Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 08:38

Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Escena española. Algo se esta moviendo. 
Autor Mensaje

Nota 
deep-jay escribió:
El dia que los clubs empiezen a ser regentados por productores y djs, sin el aliento en el cogote de los dueños garrulos, podremos hablar de calidad y excelencia definitiva,incluso con perspectivas de rentabilidad.
Mientras tanto, los miercoles y jueves seguirán siendo el oasis en el desierto, aun cosiderando los locales ya mencionados. Creo.

Amén.

08 Abr 2005, 00:08
Perfil WWW

Nota 
Pues no creo que ni Showcase, ni Ruble, ni Coppelia ni Mondo tengan dueños garrulos ehcandoles el aliento en el cogote, de hecho, por sus programaciones, me da que sus promotores gozan de gran libertad artística.

Citar:
Creo que hablaba de la ultima etapa, no me refería a los discos producidos ayer mismo. Hablo pensando en etapas no es igual esta que por ejemplo la vivida en los 90 por mucha makina y mucho chimo que hubiese, pienso yo.
Ein?

:roll:

08 Abr 2005, 00:23

Nota 
adah vitaminas escribió:
Citar:
Creo que te has olvidado a los productores españoles que más están tirando del carro en la actualidad, los chicos de Cmyk, Regular y Factor City.

Una frase sensata ;)

Adah, si es una frase sensata, pero te ha faltado decir que ha sido realizada por alguien sensato :lol:

deep-jay escribió:
El dia que los clubs empiezen a ser regentados por productores y djs, sin el aliento en el cogote de los dueños garrulos, podremos hablar de calidad y excelencia definitiva,incluso con perspectivas de rentabilidad.

Preguntales a los de Showcase si a día de hoy le es rentable llevar la sesión de los jueves en Maxime, yo no querría aventurar nada, pero la respuesta a día de hoy creo que es no. Y lo regentan djs y productores de alto nivel que tienen un programación de lujo, con calidad a raudales, y está claro que tienen perspectivas de rentabilidad, pero seguramente futuras, por que si traes a un Mathew Dear y consigues llevar a 50 personas, hay algo que no funciona, verdad? Aunque también es cierto que van mejorando poco a poco, algo que es obvio si en el mismo mes traes a Reinhard Voigt y a Aril Brikha, y a las dos semanas traes a la gran Michaela Dippel, o lo que es lo mismo, ADA.
Y como el caso de Showcase han habido, los hay, y los habrá muchos, y el resultado suele ser siempre el mismo. Espero que esa tendencia cambie, pero me temo que o trabajamos todos en que eso cambie (los consumidores tenemos que cambiar mucho nuestros hábitos y apoyar más el producto nacional, ya que es nacional pero sobretodo porque señores, dicho producto es muy bueno, quizás más de lo que nuestra mente tiene esterotipada).

08 Abr 2005, 09:49
Perfil YIM

Nota 
ProxyMusic2005 escribió:
Pues no creo que ni Showcase, ni Ruble, ni Coppelia ni Mondo tengan dueños garrulos ehcandoles el aliento en el cogote, de hecho, por sus programaciones, me da que sus promotores gozan de gran libertad artística.

Creo que casi todos los garitos que has nombrado son los jueves y precisamente eso, que las cosas interesantes solo sean los jueves e incluso algunos miércoles, es de lo que estaba hablando.

08 Abr 2005, 14:30
Perfil WWW

Nota 
Sorry. Se me olvido aclarte esto que me habias citando.

Citar:
Creo que hablaba de la ultima etapa, no me refería a los discos producidos ayer mismo. Hablo pensando en etapas no es igual esta que por ejemplo la vivida en los 90 por mucha makina y mucho chimo que hubiese, pienso yo.
Ein?

:roll:

Bueno voy a escribirlo mejor, por que la verdad no se entiendo muy bien, lo siento.

""Hablo pensando en etapas anteriores. No es igual esta etapa que estamos viviendo, que por ejemplo la vivida en los años 90 por mucha makina y mucho Chimo Bayo que hubiese, pienso yo.""

Comento lo de Chimo Bayo por que leí algo en el foro sobre que había marcado algo importante dentro de la escena española.
Espero habértelo aclarado ya. Un saludo.

08 Abr 2005, 14:48
Perfil WWW

Nota 
uhmmmm.....
he leído casi todos los post, salvo el primero, por encima, ademas de las contestaciones, y bueno...

Estoy de acuerdo con analog attack, el nivel de producción (así como la cantidad y su exportación) ha subido considerablemente. Sobre todo en el circulo "underground".

Pero no nos engañemos... diferente sonido, pero sigue siendo sonido de pista. Tendencias importadas y de amplia apertura mundial.

La innovación hace tiempo que desapareció. Tampoco hay un movimiento alternativo (por lo menos, de lo que yo conozco) que sea distinto a lo que se realiza fuera (bueno, el iberican sound, pese a ser techno house, casi se podría decir que es un sonido propio).

Sobre la escena de clubes... soy bastante pesimista en ese aspecto. Cuando la gente vaya a ver más al dj residente y menos al "dj-famoso-invitado-que cobra una pasta-y pincha de culo-pero todo el mundo le adora-porque está de modo" entonces quizás volvamos a tener una mejor escena de clubes, pero si la gente sigue sin consumir en las salas... me temo que las sesiones acabaremos escuchandolas en el itunes music store o semejante.

08 Abr 2005, 15:39
Perfil YIM WWW

Nota 
Yo también hubiera dicho que la escena productora española está en un buen momento, pero desde luego no me vendrían a la cabeza los nombres de los productores que tú dices :!: , si no más bien lo que mencionan RaHo y Coyuco.

08 Abr 2005, 18:44

Nota 
Rubble: Viernes y Sábados. Coppelia: Viernes y Sábados. Mondo: Jueves y SÁBADOS. No hace falta más explicación.

Citar:
Yo también hubiera dicho que la escena productora española está en un buen momento, pero desde luego no me vendrían a la cabeza los nombres de los productores que tú dices , si no más bien lo que mencionan RaHo y Coyuco.

Totalmente de acuerdo, yo sólo añadiría a Xpansul, Boris Divider y Eduardo de la Calle.

09 Abr 2005, 03:27

Nota Re: Escena española. Algo se esta moviendo.
A ver!!lAquí en Madrid hay productores que son realmente la polla!!!!!
yo añadiria sin lugar a duda dentro del techno y el techouse a Gabriel D'Or y Bordoy ,Alberto Pascual, Psyk , Alex Sosa, Los Suruba, Matthew Codek..pffff la que te lian estos....y no los conocen ni Perry!
Ya vereis....tiempo al tiempo....chekear en beatport o en soundcloud sus temas!!

10 Ene 2012, 00:21

Tio estas contestando a un hilo cuya ultima respuesta es de hace 7 años . Está bien q aportes pero ten la delicadeza de leer bien los post antes . Aquí hay gente q controla bastante lo mismo tb aprendes algo

10 Ene 2012, 00:29

Pues yo una frase la hubiera terminado de otra manera... permítame usted caballero que utilice una cita para arrancar:
alektek escribió:
.... Está bien q aportes pero ten la delicadeza de...
...no caer en el puro SPAM, aprovechando cada hueco para meter la cuña...

:smt005

10 Ene 2012, 20:09

PeneRigido escribió:
..pffff la que te lian estos....y no los conocen ni Perry!
Ya vereis....tiempo al tiempo....chekear en beatport o en soundcloud sus temas!!

Penoso. Deberías aplicar lo que te decían tus padres de pequeño (si es que te lo decían): "ver, oír y callar"
Has entrado en el foro como si hubieras descubierto América y nos quisieras vender sus patatas y su oro.

10 Ene 2012, 21:34
Perfil WWW
Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Revolución en la escena?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

Razielin

66

1086

10 Ene 2012, 15:18

Steve Lawler Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Los DJ's cambian la escena? o viceversa

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

tonito_mad

16

1044

10 Ene 2012, 00:05

PeneRigido Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. K Raza domina la escena clubber?........

Manux

12

569

10 Ene 2012, 00:11

PeneRigido Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Que fue de Funk Empire y la electronica española 90s?

tortuwire

5

364

16 Jul 2010, 17:33

IanS Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Recomendad gente nueva española o extranjera

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Blood Vessel

21

1424

02 Sep 2004, 16:46

garver Ver último mensaje