He leido en otro post una propuesta que ya llevaba tiempo en mi cerebro, se trata de realizar una lista de dj´s que pinchan con vinilo. El fin de dicha lista es simplemente apoyar y dar a conocer a esa gente que lucha por que el oficio del selector, mezclador y educador musical no desaparezca.
PD: en otro port se podria abrir otra lista del rollo "dj que cuando actuan realmente no hacen nada", pero lo dejaremos para otro rato no os parece...?
27 Nov 2009, 20:21
tifosi
Re: Dj´s que pinchen con vinilo.
Pues despues de buscar por ahi, y ver algunas fotos pedosas suyas, si dejamos el tema musical aparte, creo ke villalobos es uno. Que sus seguidores lo corroboren, pero en varias fotos sale solo con platos y no hay rastros de ordenata.Dejando a un lado si pone caca o pone mierda,parece que sigue con los tekniks.
Daniel wang
Theo Parrish
Omar-s
Kyle hall
...edito:Sven Vath no recuerdo ver fotos suyas con ordenata...
30 Nov 2009, 12:31
last attack
Los 4 primeros que me han venido al cerebro: Drazen, Sims, Pepo y Pelacha.
Vieja escuela!!!
30 Nov 2009, 12:45
advance
Registrado: 31 Mar 2005, 18:46 Mensajes: 2914 Ubicación: DROGASADOMICILIO
Un poco costipao!!! pero hell uno de los mejores!!!
30 Nov 2009, 21:05
Chirlix
Registrado: 15 Oct 2009, 16:08 Mensajes: 119 Ubicación: Chinatown
Asi a bote pronto Miguel mendoza Dj f
_________________ "La ruina es el destino hacia el cual todos los hombres se precipitan"
30 Nov 2009, 22:37
Blood Vessel
Jeff Mills
01 Dic 2009, 02:44
s-bass
Blood Vessel escribió:
Jeff Mills
jeff mills pinch con cd's y con la ayuda de la roland 909 sven vath pincha con vinilos
01 Dic 2009, 06:38
minimalgrooves
Registrado: 24 Feb 2004, 22:57 Mensajes: 51 Ubicación: minimalgrooves.com
Está claro que todos los que pinchan con vinilo también se apoyan en CD's... empezando por que viven de las promos, y mientras antes recibían las promos en vinilo whitelabel ahora las reciben casi todas en link con descarga directa...
01 Dic 2009, 08:38
Blood Vessel
s-bass escribió:
Blood Vessel escribió:
Jeff Mills
jeff mills pinch con cd's y con la ayuda de la roland 909 sven vath pincha con vinilos
No estoy de acuerdo.
Tal como lo dices parece que Jeff Mills pincha "normalmente" con CDs y los combina con la Roland...y no es asi.
Jeff Mills pincha con vinilos normalmente, a veces pide CDJs para poner algun tema con ellos o por si acaso hay algun problema (su maleta se pierde en el aeropuerto, los platos no van bien....etc) como medida de seguridad porque lleva una cartera de CDs "por si acaso" y para poner algun tema que no haya en vinilo, promos...etc como ya han dicho más arriba.
La Roland siempre la ha incluido en su set haciendo un típico solo de percusiones durante unos minutos, no combina su actuación entera junto con CDJs.
Pero normalmente Jeff Mills pincha aún con vinilos, por mucho que meta algún tema con CDJ y los pida en su rider técnico. En cualquier caso el señor Jeff echa mano de los CDJ para ofrecer algo que con vinilo no podría (promos de otra gente, pruebas de temas suyos...) y no como otros, que lo hacen por comodidad suya, por no pagar la música que pinchan....etc
01 Dic 2009, 10:23
Blood Vessel
minimalgrooves escribió:
Está claro que todos los que pinchan con vinilo también se apoyan en CD's... empezando por que viven de las promos, y mientras antes recibían las promos en vinilo whitelabel ahora las reciben casi todas en link con descarga directa...
Bueno, en muchos casos ocurre, pero hay alguna gente realmente reacia a mezclar con nada que no sea vinilo.
01 Dic 2009, 10:28
Revivalero
Hombre no se si en la lista entraria Laurnet garnier no (pincha con cdjs)?¿ es que la lista deberia de ser algo asi como djs que no utilicen ordenadores en sus sesiones.. seria mas justo no?¿
01 Dic 2009, 10:44
Perry Mason
Asi de primeras solo se me vienen a la cabeza, a parte de los que habeis dicho, gente como Hood o May, pero poco más. Aunque este año no he visto muchas cosas tampoco.
Frank Lorber de Nummer y/o Cocoon sigue pinchando con vinilos y creo que exclusivamente con vinilos.
Ben Klock la única vez que lo he visto en Space (Ibiza of course) este verano pinchaba con vinilos.
Y no me vienen mas nombres que sepa con seguridad que pinchan exclusivamente en vinilo.
p.d.: Dj Hell este verano lo vi con cds (pero no se si solo con cds o ambos)
01 Dic 2009, 12:41
Blood Vessel
Al parecer del rollo Cocoon un monton de gente pincha con vinilos, aunque seguramente algunos usarán otras cosas a veces... He visto fotos con vinilos a toda esta gente en sesiones de este año: Sven Väth Troy Pierce Karotte Raresh Pig & Dan Dominik Eulberg Luciano Andre Galluzi Gregor Tresher Dinky Aqui está el blog: http://cocoonstyled.web-log.nl/cocoonst ... index.html
Que curioso, yo esperaba otra cosa...
01 Dic 2009, 17:40
Chirlix
Registrado: 15 Oct 2009, 16:08 Mensajes: 119 Ubicación: Chinatown
Svreca y pervert
_________________ "La ruina es el destino hacia el cual todos los hombres se precipitan"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado