Hasta siempre Sonia, Se va mucha de la poca Magia que le quedaba a la Música Electrónica Se va gran parte de la esencia Underground Eso era Amor por este mundo que ya pocos entienden hoy día, y no quererse llenar los bolsillos a costa de pisotearlo como hacen otros. Hasta siempre Sonia y nunca te olvidaremos.
24 Nov 2009, 16:45
vonbetta
Re: FALLECE SONIA BRIZ
HOMENAJE A SONIA BRIZ EN BARCELONA 10 DE DICIEMBRE 2009 EN THE LOFT (SALA RAZZMATAZZ)
La escena electronica nacional tributa un doble y sentido homenaje sonoro a Sonia. Como todos sabeís en septiembre se nos fue para siempre Sonia Briz, locutora de Radio 3 y alma durante muchos años del fenomenal e innovador programa Zona 3 Por este motivo quien mejor que el mundo de la musica electronica para rendir un sentido y sincero homenaje a esta gran dama de la electronica. Por ello os convocamos a participar en él, mostrarnos unidos y reconocer el trabajo de la que fue pionera en las ondas radiofonicas de lo que es hoy la música electrónica en España Los artistas que actuan en el acto, han preparado sets especiales en su memoria.
SESION
22:00 a 23:00 NACHO SOTOMAYOR
Presentador: PEDRO BLAZQUEZ
ACTOS
LECTURA DE COMUNICADOS
23:00 a 23:05 SERGIO MALGRAT 23:05 a 23:10 J.ROB 23:10 a 23:15 ISABEL DIAZ (Rne3) 23:15 a 23:20 BEATRIZ LAGANDI (familiar de Sonia)
Entrega de placa homenaje de todos sus seguidores y amigos Entrega de libro de recogida de menciones en su memoria
SETS DJS
- SERIO - SISTEMA - MIGUEL ARRIETA - NURIA GHIA - J.ROB
02 Dic 2009, 23:04
Namaste
Alli estaremos!!!!!!
Una buena iniciativa para poder rendir homenaje a la gran dama de la electronica!!!!!
03 Dic 2009, 13:54
vonbetta
HOMENAJE SONIA BRIZ EN MADRID @ SALA MAXIME 17/12/2009
SESION
22,00 a 23,00 NACHO SOTOMAYOR
Presentador FERNANDO FUENTES
ACTOS
LECTURAS DE COMUNICADOS
23,00 a 23,05 PELACHA 23,05 a 23,10 IVAN SMOKA 23,10 a 23,15 LARA LOPEZ Rne3 23,15 a 23,20 BEATRIZ LAGANDI familiar S. Briz
Entrega de placa conmemorativa, y libro recogida de comentarios dedicados a la memoria de Sonia a Beatriz Lagandi, su sobrina.
SETS DJS:
- IVAN SMOKA - HELENA GALLARDO - CORA NOVOA - IÑIGO ORUEZABAL
11 Dic 2009, 22:13
Loading...
SETS DJS (Barcelona)
- SERIO - SISTEMA - MIGUEL ARRIETA - NURIA GHIA - J.ROB
SETS DJS (Madrid)
- IVAN SMOKA - HELENA GALLARDO - CORA NOVOA - IÑIGO ORUEZABAL
Vaya diferencia. No hay color.
15 Dic 2009, 12:49
Gapito
Descanse en Paz. Qué mágicas noches me hizo pasar la tía... Mis cintas, no muchas, las tengo guardadas como oro en paño, y las escuchaba una y otra vez. Que allá arriba, junto a la última estrella, se encuentre con la eternidad y nos regale, en sueños, la música que ella y nosotros amamos.
PD: aprovecho, ¿alguien sabe la sintonía que ponía al final del programa en plan tranquilo antes de despedirse? Es que he estado mirando por aquí y en el myspace de homenaje y nada... La ponía siempre, como digo, al final.
21 Dic 2009, 02:10
rocke
Citar:
PD: aprovecho, ¿alguien sabe la sintonía que ponía al final del programa en plan tranquilo antes de despedirse? Es que he estado mirando por aquí y en el myspace de homenaje y nada... La ponía siempre, como digo, al final.
me uno a la pregunta sobre la sintonia , D.E.P.
_________________ Forza Depor!
22 Dic 2009, 03:46
deadogs
Que tal gente
Al final no se unio nadie a mi propuesta de hacer un homenaje sonoro a Sonia Briz, asi que hay va mi tributo individual, es un tema en directo con la roland:
Un saludo y feliz año
_________________ http://soundcloud.com/deadogs
free music to free people
29 Dic 2009, 14:29
breda
Gapito escribió:
Descanse en Paz.
ya ves que si se le echamos de menos, que recuerdos grabando sesiones con las cintas la voz de sonia. yo empece a escuchar su programa zona 3 pues en el 98.
Esta sintonía también estaba
25 Mar 2012, 15:45
JAVIERALVAREZ
Registrado: 16 Ago 2008, 19:31 Mensajes: 651 Ubicación: BeverlyBaltimore
Precisamente anoche no salí y me quedé en casa con mi novia y mientras hablábamos (serían la 1:45 o así...) y pasaba por la página y escuchábamos música pensé que seguramente en una noche como esta hace diez años estaría liao en mi habitación escuchando las sesiones que ponía la maravillosa Sonia.
Recuerdo con mucha ilusión como el jueves me acercaba a los "veinteduros" para comprar las cintas para grabar sesiones del fin de semana en zona-3.
Un beso Sonia
_________________ Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado