|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
|
|
Página 2 de 4 |
[ 52 mensajes ] | Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 Siguiente |
| Tema previo | Siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
![]() Registrado: 30 Nov 2010, 14:40 Mensajes: 14 Ubicación: parla city |
zoltar escribió: Citar: o que seapais de algun garito que tengan cd´s para pinchar. Citar: Esto es mu complicao hoy dia...hay que tener mucha suerte que pasa chaval, gracias por tu respuesta, claro que hay que tener mucha suerte, pero solo quiero una oportunidad, a ver si tengo tiempo y cuelgo en set propios algunas sesioncillas chulas que me he marcao asi del tiron, con cd´s y con ableton, me gustan mas los cd´s, el sonido es menos planos, estoy supernerivoso, lo quiero hacer tan bien que me bloqueo aveces, y encima ayer pues la jodida lente del pioner llena de humo y las canciones saltando y asi era imposible cuadrar dos canciones, me ponia supernervioso, puse temas de riana y de beyonces pero version electrohouse, muy comercial todo pero era lo que el dueño queria, luego ya me solte y puse rollito mas fuerte, christian varela, sin llegar a hartecho pero casi, en comparacion claro, le digo a uno, este es chrisitan, y me dice que quiern era valera, es que hay mucha incultura musical, pero bailaban ya casi todos al cierre, aunque cierra pronto sobre las dos y media, porque tiene limitardor, los vecinos se quejan y llaman a la policia, y luego viene la policia, a pedir esplicaciones, y quiero que mi extreno sea lo mas bueno para que si suena la faulta si algun productor esta en la sala pues que me mire mi trabajo, creo que me deje la piel, pero estaba supernerivoso, y encima las canciones saltando por la puta lente del pioner, menos mal que con un bastoncillo y alcohol luego la limpie, menos mal, porque estaba supernivososo. bueno chavales, pues lo dicho, a ver si os puedo colgar alguna sesioncilla de esas pero no tan comerciales claro, algo mas oscuro, tipo regis y mulero, que tembien me gustan, claro, me gusta mucho el techno, soy dj de techo, me gusta la oscuridad, rollito binmigan, asi como industrial dark o ofbit dark, tambien me gusta rollo valera, tipo timbal con paolo guadalupe, ben sims, marcu renis, robin hood, rinocerronte, techasia, etc , etc, ... salud y gracias por leerme, sois muy amables!! |
| 03 Dic 2010, 15:54 |
|
![]() Registrado: 01 Mar 2009, 16:08 Mensajes: 232 Ubicación: In The Dark!! |
sampler_XXI escribió: bueno chavales, pues lo dicho, a ver si os puedo colgar alguna sesioncilla de esas pero no tan comerciales claro, algo mas oscuro, tipo regis y mulero, que tembien me gustan, claro, me gusta mucho el techno, soy dj de techo, me gusta la oscuridad, rollito binmigan, asi como industrial dark o ofbit dark, tambien me gusta rollo valera, tipo timbal con paolo guadalupe, ben sims, marcu renis, robin hood, rinocerronte, techasia, etc , etc, ... Ahora no tengo dudas este chico es Mongo - Nerds profundo. _________________
|
| 03 Dic 2010, 16:03 |
|
abdul, creo, que no me conoces, para insultarme, intento espresarme, yo me muevo, por la musica, lo hago por amor a la musica, no por dinero, yo pagaria por pinchar en garitos, al menos la primera oportunidad, jejejeje... bueno, te disculpo, una mala tarde, la tiene cualquiera, se que no querias llamarme mongolo, puedo parecerlo, no te lo discuto, me cuesta mucho escribir en teclado, voy a dos dedos, es por eso.
bueno chavales, quiero que sepais, que vengo de buen rollo, yo soy dj de techno, pero de techo de buen rollo, no quiero malos rollos, vengo a aprender de vosotros, jejejeje.... salud!! |
| 03 Dic 2010, 16:16 |
|
|
Registrado: 10 Sep 2008, 16:42 Mensajes: 2078 Ubicación: Entre Lerma, Burgoslavia y Birmingham |
sampler_XXI escribió: me gusta la oscuridad, rollito binmigan A mí también
_________________ La música es para compartir, no para competir... FIGHT!!! d(-_-)b
|
| 03 Dic 2010, 17:18 |
|
![]() Registrado: 01 Mar 2009, 16:08 Mensajes: 232 Ubicación: In The Dark!! |
sampler_XXI escribió: una mala tarde, la tiene cualquiera, se que no querias llamarme mongolo, puedo parecerlo, no te lo discuto Como diria Bernd Schuster "no hace falta decir nada más" _________________
|
| 03 Dic 2010, 17:31 |
|
|
Registrado: 01 Sep 2005, 17:14 Mensajes: 2396 Ubicación: la literave |
hola sampler. yo kuando kuelgues en sets propios, una sesioncilla desas guays, rollo lo mas tekno, y a poder ser con cedeses ( esos paioner¡¡), se la paso a un kolegui ke tiene un garito a ver ke le parece... esperando me tienes macho, ke mas dejao pokiabierto, kon esas ganas de comerte el mundo ke traes, acabas pinchando kon los raules en nada, 4 dias justos ...
|
| 03 Dic 2010, 17:47 |
|
|
El humo como se meteria en los pioneers,vas bien equipao en, con bastoncillos,alcohol...como sacaste el humo con los bastoncillos??
Citar: robin hood, rinocerronte, techasia Por cierto,vaya seleccion |
| 03 Dic 2010, 18:35 |
|
|
Bueno, bueno.... tampoco valláis a cuchillo con el chaval es un chico joven con ilusión y es de Parla (yo tambien soy de Parla pero no he heredado su "cultura"!! ) , todos hemos tenido aptitudes cuando éramos jóvenes que ahora mismo nos darían vergüenza. Dejarle que aprenda, que por lo menos parece que tiene ganas, que defina su estilo etc etc todos hemos aprendido mucho de aquí de Clubbing, yo el primero.
Tiene 17 años y hemos saltado los puretas ahí a cuchillo a por él. Que si... que a mi también me ha hecho gracia pero bueno no le arruinéis su ilusión, lo mismo si le enseñamos el camino el chico cambia, se centra y madura. Lo importante es que disfrutes con la música, que aprendas y que no tengas prisas por nada que si algo tiene que llegar termina llegando, no olvides que por una autopista puedes llegar a tu destino muy pronto. Pero lo mas bonito de un viaje no tiene porque ser el destino sino el recorrido en sí, Las carreteras de montaña lentas, difíciles y con curvas son mucho mas bonitas y aunque tardes más, también pueden acabar llevándote a tu destino y si no llegas a ese destino, por lo menos habrás disfrutado del viaje y habrás conocido muchas cosas nuevas. |
| 03 Dic 2010, 20:02 |
|
que pasa chavales, muchas gracias oscar por tus palabras, de que parte de parla eres? yo de parla este, jejejeje... pareces muy buena persona, la verdad es que parece, que leyendo de nuevo el mensajes, parece que se estan riendo de mi, me da igual, entusiasmo tengo, jejeje, pero, te puntualizo, que tengo 22 añitos, jejejeje...
lo del humo es que por lo visto las lentes se quedan como aumadas por el humo del ambiente, cigarros, etc ... , no es que haya humo de cigarros y eso dentro del pioner , sino que se queda como una especie de capa de aumao, como el salmon, que impide que discurra el haz laser que lee el disco, jejejeje.... os dejo chicos aqui, un set que grabe hace la tira de años con musicon, pero musicon musicon, algunos colegas me diecen que suena a mulero mal parido, jejeje, bueno, pero luego meto temazos que te cagas, te dedico esta sesion elosoconbarbas, jejeje... curioso nik, jejejeje... http://soundcloud.com/dj-sampler/dj-sampler-techno-set-2002 bueno chavales, espero que os guste, en algunos momentos se me pira (la mezcla digo, jejejeje.......), peroo bueno, lo importante es participar, no? jejejejejeje.... salud y viva el technooooooo!! |
| 03 Dic 2010, 20:28 |
|
|
|
| 03 Dic 2010, 20:37 |
|
|
La sesion es del 2002? y tienes 22 años, por tanto tenias 14-15 años cuando hiciste esa sesion? que usabas para pinchar en esa epoca?
|
| 03 Dic 2010, 20:48 |
|
que pasa zoltar, te ha gustado la sesion? pues cd´s usaba, jejeje.... bajados de internet
me da verguenza decirlo, pero es asi... no tenia mucho dinero y use mp3 |
| 03 Dic 2010, 21:07 |
|
|
Pues anda que no se estará surriendo de vosotros aqui el del sampler...
|
| 03 Dic 2010, 21:31 |
|
![]() Registrado: 01 Mar 2009, 08:20 Mensajes: 66 Ubicación: COMIENDO GATOS |
jajajjajjj Sampler eres lo mas grande que ha pasado en el foro en mucho tiempo.
Es obvio que esto es una coña pero muy gorda. Incluso me atrevería a decirte quien eres (esa sesión me recuerda mucho a una persona) si es así, eres un grande tío jajajajajajajja me estoy partiendo el culooooo....
|
| 04 Dic 2010, 02:01 |
|
![]() Registrado: 27 Ene 2004, 20:27 Mensajes: 8094 Ubicación: Este es el perfil fake de aKa_CHeM |
sampler_XXI escribió: estaba supernervioso, no es la primera vez que pincho, he pinchado tambien en raves y en casas de colegas, y tambien he comprado discos en la calle la palma a mi me pasa lo mismo, los pillo en la tienda y se me caen de las manos. que nervios _________________
|
| 04 Dic 2010, 09:14 |
|
|
|
Página 2 de 4 |
[ 52 mensajes ] | Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 Siguiente |
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Temas | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
| opinion sobre Marcos Barrios,,dj techno,techno house | 6 |