Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Cristian Varela 
Autor Mensaje

Nota Cristian Varela
Queria saber la opinion que teneis sobre el,para mi es lo mejor que he visto hasta el momento,nadie supera su tecnica y un tio que a pesar de ser una estrella del techno mundial,matiene los pies en el suelo,todo un n1,y para vosotros.......

25 Ene 2005, 22:17

Nota 
Yo poco te puedo decir pues mi cultura musical es poca, pero Cristian es un Dj que será bueno o malo, mas innovador o menos (para mi) pero lo que creo es que tecnicamente es perfecto y que cuando quiere o puede, tiene recursos hastas en las zapatillas.

La última vez que lo ví, fue un set mas o menos largo, y es que hasta entonces le habia visto varias ocasiones en sets que iban de 1 hora y media a dos horas y un poco, me dejó extasiado, que recursos, que maestria, que gusto musical, tirando de atras, de dureza, de actualidad,..+

En fin, cuando el rio suena, agua lleva y Cristian es un grande mundial por algo.

Deseo poder verle muchos años mas. Un saludo

25 Ene 2005, 23:54

Nota 
Cristian Varela...poco hay que decir de este personaje. Creo que ha sido, es y será el DJ mas representativo de la peninsula en la escena Techno mundial, ahora mismo y por muchos años mas. Razones?...

Está trabajando sin descanso por todo el mundo con los mejores y para los mejores, tiene sus propios sellos y el colofón de su carrera actual es que la agencia que lleva el management de Carl Cox se ha hecho con sus servicios hace ya algun tiempo. Se lo merece :wink:

Para algunas personas de aqui ya sabemos que no es de su devocion, pero lo que es evidente es evidente. Tendrá sus pros y sus contras, pero currarse una carrera fuera de España, ya no en Europa, si no en todo el globo tiene que ser de un par de cojones y hecho con muchisimo esfuerzo. Es como todo; es DJ, es productor, es empresario y dueño y señor del Techno patrio junto con Oscar Mulero, Javy Unión, HD Substance y Angel Molina (si, me dejo muchos en el tintero, pero estos son los mas representativos a modo historico). Respect.

Desde aqui mi animo a este señor que lleva España a cada rincon del planeta. Un saludo muy fuerte para él.

Saludos :!:

26 Ene 2005, 17:15
Perfil WWW

Nota 
Yo personalmente, prefiero la música que ponía hace unos añitos. Pero aún así me sigue pareciendo técnicamente el mejor. Aparte de sus funciones en cabina y en estudio, también ha sabido montarse su propio imperio el cual ya va camino de cumplir 11 añitos nada más y nada menos. No olvidar cuando estuvo ligado a Sony Music. Y sobre todo que adeás de dj y productor es un MÚSICO. Sí sí, con su carrerita de piano debajo del brazo, y aparte de eso se defiende en algún que otro idioma. Admirable, y es que de casta le viene al galgo...de una famlia de artistas, sólo podía salir un artista. :wink:
AUPA CRISTIAN !!!

26 Ene 2005, 21:53

Nota 
A los puristas les saldrán los colmillos solo con oír ese nombre, pero la verdad es que si tiene la noche inspirada puede crear una auténtico festival él solo. Le he visto hacer auténtica virguerías y estando en la pista con él ante los platos he tenido jornadas de acabar exhausto, con la sensación de haber vivido al máximo el fin de semana. También le he visto alguna que otra sesión absurda como la que hizo el Marzo pasado en el Florida, pero la última vez que lo vi en los Monegros estuvo inmenso, lástima que no pinchara en una carpa mayor.

Se ha de saber ver como lo que es, un disc-jockey masivo y festivo. Quien quiera medirlo por el mismo rasero que otros disc-jockeys más intelectualoides va muy errado.

26 Ene 2005, 23:22

Nota 
No solo esta en la agencia del gordo, sino que tambien ha firmado la ultima referencia de su sello :!:

Yo ya lo he oido y no esta mal, en la linea de Cristian produciendo...

salu2

27 Ene 2005, 22:29

Nota 
Hace tiempo ya q no le veo en directo, pero le he escuchado bastantes sesiones y sencillamente me parece maravilloso, me encanta su forma de mezclar, sobre todo lo q arriesga a lo largo de una sesión q está todo el tiempo subiendo, bajando, a 3 o 4 platos... para mi el mejor dj del mundo sin lugar a duda, siempre lo ha sido y siempre lo será.

PD: si esk no nos damos cuenta k en españa tenemos a los mejores dj´s...

PRODUCT FAMILY

28 Ene 2005, 12:29

Nota 
Como decís a los puristas no les va mucho, pero para mi sencillamente es el mejor.

28 Ene 2005, 18:30

Nota 
SIEMPRE SORPRENDENTE!!!! Como decia Sonia Briz y es verdad. Es una autentica maravilla a los platos, de los mas tecnicos del planeta seguro.

28 Ene 2005, 21:46

Nota 
Bueno, yo pondre el otro punto d vista siempre con respeto a vuestras opiniones y a Cristian q ante todo decir q es el dj con mas cache en el extranjero y ha pinchado en el I love techno (nada menos)

tiene una tecnica acojonante , se pone alguna vez a 4 platos el solo!! y creo q no tiene nada q envidiar respecto a eso a ningun dj del mundo de su estilo.

Pero tb tengo q decir q le he visto practicamente todos los jueves durante 3 años en el Emotion y flipas las 3 primeras veces, pero luego ves q muchas veces hace las mismas sesiones, los mismos temas,hace 2 o 3 años sobre las 5 siemopre el your body experience y al final cansa un poco xq no creo q varie mucho su musica, el la defiende xq es lo q hace y lo q vende (yo tb lo haria) y le comprendo, pero para mi le falta eclecticismo, un dj con esa tecnica puede pinchar muchos mas estilos d dentro del techno.

Esta es mi opinion , y supongo q es q cualquier Dj quitando a a Danny Tenaglia lo ves 40 al año y acabas cansandote, normal creo yo.
Un saludo a todos.

31 Ene 2005, 22:40

Nota 
No me gusta ni su estilo, ni su musica,. ni sus producciones pero reconozco que es de lo mejor a nivel mundial

01 Feb 2005, 18:46

Nota 
OBJETIVAMENTE-Para mi creo que técnicamente es el mejor del mundo.
Le siguen de cerca Dave Clarke y Marco Carola.

SUBJETIVAMENTE-No me termina de gustar la música que pincha ni la que produce, pero en el último disco para Intec, hay un tema que está muy bien, tech-house algo facilón pero muy pistero y directo.

Puede q me vuelva a comprar un vinilo suyo tras casi 4 años sin hacerlo... :D

02 Feb 2005, 00:22
Perfil WWW

Nota 
Spike si no te gustan ni su estilo, ni musica ni producciones como dices ke es d lo mejor a nivel mundial?? eso es una contradiccion en toa regla.No te gustaran sus producciones o la musica de sus sets, pero la tecnica ke tiene y los recursos son insuperables a mi modo de ver.

03 Feb 2005, 03:26

Nota 
Pues por eso mismo, sus sets me resultan aburridos y todas las veces que lo he visto que son unas cuantas pues no me hacia bailar y me parecia pesado. Pero tecnicamente es de lo mejor a nivel mundial
Quizas no me exprese con demasiada claridad :wink:

03 Feb 2005, 16:13

Nota 
Yo si te entiendo perfectamente Spike porque pienso lo mismo que tu.
Cristian es muy muy tecnico pero ya esta.Si tuviera mejor gusto a la hora de realizar un set seria uno de los grandes pero su estilo cansa, todo el rato tocando la mesa y los platos con musiquita en plan happy. Venga ya!!! si parece que esta haciendo una exhibicion.

03 Feb 2005, 23:57
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Enhorabuena Cristian Varela

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

altered_ego

34

2756

03 May 2004, 07:37

billymad Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Una noche con Cristian Varela

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

popeye bacardi-djfacundo

74

8849

26 Dic 2006, 12:25

JJBA Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cristian Varela dijo... "

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

gonzasm

74

4967

18 Mar 2005, 11:55

Manux Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Electrosonic 09 - masterclass Cristian Varela

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

popeye bacardi-djfacundo

31

1423

13 Oct 2009, 15:14

virus Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Entrevista a Cristian Varela y Pepo

Coco_loko

14

586

15 Jul 2013, 13:54

melasudadetroit Ver último mensaje