|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Problemas con Vestax VCI-300
| Autor |
Mensaje |
|
Mazer
|
 Problemas con Vestax VCI-300
Hola chicos...
Tengo un problema con mi controladora VCI-300 a ver si alguno de vosotros pudiera echarme un mano. Resulta, que por arte de magia el pad derecho me a dejado de funcionar correctamente. Sabeis que cuando no se pulsan se mantienen de color azul, y cuando los tocas se vuelven rojos... pues en ocasiones, aunque no lo toque se mantiene rojo, por lo que cuadrar temas o solar temas es imposible cuando esta rojo (ya que la controladora detecta como si lo estuviera parando manualmente). Antes de mandarlo al servicio tecnico (que por cierto, vivo en Valencia y no tengo ni idea de donde esta), quería preguntaros si alguno de vosotros sabe como puedo arreglarlo, lo mismo es una tonteria.
A alguien mas le pasa?, algún consejo?, sabéis donde esta el servicio técnico mas cercano a Valencia?
Gracias de antemano
|
| 05 Jun 2011, 21:34 |
|
 |
|
mendoziano
|
 Re: Problemas con Vestax VCI-300
Hubo una tirada de vestax vci 300 que tenía ese problema o uno muy parecido, pero hace bastante años ya. Vestax publicó los números de serie que venían con ese problema. Investiga por google.
|
| 08 Jul 2011, 11:42 |
|
 |
|
Mazer
|
Tiene menos de un año, así que me extrañaría...
Al final la llevé al servicio técnico y me dijeron que se trata de la sensibilidad, que puede haber sido causado por muchas cosas, como la humedad, por ejemplo...
En fin, ya lo solucioné, gracias por preocuparte.
|
| 08 Jul 2011, 12:04 |
|
 |
|
aomenator
|
Hola,
tengo el mismo problema con la mía y cuando he visto tu caso me he alegrado porque parece que tiene solución.
¿qué te dijeron en el servicio técnico? ¿la repararon? La tengo en garantía. ¿sabes donde está el servicio técnico?
Muchas gracias,
|
| 21 Oct 2011, 23:02 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|