Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 08:34

Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Dj Rush, ese gran dj uqe no da una... 
Autor Mensaje

Nota Dj Rush, ese gran dj uqe no da una...
Buenas he tardado un poco en escribir esto porque he estado bastante liado, pero ahora ya no dejare escapar la oportunidad de comentar la "sesion" de Dj Rush en Monegros.
Como puede un personaje como este estar ganando el dineral que esta ganando por hacer sesiones como esta???
Como puede una persona incapaz de cuadrar dos temas intentar hacer una sesion a 3 platos??
Acaso no tiene oido y no se entera de que se le piran todas, como si llevase dos meses pinchando??
Como puede un dj de su categoria pinchar con unos cascos de 100 euros que son de lo peor que he visto (y probado)??
Supongo que la gente que estubiese alli se daria cuenta, pero lo de este tio es de vergüenza ajena.Se le pira una.....ale!!!! Meto el grabe al maximo y ya esta.
Lo mejor era la cara de Ben Sims y la de Mark Broom cuando subieron al escenario.
Por lo menos a mi parecer sobraba en este festival y si sigue asi...sobra en todos lados.
Ale...

26 Jul 2004, 17:56

Nota 
No es para nada tan exagerado como lo pintas, viernes13. Rush es un dj al que se le piran de vez en cuando los discos, pero, me puedes decir tu algún dj que no le pase esto? Concretamente en la sesion de Monegros no tuvo demasiados fallos, alguna que otra cabalgada y poco mas. No se, yo creo que algo se le piran al negrito, pero desde luego no es una cosa por la cual merezca la muerte como dj (como practicamente estás insinuando tu). Concretamente yo creo que se le piraron mas a Sims y Broom, ya que los nombras, aunque tampoco se les piraron demasiado... vamos lo normal en cualquier dj de ese nivel.

Por cierto, no se concretamente en Monegros, pero Rush normalmente hace sesiones a dos platos.

Un saludo

26 Jul 2004, 18:04
Perfil WWW

Nota 
En Monegros no dio una, eso te lo puedo asegurar.Tambien lo vi en Florida135 una vez y no estubo mal,eso si, a dos platos.
Te puedo asegurar que en Monegros se le piraron todas, pero lo malo no es eso.Lo malo es que a un dj se le piran e intenta corregir.Rush no, este lo que hacia era meter el grabe a saco y pista.No se puede llegar y dedicarse a tirar besos y a hacer gestitos si no esta la mezcla cuadrada.
El final de la sesion lo hizo a 2 platos pero el principio a 3.
Y aunque se les pirasen mas a Roku(cosa que no paso) se entenderia mas pq eran 2 a 6 platos, no uno a dos o tres.
Y con esto no insinuo la muerte de nadie como dj, solo cuento lo que paso.Y sigo pensando que es de vergüenza que gente asi este donde esta cuando hay un millon de personas que lo hacen mejor y no tienen la oportunidad de pinchar en sitios asi.
No tengo nada en contra de Rush, es mas, siempre lo defendia.Pero esto es una pasada.
Un saludo

26 Jul 2004, 18:47

Nota 
estoy contigo viernes13 a mi me echo a los 15 min xq fue increible, no dio pie con bola, su musica me hacia bailar xo es q madre mia. yo por lo menos no le oi una buena mezcla

26 Jul 2004, 19:44

Nota 
Que rush no es el dj con mas tecnica del mundo, eso no es ningún secreto. Pero de ahí que dudes su presencia en monegros.... por cierto y si no te importa, argumentame lo de los cascos que dices q son de lo peor.

26 Jul 2004, 20:32

Nota 
Te explico.
Hace tiempo participe en un concurso de dj´s y quede 3º, y me tocaron unos cascos como los suyos.Y creeme que no son de los mejores, suenan bajo y si subes mucho el volumen distorsionan mucho.
Y por supuesto que dudo su presencia en Monegros.Sigo diciendo que una persona que antepone las poses, los besitos y demas a las mezclas no merece estar en Monegros ni en ningun sitio.Eso que se lo dejen a Marco Bailey y a algun otro.
Para hacer lo que hizo mejor que se quedase en casa, y vuelvo a decir que la otra vez que lo vi me gusto bastante.
Si no sabes mezclar a 3 platos no lo hagas, y si se te piran pon un poco de interes y deja los besitos para mas tarde.

26 Jul 2004, 20:46

Nota 
haber si no hablaremos de los mismos cascos.... que yo sepa rush ultiliza los sony MDR-V700 (por cierto lo utilizan muchisimos dj, conocidos y sin conocer). A mi me funcionan de putisima madre, les meto volumen y no pierde calidad, hasta diria que se oyen mejor que los altavoces que tengo, lo que no es de extrañar ya que cuestan mas. tampoco voy a discutir debido a que pocos cascos he probado. Lo de los besos de rush realmente no lo vi, estaba mas bien al final. Hay que tener en cuenta que a estos festivalazos la mayoria de djs van a lucirse, cosa q no va conmigo, pero tampoco me parecio tan penosa la session la verdad.

26 Jul 2004, 21:01

Nota 
Los cascos que lleva son unos stanton, los sony son mejores que esos 100 veces.
Respecto alo de que cuadra a la velocidad de la metralleta....Eso no es cierto.Mezcla a la velocidad de l a metralleta, pero no las cuadra.Y por mucho que acompases una mezcla como vaya descuadrada la mangas como Amancio en la eurocopa.
Y no me compares a Ben Sims con el Rush ni de coña.Y con Liebing lo mismo.Sims y Liebing SIEMPRE Pinchan a 3 platos y tiene mas calidad que Rush 1000 veces.

26 Jul 2004, 21:38

Nota 
Dj Rush is god!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26 Jul 2004, 21:40

Nota 
Joer, yo crei ver alguna vez a rush con los sony, siento la metedura de pata :( volviendo al tema rush, no comentare mas su sesion para no repetirme, a mi me gusta y mucho pero reconozco que ben sims es uno de los djs con mas tecnica que he visto y de los que mas me hacen bailar siendo alguno de los temas que pincha de poco agrado para mi. Chir Liebing tb es un monstruo de los technics y las mezclas.

26 Jul 2004, 22:00

Nota 
viernes13 si tanto te quejas de rush no se como teniendo el cartelon que teneias en monegros, a esa misma hora estaban masters at work y front242 por decirte solo 2 carpas,te quedas viendo a dj rush que de sobra son conocidas sus cabalgadas y sus distorsiones
yo estuve en el open air viendo a pullen y a dave clarke y en cuanto empezo rush me fui escopetao de alli
asi que ahora no te quejes, no haberte quedao

FarUuUu

26 Jul 2004, 23:02

Nota 
Rush no es el mejor dj tecnicamente del mundo, eso esta claro, mismamente los dos que nombrais (sims y liebing) son mejores que él. Pero reitero que de no ser el mejor a ser un paquetón va muchísimo. Estoy totalmente en contra de lo que se ha dicho por ahí arriba, a Rush se le piran y lo corrige en dos segundos y, si a parte mete un bajo ensordecedor, cosa que le agradezco no sabeis cuanto :D

Yo pienso que una cosa es que te guste la musica de Rush, pero desde luego no destaca por ser el peor dj (tampoco por el mejor), pero se defiende bastante bien y no creo que tenga que demostrarle nada a nadie. Esta claro que a las velocidades que pincha, es mas dificil coordinar todo, pero vamos que Rush sale bastante airoso de esta faceta.

Además, como bien dicen por ahí, si no te gusta, pues eso que no valla a verle, pero desde luego, te guste o no, no solo no sobra del cartel de Monegros, sino que era uno de las cinco actuaciones mas importantes y esperadas de toda la noche.

27 Jul 2004, 00:17
Perfil WWW

Nota 
Para mi es un buen dj, ademas con la tension del set y la rapidez con que los cuadra no es de estrañar que se le piren las mezclas, a jeff se le piran igual y ¿por ello es un mal dj? Joder lo que hay que leer!!!

27 Jul 2004, 04:46

Nota 
goatface escribió:
era uno de las cinco actuaciones mas importantes y esperadas de toda la noche.

Eso en que lista? En la tuya? Porque en la mía no. Es más, incomprensible perderse el final de GrandMaster Flash y el live de Front 242 por Rush. Aunque claro, para eso están las listas...y los listos, jiji.

Me relajo...para gustos los colores, jeje.

Un saludo :wink:

27 Jul 2004, 10:14
Perfil YIM

Nota 
"Y no me compares a Ben Sims con el Rush ni de coña.Y con Liebing lo mismo.Sims y Liebing SIEMPRE Pinchan a 3 platos y tiene mas calidad que Rush 1000 veces"

Me pareces un ñoño de 3 pares de narices........no, mejor.....de 1000 pares de narices....como has ganado ese concurso made in Oxford ahora te dedicas cronometro en mano a medir las mezclas de los grandes dejotas........aunque es peor de lo que me imaginaba....como voy yo a poder relaizar una buena sesión si tengo una mierda de cascos technics de 15 euros.......con todo su respeto: ¿ puedo seguir pinchando o me tengo que comprar unos de 300 euros?.....

27 Jul 2004, 10:30
Perfil WWW
Responder al tema   [ 58 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. PROTEK, un gran dj en auge!!!!

Asus

1

254

17 Feb 2005, 13:28

DeepBarcelona Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. EL TECHNO ES UNA GRAN MENTIRA!

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

Coco_loko

76

3903

19 Ene 2012, 18:21

Peichbol Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dasha Rush---Fullpanda

AtomikA 52

2

171

03 Feb 2009, 00:58

AtomikA 52 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Pregunta sobre RUSH @ Florida

goatface

8

1358

26 Feb 2004, 01:33

Sativón Jamaicano Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Para los seguidores de Rush y de la musica de los 90...

virus

6

671

17 Mar 2004, 15:40

NoiSe Ver último mensaje