|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Traktor Scracth duo se clava!
| Autor |
Mensaje |
|
Dani22
|
 Traktor Scracth duo se clava!
Hola! Soy nuevo por aqui y e visto que algunos de vosotros ya os haveis peleado con el traktor para evitar esas horribles clavadas de 3 segundos...
Bien yo para intentar evitarlo e realizado las siguientes modificaciones:
1-Formateo del ordenador e intalación del W7 ultimate.
2-Ajustar el rendimiento del portatil en estado "personalizado" dejando el inicio como un W98.
3-Ajustar todos y cada uno de los dispositivos instalados en modo "calidad estudio" 16bit, 96.000Hz.
4-Instalar el Traktor Sctrach Duo y dejar la latencia en 16ms.
Resultado: Se clava cada vez que lo saturo un poco(meterle efectos o cargar algun track). Mirando el rendimiento de la CPU a veces alcanza el 52%, aunque normalmente esta al 10-15%. Obviamente cuando alcanza el porcentaje tan alto empiezan los "cortes".
Alguien sabe que hacer?
|
| 15 Ene 2012, 19:05 |
|
 |
|
lindero
Registrado: 20 Ene 2010, 14:19 Mensajes: 9 Ubicación: Por los Toledos...
|
 Re: Traktor Scracth duo se clava!
Como mejor funciona es con el Windows Xp. No me preguntes por qué pero es así. Con el vista también va muy bien en la mayoría de los casos. Pero visto que ya has formateado el ordenador al W7 sería un marrón meterte otro formateo. Si ves que perdura y te compensa bajar el nivel de Windows hazlo. Espero que te sirva.
|
| 16 Ene 2012, 00:03 |
|
 |
|
toledo
|
hola chicos, siento escribir en tu post, pero tengo una duda, y viendo ke vosotros dos ablais de traktor, os are una pregunta, me compre una controladora pioneer ddj-t1 en una tienda fuera de españa , entonces al yegar a casa no logro escuchar cada cancion con su cue en los cascos, y no se como configurarlo, por ejemplo, no logro escuchar el segundo tema sin tener ke escuchar el primero por los cascos
si me contestais muchas gracias, si no , pos siento meterme en tu post
|
| 16 Ene 2012, 01:38 |
|
 |
|
bayoneta
Registrado: 14 Ago 2008, 17:43 Mensajes: 608 Ubicación: campo arañuelo
|
toledo escribió: hola chicos, siento escribir en tu post, pero tengo una duda, y viendo ke vosotros dos ablais de traktor, os are una pregunta, me compre una controladora pioneer ddj-t1 en una tienda fuera de españa , entonces al yegar a casa no logro escuchar cada cancion con su cue en los cascos, y no se como configurarlo, por ejemplo, no logro escuchar el segundo tema sin tener ke escuchar el primero por los cascos
si me contestais muchas gracias, si no , pos siento meterme en tu post knob MIX en el apartado HEADPHONES en posicion CUE. leerse ese libro que suele venir con los aparatos aveces va bien tambien
_________________ " The music was: new,black,polished crome and came over summer like liquid night "
|
| 16 Ene 2012, 19:45 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|