Estamos ante una nueva realidad.
Ahora mismo la gente va a ver pinchar a esta gente por ser quien son, mas que por la musica o como pinchen en si mismo.
Y tiene sentido... porque si no vas a verles "por ser quien son", para que vas a ir a verles hacer algo que puedes tu hacer mejor? (o tu hermano de 8 años, y tu vecino... y el que sea capaz de manejar el programilla en un plis plas...)
Yo es un concepto que me temo que no se sostiene. Imaginad que cualquiera toca la guitarra como Mark Knopfler, Paco de Lucia...que sentido tendría moverse allá donde esté en concierto?
Imaginad que todo el mundo pueda hacer con el balón lo mismo que Messi...
Realmente tendría sentido ir a ver a esta gente si como mínimo no estuvieran un pasito por encima en lo que hacen?
Bueno, esto no va a ocurrir con ninguno de los ejemplos, mientras no se acepte como válido tocar la guitarra con el "Guitar Hero" de la Playstation, ni regatearles a 5 defensas en el Pro Evolution Soccer...
Porque para llegar a hacer lo que cualquiera de ellos... no es tan fácil, hay que reunir muchos requisitos... el primero de todos: dedicación.
Yo personalmente no tengo problemas, lo que hacen todos estos no me interesa en absoluto porque lo hace absolutamente cualquiera (y no me interesa de ellos nada más que música) y además, yo cuando pincho hago otra cosa diferente que creo que no es comparable y que seguramente ninguno de ellos sería capaz de hacer ahora mismo.
Pero si una señorita como Paris Hilton le empieza a dar al techno oscuro, y eso sumado a que ya hay una señorita llamada Rebekah Teasdale por ejemplo, que produce y pincha igual o mejor que algún que otro icono... pues menudo problema tienen...
Allá cada cual con su posicionamiento en este mercado... HABERLO PENSADO MEJOR!!