Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 CONSULTA SOBRE LAS MESAS BEHRINGER 
Autor Mensaje

Nota CONSULTA SOBRE LAS MESAS BEHRINGER
ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNA MESA BEHRINGHR DJM 700,ESA QUE ES MUY PARECIDA A LA PIONEER 600, CON EFECTOS E HISTORIAS, PERO COMO NO SE PUEDE PROBAR, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS, POR FAVOR, Y ME DIJERAIS SI ES DECENTE O ES UNA PILTRAFA, SI HAY ALGUIEN QUE LA HAYA PROBADO Y ME COMENTE QUE TAL ES, EQUALIZANDO, LOS EFECTOS ,LOS FADERS,...
MUCHISIMAS GRACIAS,
ALEX

03 Ago 2004, 13:21

Nota 
hola, no te recomiendo en absoluto esta mesa. mientras que otros modelos de behringer tienen una aceptable relacion calidad-precio (no son buenas pero si baratas), la 700 ha sido en mi opinion una estrategia comercial para "engañar" a los posibles compradores haciendoles creer que van comprar una mesa similar a la pioneer.

nada mas lejos de la realidad, en lo unico que se parecen es en el diseño externo.

los faders son suaves pero muy blandos (los estropeas con facilidad), la ecualizacion es desastrosa (especialmente en los graves), los efectos son cutres y suenan fatal...

ni se te ocurra. por el precio de esa behringer prueba alguna vestax, que aunque tampoco son de mi total agrado, por lo menos te garantizan calidad en los componentes y un sonido aceptable.

y si puedes estirarte un poco mas con los gastos, intentalo con una rodec que han sacado hace poco de dos canales (esta en unos 600 euros).

un saludo.

03 Ago 2004, 16:32

Nota 
Hi señores...
Vuelve y juega con esa mesa.

La tengo, la recomiendo y soy honesto:: no es tan mala como dicen, ni es tan buena como parece.

Indudablemente el factor $$$$ es lo primero:: obvio, si con ese mismo dinero (o si hay un poco más) te podés hacer a una mesa Vestax, hacelo de una.... Pero si no es el caso, y las opciones se limitan a Gemini, Stanton, American Audio, y otras de similar precio, la DJX700 viene bien.

Pro: Faders durables (a mi parerer, por la experiencia que he tenido), sonido optimo (superior a Gemini y simales), Eq normal, procesador de efectos para House Users (por el patrón pre programado)

Contras: procesador de efectos para House Users (por el patrón pre programado) Jejejejej....no me equivoqué, pero este detalle limita los EFX a BPMs lentos...no apta para Techno users, si quieren usar esa parte de delays y echoes. Nivel de ruido alto (notable con volumen alto).

Lo importante a tener en cuenta con todo esto es que: la mesa es buena, si se compara con similares en precio..... siempre los detractores dicen: "comprate una pioneer, una Rane"...pero es igual a querer comparar un Renault 19 (que no es mal carro) con un Ferrari Enzo del 2004.....¿no es algo injusto???

Keep On DJing!

04 Ago 2004, 07:35

Nota 
Muy buenas... Aunque ya he opinado otras veces sobre esta marca en el foro, creo que voy a plantearte mi opinión desde otra perspectiva.

Todo depende de lo que busques en una mesa, si estás buscando buena ecualización, buen sonido, un fader que no te salte en un mes (o dos, o tres...) crossfaders de calidad, NO es una opción.

Sin embargo si lo que buscas es una copia (pero sólo la estructura y disposición de potenciómetros) de mesas pioneer y juguetear con una mesa cutre pero barata, entonces SI es una opción...

Está claro que no todo el mundo prefiere gastarse 400 euros es una pioneer DJM 300 en vez de en una Behringuer que emula la pioneer DJM 600 pero yo lo recomiendo así.

Bueno ahí queda eso, ya nos contarás!

Un saludoooo!

04 Ago 2004, 11:39
Perfil WWW

Nota 
Yo tambien la tengo, y me ha salido mejor que la que tenia antes de ese precio (una Ecler), esta claro que si hubiera podido estirarme mas ahora mismo tendria una mesa mejor, no creo que nadie se la compre pensando que va a funcionar todo igual de bien que en una que cueste el doble; pero creo que mr burns tiene mucha razon, la relacion calidad-precio es muy buena

04 Ago 2004, 18:24
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Recomendaciones sobre mesas y opiniones.

KaLi

1

360

07 Dic 2004, 23:54

AmaNchU Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. necesito ayuda o informacion sobre mesas dj

elkenoduermenunca.com

3

671

25 Ago 2005, 16:01

Vilo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Opinion sobre la mesa Behringer DJ X 700.

Jay Frank

9

1308

12 Jun 2005, 11:08

Seviplay Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Opinion sobre la mesa Behringer Pro Mixer Dx1000

LuisBe

1

1204

02 Abr 2004, 13:45

djradiactive Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. FlightCase Mesas de Mezclas

RuBeN

2

154

30 Ago 2011, 13:07

Corven Ver último mensaje