Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 08:23

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 pequeño problema con M-AUDIO Torq Xponent 
Autor Mensaje

Nota pequeño problema con M-AUDIO Torq Xponent
hola,tengo una torq xponent q va de maravilla,no tengo ninguna pega de ella,salvo un pekeño problemilla q no consigo solucionar...
cuando le doy a grabar la sesion o para grabar una mezcla me da la opcion de grabar sin problemas y graba bien,pero solo me deja grabarlo en WAV y no en MP3 q es lo q yo quiero....
sabe alguien porq pùede ser?o esq solo graba en wav y no en mp3?me metido en foros y no encuentro nada..e mirado en el manual y no indica nada tampòco,me bajado los drivers nuevos de este año tb...el caso esq cuando le doy para grabar m sale una pestañita como para elegir el formato de grabacion,pero solo me da la opcion de grabar en wav y no es un problema gordo pero es un poco coñazo tener q pasarlas luego a mp3....bueno espero q alguien m pueda dar la solucion,lñe estaria muy agradecido...
por cierto,la recomiendo...
muchas gracias

24 Mar 2008, 18:29

Nota 
Hola, yo no te puedo ayudar, pero te comento que ami me pasa lo mismo con el final scratch 2, si le doy a grabar, lo que me graba todo es en wave, no se pq. En las opciones hay pestañas para elegir el formato de grabacion, la calidad....pero no me deja cambiar nada tampoco,viene con una configuracion y no se puede cambiar, no se si tendra algo que ver la tarjeta de sonido q tenga el ordenador...pero bueno solo era para que supieras que ami me pasa lo mismo, aunque con otro sistema. aver si alguien sabe como cambiarlo,saludos a todos

27 Mar 2008, 02:56

Nota 
muchas gracias majete,por lo menos me quedo algo mas trankilo...pero es una cosa rara,porq con un programa como el virtual dj y alguno mas si deja grabar en mp3,por eso m parece raro...
bueno q haber si alguien puede ayudarnos...un saludo

27 Mar 2008, 09:32

Nota 
tienes razon el virtual dj graba en mp3, pero no se...la verda que los programas de ordenador no son lo mio, de nada tio! aver si alguien nos dice algo,saludos!

27 Mar 2008, 22:02

Nota 
puede ser q no deje mas q nada por q mp3 es un codec y necesitara licencia y para ahorrarsela solo deja en wav, pero no supone ningun problema, anda q no hay programas gratuitos q convierten de wav a mp3.
por cierto ableton live tampco deja si os qedaos mas tranqilos.

25 Abr 2008, 09:15

Nota 
muchas gracias,ya me qdo mas trankilo,pero lo q no entiendo como programas mas "malillos" como el virtual o alguno similar si suele dejar...
pero como tu dices no es problema...a pasarlas a mp3 y ya esta..
gracias.

25 Abr 2008, 14:22

Nota Re: pequeño problema con M-AUDIO Torq Xponent
Hola, yo tambien tengo la xponent, y lo que hago despues de grabar una sesion, es convertirla a mp3 con un sencillo programa, manteniendo la calidad de grabado.
Si buscas en paginas tipo softonic con las palabras de busqueda wav mp3, encontraras programas gratis para convertilo.

salu2

27 May 2008, 07:29

Nota Re: pequeño problema con M-AUDIO Torq Xponent
Justamente este es un programa de calidad y el wav no tiene perdidas de frecuencias. Siempre y cuando quieras presentar un Dj-Set Descente. A mi me parece bien que grabe en Wav. De última si tienes problemas con el espacio en el disco... metele uno mas grande!!!

Saluttesss!!!

14 Feb 2011, 04:14
Responder al tema   [ 8 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. VCI100 vs Torq xponent vs XP10

djtronic

2

1232

06 Mar 2008, 22:59

Lucien_Nicolet Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda con Torq Xponent (desconfiguracion del software)

Lucien_Nicolet

2

432

01 Jun 2009, 23:46

Lucien_Nicolet Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Opinion Torq de M-audio

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

ojos

20

4696

27 May 2008, 20:20

jori_nasdack Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. GRABAR SESION CON TORQ (M-AUDIO)

TxAvI

2

917

19 Ene 2009, 12:04

Pablillo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. problema audio 8 dj con windos 7

CHACHI

0

259

04 Jun 2010, 17:13

CHACHI Ver último mensaje