún sitio, espectáculo el que quieras.
|
| 06 Feb 2012, 20:31 |
|
 |
|
r_cano99
|
Quiza con tu argumento podamos debatir mas que con el simple NO MERECE RESPETO, si puede que tengas razon que se ha hecho una fama en lo que es mas importante que los que van le vean haciendo el gilipollas que de verdad haciendo un trabajo serio detras de la cabina. Es un caso parecido a la gente que espera horas para una promo de un disco de su artista favorito y luego va y canta una cancion y encima es playback, pero bueno si a la gente le gusta... vale.
Comparto mas tu opinion acerca de entretenimiento y arte, quiza no sea ya un artista de la musica, pero si lo sea del espectaculo jeje
|
| 07 Feb 2012, 09:17 |
|
|