|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
|
|
Página 2 de 2 |
[ 23 mensajes ] | Ir a página Anterior 1, 2 |
| Tema previo | Siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
Realmente siento que tengo que estar muy de acuerdo en criticar toda la mierda que nos meten por los ojos.
Y de la misma manera que las promotoras y los representantes de este tipo de artistas de dudoso mérito nos pretenden inundar e imponer una cosa que sería más que discutible... los usuarios, es decir, nosotros... la gente libre de los foros, deberíamos oponernos activamente denunciando las veces que fuera necesario todo este tinglado. Hay que oponerse, y de esto trata el post de este forero. Que vale, no es ningún descubrimiento que exista este tipo de artistas y escena, pero no por eso hay que ponerse a reirse de un usuario activo que decide contrarrestar la fuerza del jodido marketing, algo que debimos hacer todos los que estamos aqui desde hace más tiempo, y no hacemos. Yo creo que.... si con la misma intensidad que nos pretenden hacer comulgar con ruedas de molino los artistas, promotores y representantes.... nos opusieramos con posts críticos en todos los foros, la cosa sería un poco diferente. No podemos dejar de hacerlo, no deberíamos. Nosotros lo tenemos claro, tenemos el culo pelado de las escenas y todo el tinglado, pero hay gente nueva, gente que está descubriendo... gente que necesita leer o escuchar "otra versión", y deberíamos ofrecerla, una y otra vez. Ceder y someternos al poder de la maquinaria y dejar de luchar ya está bastante mal, como para encima meternos con alguien que decide luchar un poco. A lo mejor el planteamiento se pudo hacer de otra forma, eso es otra cosa, pero ir a saco con alguien que por lo menos lo intenta, y por otra parte...dejar hacer libremente a los que intentan vendernos la moto, me parece peor que mal. |
| 06 May 2012, 12:26 |
|
|
Blood Vessel escribió: Realmente siento que tengo que estar muy de acuerdo en criticar toda la mierda que nos meten por los ojos. Y de la misma manera que las promotoras y los representantes de este tipo de artistas de dudoso mérito nos pretenden inundar e imponer una cosa que sería más que discutible... los usuarios, es decir, nosotros... la gente libre de los foros, deberíamos oponernos activamente denunciando las veces que fuera necesario todo este tinglado. Hay que oponerse, y de esto trata el post de este forero. Que vale, no es ningún descubrimiento que exista este tipo de artistas y escena, pero no por eso hay que ponerse a reirse de un usuario activo que decide contrarrestar la fuerza del jodido marketing, algo que debimos hacer todos los que estamos aqui desde hace más tiempo, y no hacemos. Yo creo que.... si con la misma intensidad que nos pretenden hacer comulgar con ruedas de molino los artistas, promotores y representantes.... nos opusieramos con posts críticos en todos los foros, la cosa sería un poco diferente. No podemos dejar de hacerlo, no deberíamos. Nosotros lo tenemos claro, tenemos el culo pelado de las escenas y todo el tinglado, pero hay gente nueva, gente que está descubriendo... gente que necesita leer o escuchar "otra versión", y deberíamos ofrecerla, una y otra vez. Ceder y someternos al poder de la maquinaria y dejar de luchar ya está bastante mal, como para encima meternos con alguien que decide luchar un poco. A lo mejor el planteamiento se pudo hacer de otra forma, eso es otra cosa, pero ir a saco con alguien que por lo menos lo intenta, y por otra parte...dejar hacer libremente a los que intentan vendernos la moto, me parece peor que mal. Totalmente de acuerdo contigo. Es injusto que gente sin talento a fuerza de billete y marketing esten en lugares donde deberian estar artistas de verdad. Es increible que en todos los festivales estan los mismos nombres y por ende la misma caca. Si mi planteamiento no fue el mejor, vale no pasa nada, pero, venir a por mi, como dicen ustedes, solamente por tratar un tema que quizas aqui ya lo habran tratado y discutido es algo injusto por parte de algunos que parece que favorecen a estas lacras impulsadas por el billete y el marketing. |
| 23 May 2012, 20:34 |
|
|
|
| 24 May 2012, 20:00 |
|
|
Que no hombre, jeta es el puto amo, seguido por paquirrin y fonsi, alguersuari fue descalificado porque le han pillado haciendo playback
|
| 26 May 2012, 22:43 |
|
|
que otra manera, sería simplemente dejar de hablar de esos tíos, dejar de ver vídeos, tracks, sets , etc, en vez de ello, hablar más de los verdaderos artistas, si alguien escribe un post de Luciano (al propósito escuche 3 tracks de el y no tenga ni fucking idea de que subgénero para subnormales toca y perdí 3 mins de mi vida irrecuperables, necesitaba decirlo) no responder, esto se llama en psicología extinción de conducta, al no reforzarla de ninguna manera.
Sería bueno que empezáramos a postear temas del deleitoso House y todo lo que en general tenga relación, artistas antiguas y actuales, sus sets y nuevos tracks, etc. =3 |
| 08 Jul 2012, 03:31 |
|
![]() Registrado: 04 Dic 2011, 11:07 Mensajes: 838 Ubicación: Donde tú quieras |
Pikichin escribió: que otra manera, sería simplemente dejar de hablar de esos tíos, dejar de ver vídeos, tracks, sets , etc, en vez de ello, hablar más de los verdaderos artistas, si alguien escribe un post de Luciano (al propósito escuche 3 tracks de el y no tenga ni fucking idea de que subgénero para subnormales toca y perdí 3 mins de mi vida irrecuperables, necesitaba decirlo) no responder, esto se llama en psicología extinción de conducta, al no reforzarla de ninguna manera. Sería bueno que empezáramos a postear temas del deleitoso House y todo lo que en general tenga relación, artistas antiguas y actuales, sus sets y nuevos tracks, etc. =3 Puta incultura,seguramente tú habrás perdido 3 minutos en escuchar el microhouse que producía este señor hace años,estoy seguro que sí...Y yo creo que más anormal o subnormal es no saber el tech-house con sonidos de instrumentos orgánicos que usa este señor,que tiene un estilo característico y cuando cumple puede llegar a ser muy bueno,es una realidad,que no guste a algunos,pues también es otra realidad,pero de ahí a ponerle a la altura de Alguersuari,os estais columpiando pero que muy bien... No se si alguno se estaría sacando sus primeros mocos cuando este ya sacaba cosillas de estas,que años despues ha cambiado sus estilo,no lo vamos a negar. _________________ 0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque Fdo:Ghboy Última edición por sergorvk el 08 Jul 2012, 16:23, editado 1 vez en total |
| 08 Jul 2012, 12:05 |
|
|
Registrado: 05 Nov 2010, 20:42 Mensajes: 436 Ubicación: Maño en Madridcity |
underworld escribió: alexmalave escribió: venga llamadme sudaca No, esa expresión ya no se usa, ahora sois panchitos Para mí son payoponys saludos jaja |
| 08 Jul 2012, 16:13 |
|
|
sergorvk escribió: Pikichin escribió: que otra manera, sería simplemente dejar de hablar de esos tíos, dejar de ver vídeos, tracks, sets , etc, en vez de ello, hablar más de los verdaderos artistas, si alguien escribe un post de Luciano (al propósito escuche 3 tracks de el y no tenga ni fucking idea de que subgénero para subnormales toca y perdí 3 mins de mi vida irrecuperables, necesitaba decirlo) no responder, esto se llama en psicología extinción de conducta, al no reforzarla de ninguna manera. Sería bueno que empezáramos a postear temas del deleitoso House y todo lo que en general tenga relación, artistas antiguas y actuales, sus sets y nuevos tracks, etc. =3 Puta incultura,seguramente tú habrás perdido 3 minutos en escuchar el microhouse que producía este señor hace años,estoy seguro que sí...Y yo creo que más anormal o subnormal es no saber el tech-house con sonidos de instrumentos orgánicos que usa este señor,que tiene un estilo característico y cuando cumple puede llegar a ser muy bueno,es una realidad,que no guste a algunos,pues también es otra realidad,pero de ahí a ponerle a la altura de Alguersuari,os estais columpiando pero que muy bien... No se si alguno se estaría sacando sus primeros mocos cuando este ya sacaba cosillas de estas,que años despues ha cambiado sus estilo,no lo vamos a negar. y así sucede con cualquier que conoce nuevos artistas en la actualidad, si alguien escucha a tiesto actualmente no se imaginaría como era unos años atrás, el track que has subido suena muchisimo mejor que los otros, que eran del 2011 y este año si no me equivoco, creo que me deje llevar por la primera impresión, pero ciertamente pareciera que era solo comercial Luciano |
| 08 Jul 2012, 21:36 |
|
|
|
Página 2 de 2 |
[ 23 mensajes ] | Ir a página Anterior 1, 2 |
|
Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Temas | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
| para los interesados en videos.tienen muchos aqui... | 8 |
665 |