Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 08:18

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Difícil elección: XONE 92 vs PIO DJM 800 vs RODEC MX 180 MK 
Autor Mensaje

Nota Difícil elección: XONE 92 vs PIO DJM 800 vs RODEC MX 180 MK
Voy a empezar a currar en un pub muy en plan diseño y el dueño me ha pedido que le recomiende una mesa de mezclas de gama alta.

Yo creo que las tres mesas más potentes del mercado ahora mismo son estas ... cual eligirías y xq?

Imagen

Imagen

Imagen

11 Sep 2006, 11:11

Nota 
Hola Jules... yo para casa me voy a pillar la rodec bx9... yo me quedaría con la mx 180 por calidad de sonido y porque no te va a dar ningun problema en muchos años y si te los da... sólo he probado la pioneer y la rodec y si me dan a eligir ya sabes cual es mi opción... sobre la allen no se que decirte porque no la he probado.

11 Sep 2006, 14:44

Nota 
cada 1 tiene sus puntos fuertes, por ejmplo la pioneer da dinamismo y comodidad a la hora de utilizar la mesa y parece q ha mejorao en la calidad de sonido respecto a la 600 q yo tengo, rodec no da lo la pioneer pero si ofrece una calidad de sonido ( los graves buuuffff ) q tira pa atras a cualquiera y la xone 92 auna cosas de las 2 anteriores auqnue sin llegar a ninguno de sus extremos.

si el garito no utiliza mucho sonido no habria colo, djm 800 sin ninguna duda.

11 Sep 2006, 19:19

Nota 
estoy leyendo reviews y ponen a la 800 por las nubes, alguien la ha catado?

12 Sep 2006, 19:08

Nota 
BERT escribió:
y parece q ha mejorao en la calidad de sonido respecto a la 600

No es que haya mejorado, es que la deja en pelotas, de hecho Pioneer se ha sacado una de las mejores mesas de gama alta que existen en el mercado, rango que la 600 ni de lejos podía oler, pese a ser una mesa bastante estandarizada básicamente por los efectos incorporados.

Yo de esas 3 me quedaba con la Allen & Heath , primero porque es actualmente la mesa más solicitada por una infinidad de nombres de primera división ( y sin billetes de por medio asignados por su uso ) y ello es precisamente porque a diferencia de las las otras dos citadas saca un sonido de la reostia en parte por el segundo ecualizador de medios que posee y las otras dos no.

El segundo ecualizador de medios puede ser una ventaja pero tambien una inversión de tiempo mayor a la hora de mezclar ya que el tema requiere más dedicación para exprimir al tope el sonido que ofrece la mesa, pero vamos que si uno sabe moverse con ella no hay color con el resto. Aunque como ya digo lo que puede ser una ventaja puede convertirse en una desesperación para aquellos que con los 3 ecualizadores de toda la vida se se muerden las uñas en ocasiones, el ponerle uno extra puede exprimir más su estado de lujuria.

Realmente es una mesa para gente que el tema de la ecualización lo lleva bastante controlado y puede permitirse el lujo de añadir un extra a la hora de ecualizar los temas que se presten.

Rodec siempre será una marca cañón en esto de las mesas y cuestionar sus mesas sería una herejía pero aun así llevan demasiado tiempo con el mismo concepto, ni que decir que tener una Rodec en casa es un lujo al alcance de pocos. Y bueno de la Pioneer, hay reviews que dicen que en el tema de la ecualización está casi subida a la chepa de la Allen & Heath y si a ello le sumas el batallón de novedades y efectos que le han incorporado se convierte en una mesa completísima.

Realmente la decisión para mí no sería nada facil, pero creo que me decantaría por la Allen.

12 Sep 2006, 21:11

Nota 
gracias crest x esa respuesta tan bien argumentada.

está claro que ahora mismo la allen y la pio 800 se llevan el gato al agua, quizá el precio me haría decantarme por una u otra, posiblemente x la pio que vale 200 euros menos.

pio 1300

allen 1500

13 Sep 2006, 16:34

Nota 
yo no veo ninguna dificultad a la hora de elegir, si podeis, la Xone-92 de cabeza... :wink:

14 Sep 2006, 14:59

Nota 
XONE 92 SIN DUDA!

La mesa por excelencia!

Imagen

15 Sep 2006, 11:39

Nota Re: Difícil elección: XONE 92 vs PIO DJM 800 vs RODEC MX 180
hola ,mi opinion ,la rodec si no tienes problemas de espacio , es la que deberias de poner . la que mejor resultado te va dar de las 3 mesas , en todos los sentidos ,la pioneer 800 va muy bien , bonita de cojones efectos, midi ya sabes etc , en menos de 2 años reparaciones fallos generales y fadeers por el arie con suerte te ladejarian bien reparada . ojo los fadeers no entran en garantia ,MOOOCCCC!!!!!! y la ultima LA XONE 92 increible mesa . nada que ver con el resto de allen heat, bueno su sucesora xone 62 el resto de xone no tiene doble medios equalizer . , IMPRESIONANTE MESA UN 10 yo estoy enamorado de los filtros vcf que lleva , es un orgasmo poner musica con este mixer, en dos años problemas , fadders por el aire , 400 euros . moooccc. todo lo demas perfecto , bueno de pintura se jode rapido, esta es mi humilde opinion , pero tambien te digo que me quito el sombrero con las 3 mixer

13 Sep 2010, 08:18

Que guay Jules . Ya nos diras el dia de la inauguración para que vayamos a verte pinchar . Que seguro que con los vinilos te desentiendes muy bien.

Por que vais a usar la mesa para vinilo no? . Yo en ese caso votaría por Rodec.

13 Sep 2010, 10:36

yo depende de para que vais a usar la mesa eligiria una u otra por ejemplo si la vas a usar para pinchar con vinilos de cabeza la rodec 180 mk III si la vas a usar para digital rollo traktor o serato de cabeza la allen heat y si la quieres usar para ambas cosas la pioneer. en mi opinion si yo estuviese en tu lugar eligiria la pioneer es la mas completa de todas y no te vas a arrepentir de nada uses el formato ke uses y encima es bastante completa. yo las e usado toodas y creo ke cada una tiene su punto fuerte asi que ahora ya te lo dejo a tu eleccion espero de ue te sirva saludos!!!

13 Sep 2010, 11:36

"te desentiendes muy bien"

bravo campeon.

13 Sep 2010, 12:56

Y tu me das clases de ortografía , campeón .

jejejje..pero si parece que escribes con el movil siempre , anda a tu casa.

14 Sep 2010, 10:51

yago escribió:
Y tu me das clases de ortografía , campeón .

jejejje..pero si parece que escribes con el movil siempre , anda a tu casa.

al menos se lo que significan las palabras que utilizo, ridiculo.

14 Sep 2010, 13:53

jmmarco escribió:
hola ,mi opinion ,la rodec si no tienes problemas de espacio , es la que deberias de poner . la que mejor resultado te va dar de las 3 mesas , en todos los sentidos ,la pioneer 800 va muy bien , bonita de cojones efectos, midi ya sabes etc , en menos de 2 años reparaciones fallos generales y fadeers por el arie con suerte te ladejarian bien reparada . ojo los fadeers no entran en garantia ,MOOOCCCC!!!!!! y la ultima LA XONE 92 increible mesa . nada que ver con el resto de allen heat, bueno su sucesora xone 62 el resto de xone no tiene doble medios equalizer . , IMPRESIONANTE MESA UN 10 yo estoy enamorado de los filtros vcf que lleva , es un orgasmo poner musica con este mixer, en dos años problemas , fadders por el aire , 400 euros . moooccc. todo lo demas perfecto , bueno de pintura se jode rapido, esta es mi humilde opinion , pero tambien te digo que me quito el sombrero con las 3 mixer

Pero habrá que dar de comer un poco a los Servicios Técnicos no? :smt005

Parece coña o exageración...pero es un cuadro bastante habitual.

11 Oct 2010, 21:38
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Que mesa os parece la MEJOR?Rodec Bx9 o Xone 32

Tragapiedras

0

362

08 Sep 2010, 00:42

Tragapiedras Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda con eleccion de mesa porfavor!

djalex

5

170

04 Feb 2011, 17:59

osobucco Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Roland 909 es dificil de manejar?Informacion

Raton

13

2085

15 Abr 2006, 02:29

Nigma Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Rodec BX 9

javito

3

1228

02 May 2007, 23:38

Darkness Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. rodec or vestax?

soundz of dragon

10

1000

20 Oct 2005, 16:13

Chil Ver último mensaje