Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 08:38

Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 FALLECE SONIA BRIZ 
Autor Mensaje

Nota Re: FALLECE SONIA BRIZ
Se me han saltado las lagrimas al oir la noticia. Grande Sonia, que momentos tan maravillosos nos hiciste vivir.
La epoca de las cintas y la radio de verdad. Hecha con la pasión con que solo ella sabia hacerlo. Lo mas autentico que se ha hecho en este pais relacionado con la electronica. Es una lastima, una verdadera perdida.

11 Oct 2009, 18:30

hasta la ultima estrella.

sonia eterna!!!

D.E.P.

11 Oct 2009, 21:05

Me quedo de piedra :shock: una lastima no volver a escuchar esa fantastica voz este donde este D.E.P

12 Oct 2009, 02:26

Una gran perdida, con ella y su programa empece a conocer un monton de artistas, recuerdo 2 sesiones que tengo grabadas de G-Force y Steve Bicknell que para mi eran completamente desconocidos, mas tarde vi en directo a estos artistas, el primero en el Cocoon y el segundo el una S.C.S.I.
Gracias por abrir brecha y enseñarnos tanto.

12 Oct 2009, 14:35

Solo habia visto el hilo de off-topic. Ya dedia yo que que poca gente escribia. Pues sin tiempo para leer todo lo que habeis puesto, de momento, dejo aqui lo que habia puesto alli :

"Vaya palo escuchar esto D.E.P

Yo prefiero no llegar a ver nuca una foto suya. Mejor solo recordar su hermosa voz en la madrugada...

Creo recordar que cuando se acabo el programa no dejo ni una sola sesión en RNE, que se llevo todas consigo. Estaria bien que los encargados de recibir su herencia hicieran algo por "liberar" esas fantasticas sesiones. Menuda coleccion de incalculable valor sentimental.

Me imagino alla donde este despidiendose de nosotros de la misma forma en que despedia su programa al amanecer, siempre con la misma frase:

"Yo tambien te quiero". "

12 Oct 2009, 16:03

Especial SIGLO XXI (Radio 3) - Dedicado a Sonia Briz (12.10.2009)
Sesion Especial Kevin Saunderson

http://rapidshare.com/files/291980558/Especial_SIGLO_XXI_-_Dedicado_a_Sonia_Briz__12.10.2009_.mp3.html

12 Oct 2009, 18:51

breda escribió:

http://rapidshare.com/files/291980558/Especial_SIGLO_XXI_-_Dedicado_a_Sonia_Briz__12.10.2009_.mp3.html

subelo d nuevo porfa no va el enlace

13 Oct 2009, 05:52

Si ese programa se emitió en el horario normal de Siglo XXI ayer, seguramente esté en el podcast en unos pocos días, a lo mejor mañana ya.

http://www.rtve.es/podcast/radio-3/siglo-21/SSIGLO.xml

13 Oct 2009, 11:10

Siempre en nuestros corazones

13 Oct 2009, 11:27

http://www.zshare.net/audio/66900127e3f11c5b/

13 Oct 2009, 17:53

En el "Aún no me e repuesto....." del viernes por la noche también abrieron haciendo referencia a Sonia Briz.

Todo homenaje a semejante precursora será poco.

13 Oct 2009, 18:55

Joder cuando me enteré de la noticia no me lo podia creer, era una tia de puta madre.Le escuche mil y una noches y me grabe cintas de sus programas que aun tengo por aqui...Esto es una gran perdida para la escena radiofonica de España.
Era una tia con una gran cultura musical y tenia una forma de describir las cosas que te enganchaba...

14 Oct 2009, 00:49

Hola! Soy David Rodax y solo puedo deciros que con ella he compartido 3 sesiones en antena a ella estas palabras...""Hiciste que las noches fuesen diferentes,con tus peculiares "formas" de musica que muchos no llegaron con el paso del tiempo a entender. Te hiciste con tu propia tribu fiel,seguidora y a la vez trabajadora."La vida es injusta" yo ...siempre lo he dicho... Te pasaron dos etapas... Y ahora quizas esta es tu tercera... Siempre que la mezcla de ritmos suenen y la gente baile... Tu no andaras lejos Sonia... Siempre estaras ahi.Te quiero Sonia""

14 Oct 2009, 08:33

Una tristisima Noticia para todos los amantes de la buena electronica y sobre todo los que se puede decir que tenga un poco de cultura musical al respecto.

Me he quedado de piedra, helado, perplejo ante tal noticia, ymas sobre todo habiendo pasado mas de una semana desde lo ocurrido, por lo que aparece en todas las noticias.

Sin duda es para mucha mas gente de lo que imaginaba en un principio, una Diosa de las Ondas, la mejor Transmisora de Emociones y Sensaciones, que ha tenido la Radiodifusion Electronica en este pais, ya que cada nacion tiene sus Referentes, y esta mujer ha sido el nuestro.

Como en otros Blogs, Foros, Redes Sociales, Ebs y demas medios, quiero dejar constancia aqui de mi tristeza, que comparto con todos los aqui y alli presentes... sin duda la perdida mas triste esta año junto a otro Grande de la musica de Baile... Michael Jackson (rey del Pop)....

Sonia Briz (Reina de la Electronica)
D.E.P. y transmite tus musica alla donde estes!!!

:(

P.D.: En mi Blog hare un Especial sobre ella, en mis Redes Sociales y Preparare un Set en su honor, con temas Techno que han sonado en sus Shows, pues es como me gusta a mi los programas y como intento imitrarlos sin llegar a ser igual ni por asomo, pero intentando conservar esa esencia con la que crecia junto a la "Noche mas loca", "It's Your time show" y tantos programas nocturnos de cultura de club...jejeje.
Asi que espero vuestra visita por estos distintos lugares...

Un abrazo a todos...

www.reverbnation.com/sirodeejay
www.onvibes.com/sirodj
www.brujas.fm

14 Oct 2009, 09:27
Perfil YIM WWW

No fui un oyente habitual pero más de una madrugada en los findes me hizo ver la música electrónica de otra forma. Su voz era dulce y magnética y enganchaba. Pasaban las horas haciendo loq ue fuera y te dabas cuenta cuando se acababa el programa que ya eran las mil y aún no te habías acostado...

Gracias, Sonia, por compartir ese viaje a las estrellas. Ahora cuando miremos allí te seguiremos recordando.

Y que me haya tenido que enterar de esto de carámbola al visitar la Web de Radio 3. Y también descubrir que fue uno de los programas de radio fundamentales por los que mucha gente conociera los géneros de la música electrónica y otros no tan convencionales (te das un paseo por foros y ves hasta comentarios de dj's bien reconocidos apenados).

¡Homenaje en Radio 3 ya!

Tampoco estaría de menos una cuña recordándola. Encima he leído por ahí que parece ser que iba a volver en Otoño de nuevo a Radio 3...

Imagen

Adiós a la gran dama de la electrónica en la radio

Sonia Briz, una de las voces clásicas de la parrilla de Radio 3, falleció el pasado 25 de septiembre.

"Zona 3 es uno de los programas más recordados de Radio 3 a lo largo de sus últimos años. Cada fin de semana entre las 3 y las 7 de la madrugada, su conductora Sonia Briz, supo hacerse con un nombre en el panorama de la música electrónica con su estilo propio e increibles sesiones de Techno, Trance, House, Dance y estilos de música de baile menos conocidos, como el Ambient, el Drum & Bass o el Break Beat.

Aquellos géneros musicales hallaron su hueco en la noche de los fines de semana de Radio 3 a lo largo de 7 años, hasta 2003. Posteriormente, entre 2005 y 2008, Sonia continúo adelante con la difusión de estos géneros musicales a través de Radio Zona 3, por donde pasaron conocidos DJs y grandes promesas de la electrónica..."

http://www.rtve.es/radio/20091008/adios ... 5630.shtml

http://www.zona-3.com/

Imagen

http://www.myspace.com/soniabriz

*Fragmento de Zona 3 (Sonia Briz, Radio 3)
http://www.youtube.com/watch?v=IoED_fMGJJ8

*Hasta Siempre (homenaje)
http://www.youtube.com/watch?v=KsFMsmu77n4

15 Oct 2009, 11:31
Responder al tema   [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Fallece Gil Scott-Heron

Clubbingspain

2

120

30 May 2011, 07:45

elosoconbarbas Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Fallece John Balance (COIL)

Stargate

14

1259

19 Nov 2004, 12:44

brujo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Fallece el productor de Detroit Disco D

Mu Sick

3

869

31 Ene 2007, 17:48

R1G Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Fallece Trish Keenan de Broadcast

Vitalic89

1

100

15 Ene 2011, 00:06

alfo Ver último mensaje