Registrado: 10 Sep 2008, 16:42 Mensajes: 1582 Ubicación: Entre Burgos y Birmingham
Cosmin TRG
Citar:
Ha llegado el momento de familiarizarse con el concepto 'hitek house' de Cosmin TRG. Bien sea drum’n’bass, dubstep, future garage o twisted techno, el rumano ha sido durante años el productor nº1 de Rumanía. Gracias a trabajos para sellos como Rush Hour, Hemlock, 50Weapons, Hotflush o Tempa su popularidad ha ido in-crescendo desde que reactivara Hessle Audio, el sello fundado por Pearson Sound, allá por el 2007. Actualmente se puede escuchar a Martyn y a Mary Anne Hobbs pinchando sus remezclas, con Aardvarck, Moderat, Boyz Noise y Night Slugs ansiosos por obtener su toque magistral. A la espera de su nuevo show en directo y el inminente lanzamiento de su álbum de debut, el futuro parece más brillante que nunca para este residente en Berlín.
01. ID 02. EQD - Untitled (Side A) 03. Roman Lindau - Avide (Original Mix) 04. Cosmin TRG - Liebe Suende (Original Mix) 05. ID 06. ID (Maybe Alan Fitzpatrick ?) 07. Mike Dehnert - Teilfolge (Original Mix) 08. ID 09. Cosmin TRG - Separat (Original Mix) 10. ID (A.M.A.Z.I.N.G) 11. ID 12. Cosmin TRG - Izolat (Original Mix) 13. ID (Maybe Jerome Sydenham ?) 14. Cosmin TRG - De Dans (Original Mix) 15. ID 16. ID 17. Cosmin TRG - Fizic (Original Mix) 18. ID (A.M.A.Z.I.N.G) 19. Robert Hood - Run (Original Mix) 20. Par Grindvik - Sinister (Gary Beck Remix) 21. Samuli Kemppi - Massa (Original Mix) 22. ID 23. ID
_________________ La música es para compartir, no para competir... FIGHT!!! d(-_-)b
03 Ago 2011, 17:25
capoger
Registrado: 17 Nov 2008, 12:43 Mensajes: 1906 Ubicación: Móstoles City
Re: Cosmin TRG
Lo siento por el offtopic pero esq tiene cojones............ es camiseta tan guapa que lleva le notas!!!, la tenía yo y los putos vecinos de arriba me la han jodido hace unas semanas con lejía!!!!. CABRONES!!!!.
Por lo demás, este tio me gusta bastante aunq solo tengo 2 discos suyos, habrá que seguir la evolución de este post.
03 Ago 2011, 19:21
kNs
capoger escribió:
Lo siento por el offtopic pero esq tiene cojones............ es camiseta tan guapa que lleva le notas!!!, la tenía yo y los putos vecinos de arriba me la han jodido hace unas semanas con lejía!!!!. CABRONES!!!!.
Por lo demás, este tio me gusta bastante aunq solo tengo 2 discos suyos, habrá que seguir la evolución de este post.
jajajajajajaja malditos vecinos!!!
Cosmin crack... es uno al que hay que seguir la pista.
Aver que tal el Disco largo.
Salu2
03 Ago 2011, 20:02
Villa
Registrado: 10 Sep 2008, 16:42 Mensajes: 1582 Ubicación: Entre Burgos y Birmingham
_________________ La música es para compartir, no para competir... FIGHT!!! d(-_-)b
01 Sep 2011, 16:49
Abdul_Rauf
Registrado: 01 Mar 2009, 16:08 Mensajes: 226 Ubicación: En la casa de Playboy.
Yo esa camiseta Carhratt tb la tengo jajajaja, este chico hace tiempo que lleva apuntando maneras y su Lp "Simulat" no hace más que confirmar que este tio factura crema de la buena, y pinchando tuve la oportunidad de verlo en sónar día y la verdad q me gusto bastante.
01 Sep 2011, 20:57
orius
Registrado: 08 Mar 2009, 23:33 Mensajes: 667 Ubicación: de surco en surco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado