| Autor |
Mensaje |
|
[UR] Mike Banks
Registrado: 03 Abr 2009, 00:01 Mensajes: 400 Ubicación: Rings of Saturn
|
 Problema con traktor!!
me he bajado la actualizacion del traktor 2 y a veces los temas me dan pequeños saltos aver si me podéis hechar una mano q creo que esta es facil, supongo que será la configuración en preferencias y demas
|
| 07 Oct 2011, 12:09 |
|
 |
|
[UR] Mike Banks
|
 Re: Problema con traktor!!
up!!
|
| 07 Oct 2011, 14:51 |
|
 |
|
[UR] Mike Banks
|
!!
|
| 07 Oct 2011, 21:21 |
|
 |
|
bayoneta
Registrado: 14 Ago 2008, 17:43 Mensajes: 608 Ubicación: campo arañuelo
|
prueba con la latencia que es lo mas tipico que te diran. si no usas time code puedes aumentarla que no se notara nada.
yo me baje la demo y estuve trasteandolo un par de tardes y decidi no gastarme la pasta en actualizar. me daba ese problema,chasquidos aun con la latencia altisima,funcionaban mal los denon,consumia muchisimos recursos cpu...
_________________ " The music was: new,black,polished crome and came over summer like liquid night "
|
| 10 Oct 2011, 17:21 |
|
 |
|
[UR] Mike Banks
|
con la latencia ya habia probado la pasaba de 44100 a 96000 pero seguia pasando, ayer la puse a 88200 despues de descartar q fuesen las vibraciones y al parecer va bien gracias!
|
| 12 Oct 2011, 20:16 |
|
 |
|
confusion
Registrado: 09 Feb 2004, 18:07 Mensajes: 1497 Ubicación: Ni lo se ni me importa
|
Creo que estas confundido, eso que tu dices es la frecuencia de muestreo, normalmente con 44100 tienes de sobra y no influye en chasquidos esas cosas. La latencia aparece en la parte de la configuracion donde seleccionas la tarjeta de sonido o drivers que quieres usar, y suele ser la respnsable de los cortes y chasquidos. Tb. algunas tarjetas tienen su propio panel de configuracion, pero creo que puedes accerder a el ismamente desde donde te he dicho.
_________________ La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes.Charles Bukowski.
|
| 12 Oct 2011, 21:12 |
|
 |
|
[UR] Mike Banks
|
pues me sigue dando problemas! ya pero al aumentarla aumentaba la latencia asique suponia que se subia ay! entonces sera en ajustes pero ay no me entero no me deja pinxar sobre la latencia para subirla pero al lado esta la frecuencia de muestreo, proceso de bufer y usb buffer que eso si lo puedes regular y la latencia te aumenta o disminuye aver si alguien me puede decir como configurarlo! me acabo de leer que los ultimos drivers estaban dando problemas no se, estoy x volverlo a instalar porque antes no me pasaba
|
| 12 Oct 2011, 22:03 |
|
 |
|
Mistyc
Registrado: 26 Feb 2004, 15:25 Mensajes: 1094 Ubicación: A dos palmos del suelo
|
Posiblemente el problema este en el pc. Has mirado como se pone el rendimiento cuando estas usando traktor?. Comprobado si tienes virus?. Si algun proceso consume demasiada memoria o procesador?. Echale un ojo por que el tema casi seguro que viene de eso
_________________ http://www.myspace.com/jvicario
|
| 26 Oct 2011, 09:25 |
|
 |
|
estebam
|
Existe un problema en algunos sistemas a la hora de actualizar traktor, por un error de (para decirlo facil) comunicación interna, y actualizando de la forma natural dan un problema de cpu ya que el sistema se confunde y consume ram como si hubiera abiertas dos estaciones de traktor por lo que se satura y confunde provocando un comportamiento extraño, es un problema que trajo de cabeza a algunos usuarios y no tenia solución aparente ni está claro del todo porque ocurre, NI por su parte descartó que fuera problema de el software cuando se les remitió el asunto, así que el problema es por configuración de software de algunos pcs, la única solución es desistalar, limpiar el registro y volver a instalar el paquete completo ya actualizado en lugar de la versión anterior y actualizar después.
Aun así me encontré con ordenadores que tampoco respondieron bien a esto y hubo que formatear o devolver al backup de fabrica.
Espero que te sirva
|
| 27 Oct 2011, 15:46 |
|
 |
|
digitalfactor
Registrado: 02 Feb 2004, 17:42 Mensajes: 136 Ubicación: Barcelona
|
si hablas de la version 2.1.1 prueba a desactivar Enable multicore processor support
en preferencias/audio setup
|
| 21 Nov 2011, 19:58 |
|
|