que si, que el señor Rush es una bestia, si, de romper timpanos y punto, ni idea de mezclar, de todas formas hace bien, se aprovecha de ese incomprensible culto a lo peor que abunda, tanto aqui como en el extranjero, y a ganar pasta....
si Pepo tiene club de fans, lo puede tener hasta el señor este
11 Ago 2004, 14:49
primooporto
Registrado: 17 Abr 2004, 20:29 Mensajes: 2605 Ubicación: de regreso a las estrellas
TheLoft escribió:
Yo no he pinchado un disco en mi vida, así que no voy a opinar sobre la técnica de Rush... yo sólo puedo opinar sobre si los dj's me gustan o no
A mi me pasa como Loft, jamas he cojido un disco aunque si he oido bastante musica y tengo dos orejas para oir un descuadre y para mi Rush es un genio y lo disfruto plenamente pero no en los monegros sino en las ya 5 o 6 veces que le he visto en España. Me encantan sus ritmos contundentes y todos esos efectos que realiza y que me hacen vibrar cada vez que le veo (excepto el dia que vi en el soma en madrid que debido al calor brutal que hacia por fallos en la refrigeracion no pude disfrutar de su sesion).
Supongo que contra gustos no hay nada escrito
Saludos
PD: ahhh por cierto, me encanta su version de Funk you up del clasico de Sugar hill...sisi esa que canta
_________________ El tiempo NO es oro es arte La gente podra olvidar lo que hiciste y lo que dijiste pero nunca podra olvidar lo que les hicistes sentir
11 Ago 2004, 17:09
goatface
Por fin se el nombre del grupo de la canción original del Funk you up. Gracias primo
11 Ago 2004, 17:41
primooporto
Registrado: 17 Abr 2004, 20:29 Mensajes: 2605 Ubicación: de regreso a las estrellas
goatface escribió:
Por fin se el nombre del grupo de la canción original del Funk you up. Gracias primo
Si a mi tambien me han costao un güevo encontrarlo
Nos vemos goatface
Un abrazo
_________________ El tiempo NO es oro es arte La gente podra olvidar lo que hiciste y lo que dijiste pero nunca podra olvidar lo que les hicistes sentir
11 Ago 2004, 20:30
altered_ego
Decir el nombre del grupo coño, que os lo quedais solo para vosotros chavales.
_________________ Revolution is the Hope of the Hopeless!
11 Ago 2004, 21:38
Carpanta
primooporto escribió:
PD: ahhh por cierto, me encanta su version de Funk you up del clasico de Sugar hill...sisi esa que canta
Joder altered como andamos . La que me mola de la Sugar Hill Gang es Rappers Delight, todavia me acuerdo cuando le sacaron el parecido a la letra con el asereje, y lo cojonudo es que algo si
11 Ago 2004, 21:47
primooporto
Carpanta escribió:
...me acuerdo cuando le sacaron el parecido a la letra con el asereje, y lo cojonudo es que algo si
jajajajajajajajajaja yo esto que comentas no lo habia oido nunca pero la verdad que es clavaita!! .
Saludos
11 Ago 2004, 22:52
middlebass
dj rush es dj rush y si fuese español seria un zapatillero mas, asi de claro, el que no le mole que lo tome en 2 veces. Pasa que uhhh!!! es negro, y canta por el micro....
La verdad que tecnicamente esta a años luz de dj`s que estan ahi arribiba y de muchos que nunca lo estarán , por desgracia. Es mas el espectaculo que forma que "lo" que forma. En cuanto a sus mezclas, es bien simple como comentais, bajo graves meto poro a poco el otro tema sin preocuparme de fusionar sonidos ni pollas (aunque tb es cierto que esos temas poco tienen que ecualizar ), bajo uns dbs al que sale y pum cañonazo del nuevo. Es siempre eso señores , no nos engañemos
13 Ago 2004, 18:25
perla_negra
Re: Dj Rush, ese gran dj uqe no da una...
Dj Rush, es bueno aunque se le va mil la pinza.....Ben Sims es un Genio y esta en un categoria bastante mas alta que Dj Rush....
22 Nov 2011, 00:09
Vocoder
Registrado: 05 Feb 2005, 19:15 Mensajes: 4749 Ubicación: jamao profesionals
gracias perla negra 7 años esperando a que vinieras
_________________ Los Tatunga (Como se mueve)
22 Nov 2011, 00:48
r_cano99
Este foro cada vez esta peor jajajajaja
22 Nov 2011, 09:43
AntonioAzcarate
Pues tengo sesiones de él que me han gustado mucho y he escuchado cada vodrio que me ha costado creer que fuesen suyas. Las que me gustaban eran del 1999 o cosa así, cuando ponía techno y hardtechno con algún que otro bombo y cajas a redobles pero sin abusar.
Sólo lo vi una vez en un esparrago rock que se celebró en Jérez, y no desentonó para nada, compartía cartel con Surgeon y Sven Vath. Me llamo la atención porque me lo esperaba con plataformas, lentejuelas y pintorreado. No fue así, era un negro vestido de negro con un gorro negro y no hizo gestos de cara a la galería...............aunque ahora que lo pienso bien ¿quizás no era él?
22 Nov 2011, 21:53
daviles23
a veces los djs estan ahi mas por el nombre que nose sabe como han conseguido que por su calidad musical...y te aseguro que mas de la mitad de personas que estuvieron alli como tu, ni se enteraron de la mitad de los fallos.....es de chiste.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado