Salvando que la entrevista no está bien realizada técnicamente, no me disgusta tanto como a vosotros. Se le ve un tipo sencillo, de lenguaje " para todos los públicos", le mola la música que pincha, eso le permite tener sus hobbie/frikis, cada uno que se divierta como le dé la gana...
Sobre las drogas? no debería importar si se mete o no se mete, si fuma 5 o 20 porros...en ésta sociedad, está mal decir que te drogas, no hace falta decir más, todos ya sabeis por qué es tan importante en el mundo.
En resumen, un tio que parece que va a su bola, que reconoce que se fuma porros de marihuana y que no quiere mojarse con otras sustancias, por que están demasiado mal vistas... aunque realmente sean la base y sustento de ésta sociedad.
09 Jun 2010, 15:03
Blood Vessel
Re: Entrevista a Pepo
vulcano escribió:
36 años...de la play a los madelman y de los madelman a la play , aparte de los acertados comentarios sobre hacienda, que mejor que decirlo en una entrevista...que pocas luces
Que Pepo sólo tiene 36 años?
09 Jun 2010, 22:04
ghboy
Registrado: 28 Mar 2004, 23:36 Mensajes: 6064 Ubicación: de putas
hombre no se, a mi m eparece un poco patetico que diga que solo se fuma un porro de vez en cuando,o que no diga nada o que diga que se pone hasta las cejas,pero va muy de jefote y luego aqui se caga todo
y vamos que no es que curre de maestro en un colegio y le vaya afectar en su vida laboral,no pienso que lo dejen de llevar a cerrar el sella por decir la verdad....pero si hay videos que se le ve metiendo los fuegos en cabina jajaa
_________________ Venga matao,mírate los remates que llevan madrid y barsa,y luego sueltas una chorrada de esas de pisando area y probabilidades y mierdas varias
10 Jun 2010, 14:49
Steve Lawler
Bueno lo de escribir un libro ya se vera que a este paso que vamos... seguro que alguno cae...
La entrevista pues para mi como sus sesiones muy basica...
11 Jun 2010, 07:26
AtomikA 52
Registrado: 19 Mar 2005, 23:56 Mensajes: 612 Ubicación: Aqui,entre el Bien y el Mal
Yo lo conoci en el 97,en el chalet d un colega,en un pueblecito costero d Lugo y puedo asegurar q no tiene 36 años....minimo 41/42...... ...........por otro lado me ac gracia q no le guste el pirateo d su musica y si le guste el pirateo a hacienda " q somos todos".....por lo demas para mi es buena gente,.........sencillo...uno mas............
_________________ El futuro no es lo que solia ser.......
11 Jun 2010, 10:36
Akula
roberto123456 escribió:
Que verguenza de entrevista[color=#000000][/color].
por favor que alguien pare a este tio ya.Desprestijia al resto de djs.
dejar de ir a sus fiestas x DIOS
y tu desprestigias el foro con tu ortografía.
25 Ago 2010, 07:54
djcreative
la verdad que para una persona de 40 tacos y esas cosas que dice y que hace pues la verdad que .......... lo mejor que dice es lo de drogarse en una notaria jejejejejejeje .......... vamos una entrevista sin desperdicio , y por favor que cambie ya de discos para cerrar que el player 3 tiene ya como 10 años .......
increible asi esta la movidaaaaa techno que huele ya a podrido .........
un saludo
27 Ago 2010, 14:08
popeye bacardi-djfacundo
Registrado: 29 Ene 2004, 23:41 Mensajes: 6346 Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
No viene a cuento con la entrevista, pero no sabia donde ponerlo, ya que el post habla de Pepo, dejo este curioso vídeo:
31 Ago 2010, 14:06
don_borja
Lo del carnicero me a matado,yo soy el carnicero y me vienes con unas de tus sesiones y te y te doy la carne podrida ke vaya a tirar ese mismo dia ala basura.
01 Sep 2010, 16:04
TECH BOY
que bueno el vídeo de Robledo de Chavela, friki vídeo total. Vamos por partes, a estas alturas tod@s sabéis que soy un incondicional de Pepo y lo único que puedo decir es que te guste o no este señor es un tío totalmente imprescindible en el panorama electrónico español, por algo lleva desde los 80 haciéndonos bailar y disfrutar de lo lindo. En cuanto a la entrevista, pues hombre, se le ve que es un tio sencillo, cercano y de muy buen royo y tiene puntos cojonudos como lo de la notaría o lo de la fan del escenario . Respecto al año de la entrevista yo calculo que debe ser del 2005 o 2006. Pepo, genio y figura, por muchos años ¡¡¡¡TIRAME LUZ PEPO!!! http://www.youtube.com/watch?v=qlKr7DUETWM
02 Sep 2010, 20:52
r_cano99
Rompe el altavoz Pepo!!! jajaja
Estoy de acuerdo contigo Tech Boy en cuanto a lo profesional, pero en cuanto a lo personal para mi gusto tiene mucho que desear todo lo que dice y como lo dice, no me creo que en su tiempo libre no escuche esta musica, a los que nos gusta, en mayor o menor medida escuchamos algo de house, ratos de techno... etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados