Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 08:34

Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Dj Rush, ese gran dj uqe no da una... 
Autor Mensaje

Nota 
que si, que el señor Rush es una bestia, si, de romper timpanos y punto, ni idea de mezclar, de todas formas hace bien, se aprovecha de ese incomprensible culto a lo peor que abunda, tanto aqui como en el extranjero, y a ganar pasta....

si Pepo tiene club de fans, lo puede tener hasta el señor este

11 Ago 2004, 14:49

Nota 
TheLoft escribió:
Yo no he pinchado un disco en mi vida, así que no voy a opinar sobre la técnica de Rush... yo sólo puedo opinar sobre si los dj's me gustan o no

A mi me pasa como Loft, jamas he cojido un disco aunque si he oido bastante musica y tengo dos orejas para oir un descuadre y para mi Rush es un genio y lo disfruto plenamente pero no en los monegros sino en las ya 5 o 6 veces que le he visto en España. Me encantan sus ritmos contundentes y todos esos efectos que realiza y que me hacen vibrar cada vez que le veo (excepto el dia que vi en el soma en madrid que debido al calor brutal que hacia por fallos en la refrigeracion no pude disfrutar de su sesion).

Supongo que contra gustos no hay nada escrito :roll:

Saludos

PD: ahhh por cierto, me encanta su version de Funk you up del clasico de Sugar hill...sisi esa que canta :wink:

11 Ago 2004, 17:09
Perfil WWW

Nota 
Por fin se el nombre del grupo de la canción original del Funk you up. Gracias primo :D

11 Ago 2004, 17:41
Perfil WWW

Nota 
goatface escribió:
Por fin se el nombre del grupo de la canción original del Funk you up. Gracias primo :D

Si a mi tambien me han costao un güevo encontrarlo :?

Nos vemos goatface

Un abrazo

11 Ago 2004, 20:30
Perfil WWW

Nota 
Decir el nombre del grupo coño, que os lo quedais solo para vosotros chavales.

11 Ago 2004, 21:38

Nota 
primooporto escribió:
PD: ahhh por cierto, me encanta su version de Funk you up del clasico de Sugar hill...sisi esa que canta :wink:

Joder altered como andamos :lol:. La que me mola de la Sugar Hill Gang es Rappers Delight, todavia me acuerdo cuando le sacaron el parecido a la letra con el asereje, y lo cojonudo es que algo si :lol: :lol: :lol:

11 Ago 2004, 21:47

Nota 
Carpanta escribió:
...me acuerdo cuando le sacaron el parecido a la letra con el asereje, y lo cojonudo es que algo si :lol: :lol: :lol:

jajajajajajajajajaja yo esto que comentas no lo habia oido nunca pero la verdad que es clavaita!! :lol: :lol: :lol:.

Saludos

11 Ago 2004, 22:52
Perfil WWW

Nota 
dj rush es dj rush y si fuese español seria un zapatillero mas, asi de claro, el que no le mole que lo tome en 2 veces. Pasa que uhhh!!! es negro, y canta por el micro.... :shock:

La verdad que tecnicamente esta a años luz de dj`s que estan ahi arribiba y de muchos que nunca lo estarán , por desgracia. Es mas el espectaculo que forma que "lo" que forma. En cuanto a sus mezclas, es bien simple como comentais, bajo graves meto poro a poco el otro tema sin preocuparme de fusionar sonidos ni pollas (aunque tb es cierto que esos temas poco tienen que ecualizar :wink: ), bajo uns dbs al que sale y pum cañonazo del nuevo. Es siempre eso señores , no nos engañemos

13 Ago 2004, 18:25

Nota Re: Dj Rush, ese gran dj uqe no da una...
Dj Rush, es bueno aunque se le va mil la pinza.....Ben Sims es un Genio y esta en un categoria bastante mas alta que Dj Rush....

22 Nov 2011, 00:09

gracias perla negra 7 años esperando a que vinieras

22 Nov 2011, 00:48

Este foro cada vez esta peor jajajajaja

22 Nov 2011, 09:43

Pues tengo sesiones de él que me han gustado mucho y he escuchado cada vodrio que me ha costado creer que fuesen suyas. Las que me gustaban eran del 1999 o cosa así, cuando ponía techno y hardtechno con algún que otro bombo y cajas a redobles pero sin abusar.

Sólo lo vi una vez en un esparrago rock que se celebró en Jérez, y no desentonó para nada, compartía cartel con Surgeon y Sven Vath. Me llamo la atención porque me lo esperaba con plataformas, lentejuelas y pintorreado. No fue así, era un negro vestido de negro con un gorro negro y no hizo gestos de cara a la galería...............aunque ahora que lo pienso bien ¿quizás no era él? :smt017

22 Nov 2011, 21:53

a veces los djs estan ahi mas por el nombre que nose sabe como han conseguido que por su calidad musical...y te aseguro que mas de la mitad de personas que estuvieron alli como tu, ni se enteraron de la mitad de los fallos.....es de chiste.....

un saludo y gran aportación

01 Dic 2011, 10:11
Responder al tema   [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. PROTEK, un gran dj en auge!!!!

Asus

1

254

17 Feb 2005, 13:28

DeepBarcelona Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. EL TECHNO ES UNA GRAN MENTIRA!

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

Coco_loko

76

3903

19 Ene 2012, 18:21

Peichbol Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Dasha Rush---Fullpanda

AtomikA 52

2

171

03 Feb 2009, 00:58

AtomikA 52 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Pregunta sobre RUSH @ Florida

goatface

8

1358

26 Feb 2004, 01:33

Sativón Jamaicano Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Para los seguidores de Rush y de la musica de los 90...

virus

6

671

17 Mar 2004, 15:40

NoiSe Ver último mensaje