Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Entrevista a Oscar Mulero en 90 decibelios (AUDIO - 1h 45m) 
Autor Mensaje

Nota Re: Entrevista a Oscar Mulero en 90 decibelios (AUDIO - 1h 45m)
Creo que lo mejor será organizar una cena de todos los foreros con él para debatir todos estos temas :lol: :lol: :lol:

27 Dic 2009, 16:04

Para mí ha estado un poco cobarde con esas explicaciones.

Citar:
"Ojalá no existiese el digital, no hubiese descargas ilegales y los sellos no se hubieran ido a pique como se ha ido el mío, como se han ido 40.000 sellos, y toda esta gente que critica y demás si hubieran apoyado el vinilo, hubieran comprado en vez de descargárselo gratis pues seguramente estaríamos hablando de otra cosa."

Decir o echar la culpa a las descargas ilegales de la gente, como los
responsables de la digitalización del mundo del DJ...........a parte de falso, es no tener huevos a decir:

Los responsables habéis sido vosotros mismos, los DJs internacionales. Empezando por Hawtin y sus contratos millonarios por mostrar y crear un software que revolucionaria el mundo del DJ. Continuando por los promotores de eventos que han permitido que estas estrellas pinchen con sus portatiles queriendo hacernos creer lo revolucionarios que son, y terminando por tí, por haberte dado por vencido.
La gente, en su mayoría no hace más que seguir a sus ídolos.

Otra cosa que no me gusta mucho es cuando habla de los mejores, de los internacionales ,cuando en realidad se quiere referir a los que MÁS PASTA GANAN.
Este siempre a sido ídolo de Jeff Mills y ahora pone de referente a Hawtin :smt005 :smt005 :smt005
No será, que no descartas pinchar junto al del flequillo...... Tanto cambio da que pensar....

Nadie como el sabe los motivos : Caida de su cache internacional, verse en inferior de condiciones, querer parecerse a otros ( igual gana 10 veces menos que Hawtin , Carola...), estar hasta la polla de esto pero se resiste a jubilarse.
Cualquier cosa menos que para estar a la última o poder mantenerse como DJ es necesario lo DIGITAL

27 Dic 2009, 18:09

Yo le tengo cariño a este tipo por que al fin y al cabo forma parte de mis recuerdos desde que empecé a salir. Pero creo que esta endiosado ¿Como que no tiene que demostrar nada a nadie? Si estas ahí, es por que nosotros los que peinamos canas, te endiosamos ¿O como si no los niñatos de 20 años, que son publico mayoritario donde quiera que vayas te conocerían? Tengo varios vinilos de este caballero y siendo sinceros, si un disco tiene remixses de varios artistas, siempre son mejores que el suyo, nunca ha sido un brillante productor, va a ser por esto que tu sello se fue al carajo, no por otra cosa. A este no le entra en la cabeza que el techno, ese que le mola y a mi también, esta mas muerto que vivo. Si quieres evolucionar, evoluciona con dignidad, acepta que ya no se vende el concepto techno como antes. No pasa nada, es posible que en unos años vuelva o no...como el minimal, pero de momento esta muerto. Y lo que cometan por ahí, ¿el mariconazo del flautín es tu referente? Lo comenté en algún post, me juego con vosotros unas cañitas a que este termina en Ibiza haciendo el gamba con el flautin y sus chicos.

Me parece normal que el tipo quiera evolucionar, que quiera dejar el vinilo o que este desaparezca, pero hombre, pasarte al ableton y no dar ni chapa y llevártelo muerto...pues no se, me perece un poco jeta. Que pasa ¿Que grabarte los temas en CD y mezclarlos en directo te da alergia o que? Joder, ya seria evolucionar creo yo. Y todos aceptaríamos eso incluso si lo combinara con el Mac de las narices.
Me jode decirlo, y se que mas de uno lo piensa también, pero en esta entrevista y desde hace un tiempo ya, me parece un cretino, incoherente y falso. Tengo por aquí delante de mis narices una entrevista de septiembre (de una revista infame que llego a mis manos que se llama DJ1), en la que decía que no se planteaba pasarse a otro formato, que l vinilo era lo suyo ¿Que ha pasado en tres meses? de repente se ha dado cuenta de todo eso que dice, de que no hay música...etc? Y ¿No hay otro sistema, serato, traktor, final...etc? raro, raro ¿No será que te han ofrecido una pasta por promocionar este software?

Y luego me hace mucha gracia ese de que los que escribimos en los foros somos unos cobardes ¿Y tu mamonazo que nos lees y no eres capaz de, aunque sea dar un "comunicado" o comentar en myspace o en tu pagina web todo esto que si que comentas en una entrevista en la radio? Que valiente...claro que como dice el otro incoherente del Eulogio..."es que lo que la gente no ve, es que es una persona que se busca la vida como cualquier otra". Vete a la mierda Eulogio. Claro, que vas a decir, un tio que te cobra la mitad o menos por pinchar en tu garito...que vas a decir. Una persona normal...Normal es levantarse todos lo putos días a las 6:00 para ir a currar, lo de este es un privilegio, no nos vendáis la moto que tontos no somos.
Lo que yo saco en claro de esta entrevista es que lo que le interesa al Mulero es viajar, no pinchar y mucho menos la gente que le sigue.

No se como esta lo del vinilo. Pero vamos este que escribe, se gasta todos los meses mucha pasta en vinilos en Juno y las pocas tiendas que quedan en Madrid; Me falta tiempo para escuchar todos los que se editan. Cierto que no son los temazos de antaño. Es Techno de este que hacen ahora así oscurin, Techno-House o como lo quieran llamar. Que señor Mulero (y algún otro) entérese, eso seria evolucionar, cambiar un poquito el discurso musical como le gusta decir y para eso no hace falta la parafernalia del flautín o jerigonzas por el estilo. Y si no le gusta lo que hay, pues nada se queda usted en casa o por lo menos no diga sandeces.

Y luego lo de lo digital. Dice que no encuentra discos que comprar pero luego dice que ha su nivel se mueven el 90 % por promos. Entonces ¿que coño de mas te da encontrara o no música para comprar? La panacea de lo digital, sí, sí lo es. Resulta que ahora cualquier payaso al que le sobra el tiempo, se hace un tema y lo cuelga el BetPort, JunoDownload o donde sea. Millones de teras de mierda...¿Te lo vas a escuchar todo? Queréis saber mas que Papa y Mama. Si las propias discográficas no saben como frenar esto de las descargas ilegales...vais vosotros e inventáis la rueda.
Dice este tipo que antes vendía 2000 copias de un vinilo y que ahora 400 ¿Me quiere alguien contar cual es el beneficio de vender en digital si lo estas vendiendo a 1 o 2 Euros y el canal algo te cobrara? Es la misma mierda. El problema es que durante la crisis de la música esta que ha habido y sigue, los productores de música electrónica han vivido muy bien, por que realmente eran los únicos que vendían a espuertas (para lo que es el rollo) en comparación con los artistas en general...Por que era mas difícil piratear el vinilo. Ahora os llega lo digital y os hacéis cruces. No se, no vas a vender mas ni menos, lo mismo.

En conclusión, a este tipo se le ha pirado el panchito a jupiter. Es una pena. Por cierto soy yo el único que ve a este tipo físicamente muy raro. Con esas ojerazas con ese color de enfermo de hígado o es que flipo yo solo??? (que todo es posible).

Salud2.

27 Dic 2009, 19:41

pues desgraciadamente, pero es así, paralisis dice muchas verdades...lo veo más que perdido, y sus explicaciones, no me entran por ningun lado (bueno sí, el de querer ganar pasta y estar hasta las pelotas de pinchar con vinilos, que es muy costoso)..

27 Dic 2009, 19:52

paralisis escribió:
Yo le tengo cariño a este tipo por que al fin y al cabo forma parte de mis recuerdos desde que empecé a salir. Pero creo que esta endiosado ¿Como que no tiene que demostrar nada a nadie? Si estas ahí, es por que nosotros los que peinamos canas, te endiosamos ¿O como si no los niñatos de 20 años, que son publico mayoritario donde quiera que vayas te conocerían? Tengo varios vinilos de este caballero y siendo sinceros, si un disco tiene remixses de varios artistas, siempre son mejores que el suyo, nunca ha sido un brillante productor, va a ser por esto que tu sello se fue al carajo, no por otra cosa. A este no le entra en la cabeza que el techno, ese que le mola y a mi también, esta mas muerto que vivo. Si quieres evolucionar, evoluciona con dignidad, acepta que ya no se vende el concepto techno como antes. No pasa nada, es posible que en unos años vuelva o no...como el minimal, pero de momento esta muerto. Y lo que cometan por ahí, ¿el mariconazo del flautín es tu referente? Lo comenté en algún post, me juego con vosotros unas cañitas a que este termina en Ibiza haciendo el gamba con el flautin y sus chicos.

Me parece normal que el tipo quiera evolucionar, que quiera dejar el vinilo o que este desaparezca, pero hombre, pasarte al ableton y no dar ni chapa y llevártelo muerto...pues no se, me perece un poco jeta. Que pasa ¿Que grabarte los temas en CD y mezclarlos en directo te da alergia o que? Joder, ya seria evolucionar creo yo. Y todos aceptaríamos eso incluso si lo combinara con el Mac de las narices.
Me jode decirlo, y se que mas de uno lo piensa también, pero en esta entrevista y desde hace un tiempo ya, me parece un cretino, incoherente y falso. Tengo por aquí delante de mis narices una entrevista de septiembre (de una revista infame que llego a mis manos que se llama DJ1), en la que decía que no se planteaba pasarse a otro formato, que l vinilo era lo suyo ¿Que ha pasado en tres meses? de repente se ha dado cuenta de todo eso que dice, de que no hay música...etc? Y ¿No hay otro sistema, serato, traktor, final...etc? raro, raro ¿No será que te han ofrecido una pasta por promocionar este software?

Y luego me hace mucha gracia ese de que los que escribimos en los foros somos unos cobardes ¿Y tu mamonazo que nos lees y no eres capaz de, aunque sea dar un "comunicado" o comentar en myspace o en tu pagina web todo esto que si que comentas en una entrevista en la radio? Que valiente...claro que como dice el otro incoherente del Eulogio..."es que lo que la gente no ve, es que es una persona que se busca la vida como cualquier otra". Vete a la mierda Eulogio. Claro, que vas a decir, un tio que te cobra la mitad o menos por pinchar en tu garito...que vas a decir. Una persona normal...Normal es levantarse todos lo putos días a las 6:00 para ir a currar, lo de este es un privilegio, no nos vendáis la moto que tontos no somos.
Lo que yo saco en claro de esta entrevista es que lo que le interesa al Mulero es viajar, no pinchar y mucho menos la gente que le sigue.

No se como esta lo del vinilo. Pero vamos este que escribe, se gasta todos los meses mucha pasta en vinilos en Juno y las pocas tiendas que quedan en Madrid; Me falta tiempo para escuchar todos los que se editan. Cierto que no son los temazos de antaño. Es Techno de este que hacen ahora así oscurin, Techno-House o como lo quieran llamar. Que señor Mulero (y algún otro) entérese, eso seria evolucionar, cambiar un poquito el discurso musical como le gusta decir y para eso no hace falta la parafernalia del flautín o jerigonzas por el estilo. Y si no le gusta lo que hay, pues nada se queda usted en casa o por lo menos no diga sandeces.

Y luego lo de lo digital. Dice que no encuentra discos que comprar pero luego dice que ha su nivel se mueven el 90 % por promos. Entonces ¿que coño de mas te da encontrara o no música para comprar? La panacea de lo digital, sí, sí lo es. Resulta que ahora cualquier payaso al que le sobra el tiempo, se hace un tema y lo cuelga el BetPort, JunoDownload o donde sea. Millones de teras de mierda...¿Te lo vas a escuchar todo? Queréis saber mas que Papa y Mama. Si las propias discográficas no saben como frenar esto de las descargas ilegales...vais vosotros e inventáis la rueda.
Dice este tipo que antes vendía 2000 copias de un vinilo y que ahora 400 ¿Me quiere alguien contar cual es el beneficio de vender en digital si lo estas vendiendo a 1 o 2 Euros y el canal algo te cobrara? Es la misma mierda. El problema es que durante la crisis de la música esta que ha habido y sigue, los productores de música electrónica han vivido muy bien, por que realmente eran los únicos que vendían a espuertas (para lo que es el rollo) en comparación con los artistas en general...Por que era mas difícil piratear el vinilo. Ahora os llega lo digital y os hacéis cruces. No se, no vas a vender mas ni menos, lo mismo.

En conclusión, a este tipo se le ha pirado el panchito a jupiter. Es una pena. Por cierto soy yo el único que ve a este tipo físicamente muy raro. Con esas ojerazas con ese color de enfermo de hígado o es que flipo yo solo??? (que todo es posible).

Salud2.

Lo primero de todo Paralisis.... No tiene que demostrar nada a nadie,porque como bien dijo lleva 20 años que no son poco detras de unos platos, creciendo poco a poco, como dj, como productor y seguramente como persona. Nose como te atreves a decir que si tiene que demostrar algo, que esque se lo debe a la gente como tu "que peinais canas" osea mas o menos puretas....otra cosita... si de mulero se lleva hablando toda la vida, pero te aseguro que esos niñatos de 20 años de los que hablas, no le conocen porque tu y toda tu quinta hallais hablado de el, y de sus grandes sesiones de antaño. Hay mas de un niñato de 20 años que conoce a Mulero porque simplemente dedico su tiempo a informarse sobre ese artista sus sellos sus producciones, y toda su trayectoria desde que empezo. No por haber oido hablar de "un tal mulero".

"Tengo varios vinilos de este caballero y siendo sinceros, si un disco tiene remixses de varios artistas, siempre son mejores que el suyo, nunca ha sido un brillante productor, va a ser por esto que tu sello se fue al carajo, no por otra cosa."

Aqui simplemente mira como dice Rafa mora "ME RIO EN TU CARA" JAJAJAJA, pero que me estas compando compy? y tu dices al principio del post que le tienes cariño a este tipo¿- otra cosa, de donde sacas que su sello se fue al carajo¿

"A este no le entra en la cabeza que el techno, ese que le mola y a mi también, esta mas muerto que vivo."

Muerto?¿ El techno¿ jajajajajajajaja nose en que planeta o lugar habitas, pero mira paso de darte una lista, no vaya a ser que flipes con los discos que salen de TECHNO.... sisi de ese que dices que te gusta a ti y a el.... pero la cosa es buscar,,,, pero mira te voy a dar hasta pistas para que luego no me digan que no me baso en nada...

Que te parece si hablamos de lo nuevo de Go Hiyama en Audio Assault,?
O por ejemplo de James Ruskin & Mark Broom en Blueprint¿?
Surgeon - The Crawling Frog Is Torn And Smiles ??
Obscurum en Mechanisms Industries US.......
Bas mooy en Planet Rhythm

En cuanto a si el mariconazo de Flautin es su referente.... esque nose si seguir contestandote o directamente buscarme el bann..... mira no es el mariconazo de hawtin...esque si te pones a mirar realmente, casi todos los productores grandes, a dia de hoy estan con digital, Surgeon,Hawtin,Garnier,CarlCraig, Villalobos.... o esque no te enteras... que ha dia de hoy todos los grandes estan con ableton y demas aparatos... pero solo es importante si mulero deja los discos, y esque parece que es el final de Oscar, por pasar a otro tipo de "trabajo".... cuando en realidad simplemente quiere darle un cambio mas jugoso para poder ofrecer cosas nuevas en sus sesiones, releases que solo tenga el por ejemplo....cosas que a dia de hoy solo sale en digital. Luego esque repite 20 o 25 temas en sus sesiones y os quejais, cuando dice que quiere darle un golpe de aire fresco a sus sets, e introducit ableton, todos al cuello... no sabeis ni que quereis la cosa es quejarse sin mas...

"Me parece normal que el tipo quiera evolucionar, que quiera dejar el vinilo o que este desaparezca, pero hombre, pasarte al ableton y no dar ni chapa y llevártelo muerto...pues no se, me perece un poco jeta"

Tu has escuchado la entrevista? realmente la escuchaste? Donde narices dice que quiere dejar el vinilo, o que se vaya a pasar al ableton y no dar ni chapa ni mucho menos dar por muerto al vinilo. Escuchaste la entrevista de verdad¿ Nose si realmente la escuchaste o te ries de la peña.... es mas dijo que es coleccionista de vinilos, tiene un sello de vinilos que me dices que da por muerto el vinilo..... NO OYES BIEN FRIEND o tienes malas entendederas...

"Me parece un cretino, incoherente y falso" Eso mismo opino yo de ti sin verte la cara ni hablar.... :smt005 :smt005

"Y luego me hace mucha gracia ese de que los que escribimos en los foros somos unos cobardes ¿Y tu mamonazo que nos lees y no eres capaz de, aunque sea dar un "comunicado" o comentar en myspace o en tu pagina web todo esto que si que comentas en una entrevista en la radio? Que valiente...claro que como dice el otro incoherente del Eulogio..."es que lo que la gente no ve, es que es una persona que se busca la vida como cualquier otra". Vete a la mierda Eulogio"

Cobarde nose si seras pero mira lo primero que me viene a la mente es MALEDUCADO, porque si tu puedes opinar en un foro como estas haciendo libremente faltando, descalificando e incluso insultando... el tiene todo el derecho de llamar cobarde a quien le salga de la punta del rabo... CLaro?¿

Sino le sale por la punta poner comunicado pues no lo pone, no creo que pierda todo lo que es porque un MONGOL como tu... deje de escuchar su musica, o comprar sus discos... creo que mira pa tener "seguidores" como tu si esque se te puede llamar asi... vale mas tener un hijo Bastardo!!! jajajaja

En cuanto a lo que dices de Eulogio.... mira no te contesto... paso de ponerme a tu altura.... y si se busca la vida como cualquier otra... o te crees que ser DJ/Productor y tener bolos dia tras dia en un lado y otro otro es coser y cantar? Por mucho que le guste la musica.... no deja de ser un trabajo... unos dias te levantaras con ganas y otros diras "joder...." -
( Vete a la mierda PARALISIS) :smt005

"En conclusión, a este tipo se le ha pirado el panchito a jupiter. Es una pena. Por cierto soy yo el único que ve a este tipo físicamente muy raro. Con esas ojerazas con ese color de enfermo de hígado o es que flipo yo solo??? (que todo es posible)."

A ti nose si el panchito a jupiter o directamente esque eres medio tonto....En cuanto a lo de fisicamente muy raro.... nose los años pasan

Sigue luciendote asi en los foros machote, eres el mas gallu de tol corral, rajando detras de una pantallita, nose como si eres tan "guay" no estas a la altura del que tanto rajas.... o esque es mas facil quedarse en casa escribiendo detras de un teclado?

BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Buenas vibraciones.... :wink:

28 Dic 2009, 00:20

yo, realmente perdidos os veo a vosotros dos, mulero esta por encima de gente como vosotros, o me vas a decir ke alguien le ha regalado ser el mejor dj de españa, y el no eligio ser dj, se lo curro para serlo y aora tiene su fruto, si tu te levantas alas 6 y media aberte buscado otra cosa mejor.
Mulero se merece todo el respeto del mundo, porque va a evolucionar pork lo digas tu, ami me encanta la musica ke pone y me seguira gustando, tu keres tan evolucionado vete a escuchar a otro y deja ke este kes de los pocos ke siguen poniendo techno lo siga pinchando

28 Dic 2009, 00:23

Lo que está claro es que D. Óscar Mulero no va a pinchar con vinilo música a la carta en exclusiva para los canosos de este foro.

Le ha costado años de trabajo llegar a una de las cimas del techno y él mismo reconoce que esos cuatro o cinco canosos de un foro de internet no le dan de comer.

Reitero: esperemos su evolución en digital, escuchemos, analicemos y luego opinemos.

Salu2 :smt006

28 Dic 2009, 00:56

yo las sesiones que voy oyendo de mulero en digital las veo "refrescantes", distintas, estan bien. yo al fin y al cabo soy oyente, si voy a ver a mulero es para pasarlo bien y no para estar examinando con gafas,libreta y boligrafo. ha habido meses que me he tragado cuatro sesiones de mulero en distintas ciudades y llegaba a cansar. al final era siempre igual. la "ristra" que dicen por ahi.
a mi me parece de puta madre siempre que mantenga "esa"atmosfera, esa esencia que, aunque no sepas quien esta "pinchando",con oir 3 segundos sepas que es mulero.
para mi no acaba el mundo; el tio tiene habilidad y estoy seguro de que nos esperan grandes momentos. quien tuvo, retuvo.

sheetone , cuanto tiempo hace que no pisas una discoteca? sales de fiesta alguna vez?
ay libretilla libretilla

28 Dic 2009, 01:23

Coincido con lo que comentais. Son excusas baratas, existen lectores de cd´s de alta calidad y existe traktor scratch y serato si lo que se busca es "pinchar cosas frescas" que no se editan ya en vinilo. Lo que si es comprensible es que le apetezca usar nuevos sistemas por puro aburrimiento, eso es bastante lógico.
Pero veremos si le saca partido o se aprovecha para hacer lo mismo de antes con todo cuadradito y sin complicaciones, el tiempo lo dirá.

[i]"El más pintao te pasa por encima con un ordenador"[/i] . No lo creo para nada.
Lo más importante es la selección musical y lo que transmitas al público junto con una buena técnica y para esto no son necesarios ni siquiera un looper o un simple módulo de efectos. Veremos que sale de esto.

Salu2.

28 Dic 2009, 03:10

r. hawtin ahora es un ejemplo a seguir ahora para omulero? :shock: :shock: :shock:

cuando habla de musica fresca quiere decir que en vinilo ya noo hay musica fresca?

28 Dic 2009, 09:50

epsilon_3.0 escribió:

:arrow: "Ojalá no existiese el digital, no hubiese descargas ilegales y los sellos no se hubieran ido a pique como se ha ido el mío, como se han ido 40.000 sellos, y toda esta gente que critica y demás si hubieran apoyado el vinilo, hubieran comprado en vez de descargárselo gratis pues seguramente estaríamos hablando de otra cosa."

Señores... esto es la pura verdad, le duela a quien le duela.

Saludos.

28 Dic 2009, 10:30

Para mi la conclusion es que oscar sabe que es mejor que muchos djs internacionales, y que por ofrecer "siempre lo mismo" o repetir los temas como el dice tiene menos importancia que los otros que estan de bolos continuamente viajando y subiendo su imagen.Mientras el no va a ninguna parte porque el oscuro mueve menos, y vas a otro tipo de fiesta y musica, y estan petadisimas.Esta claro que no volvera al vinilo.

28 Dic 2009, 10:38

Creo que en el foro hay demasiado amargado de la vida que le gusta criticar.
A nadie nos gusta que Oscar deje el vinilo pero creo que tiene toda la razon cuando dice que el no tiene que demostrar como se las gasta en vinilo cuando lleva 20 años dando clases a todos .
Oscar ha sido , es y sera un referente en nuestro pais , todos los que ems salido y salimos ems crecido con sus sesiones ................ asi nos va en este puto pais que nos encanta criticar , tenemos grandes artistas pero preferimos al de fuera. Eso en mi pueblo se llama MARUJA , escuchemosle un tiempo y valoremos, no seamos criticones con un ARTISTA como Oscar Mulero.
De verdad que me parece increible leer tonterias como las que pone alguno cuando es un tio que se lo ha currado siempre. A mi hace tiempo que no me mola esa oscuridad pero lo respeto al maximo .
Nunca llegaremos a ser un Pais referente como Alemania , Inglaterra por que somos un pais de paletos , si no pinchas con vinilo ya no eres autentico......... vaya tela ..... no me digais que seguis escuchando casetes en el coche ........
La mayoria que critican tanto no tienen ni puta idea de la industria y del trabajo de los profesinales.

28 Dic 2009, 10:57

joder con mulero todo lo que da de si.....

a mí su paso al digital me da bastante pena, pero aunque nos duela tenemos que aceptar que los tiempos cambian y la vida evoluciona en general.

en cuanto a lo de hawtin flipo que si quiera lo nombrase en la entrevista aunque fuera título comparativo.

solo espero que sea consecuente con lo dicho en la entrevista y realmente con su paso al digital abra su abanico musical y realice sesiones má s abiertas porque desde que se pasó a dicho formato(yo e escuchado 4)no a variado su discurso musical y eso no se llama evolución.

mulero es,a sido y ¿será? para mí el más grande y por eso la gente siempre demanda lo mejor de él,ESTÁ EN SU PLENO DERECHO.

28 Dic 2009, 11:10

A mi las palabras de Mulero no me suenan a excusa, sino a razonamiento, con el que se puede estar de acuerdo o no.Simple.

28 Dic 2009, 12:24
Responder al tema   [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Oscar Mulero - Entrevista 90 Decibelios

BIO

5

884

17 Mar 2006, 23:35

surferboy Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Entrevista a Oscar Mulero

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

ToTo

21

4133

31 Oct 2007, 15:54

Will Ver último mensaje