| Autor |
Mensaje |
|
Daksahir
|
Es lo ke tienen todos los genios, o lo amas o no te gusta y encima lo kritikas...es uno de los dj's ke mas he visto y siempre me ha kedado algo magiko aunke se la vayan algunas mezklas, los ke no saben pinchar no se kieren dar kuenta ke lo ke hace es dificil lleva una velocidad tremenda y es normal ke el pitch algunas veces no keda bien ajustado y hay ke ir definiendo la mezkla sobre la marcha, tambien no se kieren dar kuenta ke tiene un estilo muy influenciado de HIP HOP, y todo el mundo sabe (aunke no le guste) ke es un genio vivo de la musika elektronika...del universo de esta musika donde hace ya tiempo ke el señor MILLS le pone banda sonora a un sonido llamado TECHNO[/b][/u]
|
| 18 May 2008, 23:50 |
|
 |
|
pet2000
|
A jeff Mills se le debe tanto respeto como a Paco Gento, solo el ha ganado 6 copas de Europa. Pero no le ficharia como refuerzo para la proxima temporada.
Actualmete sus sesiones no son dignas de la figura que ha sido.
Analicemos el siguiente tracklist del Exibicionist (como sesion representativa) que tiene 44 tracks:
19 son del propio mills
2 hits de colegas suyos : Octave one y Rolando
24 temas de productores que representan la vertiente mas apestosa del tecno como: monica krus,paul mac, samuel L,Henze,Ben sims ,
danilo vigorito... y lo peor es que en directo tb los pincha!
como se puede prespetar a un tio que pincha temas de danilo vigorito o el latin lovers?
por favor...
Jeff Mills AX-009F Segment 3 (0:43)
Written-By - Jeff Mills
2 Jeff Mills Condor To Mallorca (1:03)
Written-By - Jeff Mills
3 Oliver Ho Organic Synthetic (2:11)
Written-By - Oliver Ho
4 Samuel L Sessions* New Soil - Dances D´Afrique (Rmx Samuel L Sessions) (1:19)
Written-By, Remix - Samuel L Sessions*
5 Jesper Dahlbäck Laget Hans (0:55)
Written-By - Jesper Dahlbäck
6 Alan Barratt Zulu Nation Part IX: The End (The Witch Doctor Remix) (1:02)
Written-By, Remix - Alan Barratt
7 Octave One Black Water (0:49)
Written-By - Lawrence* , Lenny Burden , Lorne*
8 Ben Sims Moments (Dope Mix) (1:57)
Written-By - Ben Sims
9 Victor Simonelli Bateria-Latin Impressions (UK Gold Remix) (2:15)
Written-By, Remix - UK Gold
Written-by [Credited To] - Chris McCormack
10 Troy Geary Slipped Again (0:52)
Written-By - Troy Geary
11 Paula Temple Contact (1:10)
Written-By - Paula Temple
12 Oscar Mulero (B2 From CR007) (1:40)
Written-By - Oscar Mulero
13 WJH* Harmonix (0:40)
Written-By - W. Jorg Henze*
14 Headroom Ride The Threshold (2:10)
Written-By - Aon Flux , H. Larsson* , Patrik Skoog
15 Jeff Mills The Bells (1:24)
Written-By - Jeff Mills
16 Samuel L Sessions* Ricoque (1:26)
Written-By - Sam Geiser , Samuel Larsson
17 Monika Kruse & Zafra Negra Latin Lover (Voodoooamt aka Patrick Lindsey Remix) (1:22)
Remix - Voodoooamt*
Written-By - Freddy Reyes
18 Jeff Mills "The" Part 1 (1:16)
Written-By - Jeff Mills
19 Jeff Mills Preview (1:42)
Written-By - Jeff Mills
20 Danilo Vigorito Knap (1:40)
Written-By - Danilo Vigorito
21 Andreas Saag Camborele (1:22)
Written-By - Andreas Saag
22 John Arnold Respectall (2:26)
Written-By - John Arnold
23 Jeff Mills Tango (1:47)
Written-By - Jeff Mills
24 Jeff Mills Untitled (1:15)
Written-By - Jeff Mills
25 Dan March Sand Dune (1:20)
26 Paul Mac More Over (1:36)
Written-By - Paul Mac
27 Gary Martin Long Summer Nights (1:56)
Written-By - Gary Martin
28 Aaron Hedges Watching Me (1:16)
Written-By - Aaron Hedges
29 DJ Rush Midnight Confessions (1:30)
Written-By - I. Major*
30 Mark Williams Talking Voices (2:36)
Written-By - Mark Williams
31 Jeff Mills 4Art (0:53)
Written-By - Jeff Mills
32 Jeff Mills Fantastica (1:00)
Written-By - Jeff Mills
33 Samuel L Sessions* Core (1:12)
Written-By - Samuel L Sessions*
34 Jeff Mills Untitled (2:10)
Written-By - Jeff Mills
35 Jeff Mills Sugar Is Sweeter (1:43)
Written-By - Jeff Mills
36 DJ Zank Finger Four (1:22)
Written-By - DJ Zank
37 Jeff Mills "See" Part 3 (1:29)
Written-By - Jeff Mills
38 Claude Young / Jeff Mills Thoughts Of Phutura (Side B) (1:16)
Written-By - Jeff Mills
39 Jeff Mills "The" Part 3 (2:15)
Written-By - Jeff Mills
40 Jeff Mills Native High (0:45)
Written-By - Jeff Mills
41 Jeff Mills "Light" Part 3 (1:44)
Written-By - Jeff Mills
42 Jeff Mills Alarms (Ben Sims Mix) (3:16)
Remix - Ben Sims
Written-By - Jeff Mills
43 Jeff Mills Conclave To Chapter 2 (1:35)
Written-By - Jeff Mills
44 Aztec Mystic* Aguila (2:57)
Written-By - DJ Rolando
45 Jeff Mills See This Way (1:39)
Written-By - Jeff Mills
Tecnicamente ahora mismo DJ Stingray con una mano atada a la espalda supera a Mills en precision , velocidad y coherencia a la hora de mezclar.
Jeff Mills como Dj desde hace 7 años definitivamtne RIP. a mi no me engañan mas
Me hacen mucha gracia esas cronicas de las sesiones de Mills como...
"Esta vez no se le fue casi ninguna" "pincho el the bells pero esa vez fue distinto..." "esta vez si que fue el auntentico jeff mills ..."
Como productor nada que objetar, ha sido, es y sera una maquina
|
| 20 May 2008, 15:48 |
|
 |
|
BERT
Registrado: 28 Ene 2004, 18:45 Mensajes: 1412 Ubicación: en un lugar de la alhondiga
|
vaya vaya aki no hay playa, como decimos en nuestros " madriles ",
otro " erudito" no ha salido pues ( sin mal rollo pet  )
¿ q jeff mills ya no es lo q era como dj ? esta claro, todos los djs, jugadores de futbol, actores, escritores, musicos, etc etc etc, todos tienen su momento y este se ha tirado bastante en la palestra, otros cono umek no pueden decir lo mismo...............
¿ q el tracklist de exhibicionist es una mierda ? U N A P O L L A
aparte de las cosas del propio mills q siempre son las cruciales en sus sets ( q aprendan muchos productores a poner muchos temas suyos en una sesion ) , pero en el tracklist hay cosas demasiado canelas, como:
Victor Simonelli Bateria-Latin Impressions (UK Gold Remix)
nunca algo tan latino ha sonado tan bien, temazo como pocos
Paula Temple Contact
si lo pusiera un poco mas rapido mejor, disco del cual tengo y lo considero un temarraco como el copon, trucha de la buena
Headroom Ride The Threshold
el ep entero es tremendazo para synawave record, los suecos como la lian
y los demas ( exceptuando el latin lovers, monika kruse siempre ha sido una mierda de productora, solo hayq verla lo q hace ahora ) pues q quieres q te diga, decir q ben sims, paul mac, samuel l session o danilo vigorito son apestosos es no tener realmente idea de lo q es el techno, no soo detroianos son capaces de hacer buen techno, ben sims es sin lugar a dudas uno de los productores mas influyentes q hay, paul mac canela en rama, samuel l y danilo vigorito ya estan en otra cosa distinta, pero cuando han hecho techno las han liado mu pardas
por siempre jeff
un saludo
| 20 May 2008, 19:39 |
|
 |
|
FLYER
|
 Re: Jeff mills
Resubido de la Fosa de las Marianas... http://blogs.elpais.com/muro-de-sonido/ ... aneta.html(no sé si alguien lo habrá publicado en los varios posts que hay sobre él, pero porsiaca, repito) P.D.= ¿Alguien sabe algo sobre el "Javier Bizarro" que firma el artículo...? Tipo a seguir 2ª P.D.= Joder, el post de arriba de BertGrayFox me ha hecho irme a desempolvar del arcón el "Exhibicionist"...y qué orgasmazo más rico...
|
| 02 Feb 2012, 22:01 |
|
 |
|
ghboy
Registrado: 28 Mar 2004, 23:36 Mensajes: 6647 Ubicación: de putas
|
Citar: Victor Simonelli Bateria-Latin Impressions (UK Gold Remix) cuando pienso es una fieston en sudamerica me imagino eso,en el pasado claro esta,de peli guapa de los 50, no ahora con la mierda de regeton me imagino que era la musica que sonaba en el puti mexicano del libro "on the road" aunque esta tiene un toque brasileño con la percusion de cristal,pero bueno fiestonaca igual jaja
_________________ Gana Champions con el Oporto...con el Inter.....la ganará con el Madrid...la gana indirectamente con el Chelsea
|
| 04 Feb 2012, 14:08 |
|
 |
|
r_cano99
|
Decir que Ben Sims representa la parte mas bazofia del techno me parece ser un poco aventurero eh...
Quien mas y quien menos nos hemos dado fiestas memorables con el señor Ben
|
| 04 Feb 2012, 14:34 |
|
 |
|
Coco_loko
|
r_cano99 escribió: Decir que Ben Sims representa la parte mas bazofia del techno me parece ser un poco aventurero eh...
Quien mas y quien menos nos hemos dado fiestas memorables con el señor Ben No nos tragamos que el techno deba ser estrictamente oscuro para ser "puro". Sobre Danilo Vigorito, nuestro amigo Sideral había dicho que era uno de sus productores favoritos. Con lo fino que era en su selección de temas, me cuesta creer que lo dijese con una pistola al cuello. Danilo tiene cosas interesantes y otras no tanto. Si el techno consistiese en una repetición de temas de Regis y compañía, qué aburrido sería! Para mi Jeff Mills ha mejorado muchísimo desde 2004-2005. Recuerdo ese monegros con un set pésimo y lleno de temas quemados y mal mezclados. Ahora mismo va a su rollo y experimentando con sonidos que no se corresponden con la moda.
_________________ Todo ésto define el estado orweliano en el que nos encontramos...
|
| 05 Feb 2012, 14:08 |
|
 |
|
alektek
Registrado: 03 Feb 2010, 13:55 Mensajes: 625 Ubicación: Temática Variopinta
|
Coco_loko escribió: Para mi Jeff Mills ha mejorado muchísimo desde 2004-2005. Recuerdo ese monegros con un set pésimo y lleno de temas quemados y mal mezclados. Ahora mismo va a su rollo y experimentando con sonidos que no se corresponden con la moda. Estoy de acuerdo con eso. No sabría decir si exactamente coincidiendo con esos años, pero más o menos por ahí van los tiros. Lo he visto pinchar unas pocas veces y para mí la trayectoria ha sido más o menos así. Las primeras veces era como ver a una especie de gurú del techno, no había muchos dj,s "famosos". Y lo pongo entre comillas por que tampoco es que fuera famoso fuera de la escena techno, pero es que dentro de ésta era de los pocos que te podían sonar antes de haberlos visto en vivo (por ejemplo derrik may and company no se prodigaban mucho por aquí, carola era una especie de joven promesa, y gente como luciano y demás ni se había oído hablar de ellos). Casi no había inmigrantes subsaharianos aún en España, así que fuera negro le daba tb categoría jaja (Esto es broma pero tiene parte de verdad, ahora que está el tema de moda merced a los programas de electromagnética jaja). Molaba verle con sus trucos y poniendo un disco cada minuto. Pero luego tuvo una época en la que hacía muchos bolos por aquí y sus sesiones me parecían más repetitivas, faltas de chispa o con menos alma. Había mucha más gente de pronto haciendo techno, variando y tratando el estilo. Y lo de Jeff ya no transmitía con tanta fuerza... y para nada hablo de la explosión del minimal, me refiero a justo unos años antes. Lo que pasa es que con él ocurre lo que ocurre con los grandes, grandes de verdad...y es que no sólo es leyenda sino que ha sabido reinventarse dentro de su género... y vuelve a ocupar su puesto como "gurú" en comparación con otros que se dejaron la esencia por el camino. Sin dejar de lado esa temática espacial que le ha acompañado toda su carrera, ha profundizado en ella y va más a la suyo y menos a la demanda externa. Lo cual le sienta muy bien. Larga vida al DJ !
_________________ http://microfactor.wordpress.com/
|
| 05 Feb 2012, 14:53 |
|
 |
|
acidman
Registrado: 30 May 2009, 13:01 Mensajes: 26 Ubicación: la sala del cel ¡¡¡¡¡¡¡
|
para mi es un maestro  pinchando y produciendo, lo que yo evisto y oido de este tio no lo e visto en otro dj y e visto a muuuuuchossss  , recuerdo, una sesion en la gran LA SALA DEL CEL que se marco un set inpresionante  a 3 platos casi todo el rato ay dije este tio es de otro planeta,  alla por el año 1995 creo, la mejor sesion de mi vida,  cuando termino toda la peña y empleados djs residentes aplaudiendo durante mas de 10 minutos y aciendo cola para firmar autografos delante de la cabina  en mi puta vida e visto eso, todos estabamos flipando con lo que oimos y bailamos jeje. pd por desgracia para la humanidad esta sesion no fue grabada
|
| 19 May 2012, 20:58 |
|
|
| Hilos relacionados |
| Temas |
Autor |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
 |
respeto a jeff mills