Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 08:39

Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Los DJ's cambian la escena? o viceversa 
Autor Mensaje

Nota Re: Los DJ's cambian la escena? o viceversa
A mi cada vez me gusta menos salir y más la música en si. No se si el autismo es positivo, pero lo preferiría antes que un postureo excesivo. A mi eso de que en las tiendas de ropa megaguays tiren de minimal, house... no me gusta nada, a veces ya no se a quien le gusta de verdad la música o va por la moda. No os pasa que encontrais gente que hace años la veías dándolo todo en fiestas y ahora parece que reniegan del techno?
Si de verdad te gusta la música, con el tiempo te gustará incluso más que antes, por que encima de ser un "temón", ese tema del 98 que tanto te hizo vibrar, tiene un componente emocional que te impide pensar " joder vaya rayada de tema, solo sabíamos drogarnos con ésta música" pues yo pienso: " era una obra de arte, en su dia no lo supe valorar y ahora si, y me gusta más que cuando lo bailaba en la pista".
A lo que voy es que con el paso de los años, me pueden gustar cada vez más estilos, abrirme más, pero nunca detestar lo que en su dia me hizo disfrutar! si antes solo me gustaba el techno, pues ahora me pueden gustar 40 estilos más, pero no quito de la lista, solo añado!

29 Dic 2008, 23:14

Nota Re: Los DJ's cambian la escena? o viceversa
lo que está claro que aquí en Madrid la escena es penosa,siguen contratando artistas que valen un pastizal para que pongan 2 mierdas con un bombo,a ver si aprendemos un poco de Barcelona,ir al Row!!!eso si que una fiesta cojones!!

10 Ene 2012, 00:05
Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Revolución en la escena?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

Razielin

66

1086

10 Ene 2012, 15:18

Steve Lawler Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. K Raza domina la escena clubber?........

Manux

12

570

10 Ene 2012, 00:11

PeneRigido Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Escena española. Algo se esta moviendo.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Analog Attack

26

1914

10 Ene 2012, 21:34

Desolance Ver último mensaje