Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Behringer BCD - 3000 + Traktor 3 LE 
Autor Mensaje

Nota Behringer BCD - 3000 + Traktor 3 LE
Buenas!!

Me he comprado este juguetito para vacilar un poco en casa.
He estado ojeando por la web y parece interesante el aparatejo.

De todos modos, me gustaria que vosotros (que pilotais bastante del tema) me dierais alguna opinion, es decir, si alguien lo tiene que tal le va, o si sabe de alguien o algun problema o tal.

Un saludo y gracias adelantadas!!

17 Sep 2008, 17:14

Nota Re: Behringer BCD - 3000 + Traktor 3 LE
Cumple su funcion perfectamente. Pinchas con mp3 con interface via usb.

Yo tengo la BCR2000 (solo tiene knobs) y va bien para lo que quiero. Sin problemas.

Yo de ti me pillaria la version entera del Tracktor (la LE es una recortada) o el bpm studio que es muy facil.

19 Sep 2008, 13:15

Una duda tonta que tengo...
Se podrá hacer prescucha con esto no??

21 Sep 2008, 16:22

No estoy seguro pero creo que la BCD 3000 si tiene una audio integrado. Si es así, si se puede hacer preescucha con 1 sola targeta en tu pc.

De todas formas si no fuera así, puedes usar la 5.1 (configurando Assio) o si no buscarte alguna targeta de audio barata y usar 2 en tu pc. La wapa la usas para master la cutre para preescucha.

Ten en cuenta que es un nivel de calidad cutre home made total... Pero es la opción más económica.

25 Sep 2008, 13:32

si se puede

25 Sep 2008, 14:48

Gracias gente por contestar!!

La verdad que me adelante preguntando porque lo mire luego y si que se puede, sorry!

Ya se que es una cutrada para andar por casa pero tengo mono por pillarme algo y con el poco dinero que tengo esto para empezar esta bien. Ademas luego lo mismo me canso o no me mola el rollo de pinchar o lo que sea. Esto es baratito como primera opcion.
Mire la Vestax VCI pero es demasiado pepino para mi.

En cuanto le pille el truco al cacharro este y tenga soltura (y sobre todo pasta jaja) me pillare otra cosa mas "seria" (si se tercia) mas que nada porque a mi lo de pinchar con mp3´s del ordena no se... se me hace raro aunque sea prefiero con cd´s que ya es que es casi igual pero no se, me parece mas "humano" (por llamarlo de algun modo)

Un saludo y gracias!

25 Sep 2008, 14:53

deeptroit escribió:
Gracias gente por contestar!!

La verdad que me adelante preguntando porque lo mire luego y si que se puede, sorry!

Ya se que es una cutrada para andar por casa pero tengo mono por pillarme algo y con el poco dinero que tengo esto para empezar esta bien. Ademas luego lo mismo me canso o no me mola el rollo de pinchar o lo que sea. Esto es baratito como primera opcion.

En cuanto le pille el truco al cacharro este y tenga soltura (y sobre todo pasta jaja) me pillare otra cosa mas "seria" (si se tercia) mas que nada porque a mi lo de pinchar con mp3´s del ordena no se... se me hace raro aunque sea prefiero con cd´s que ya es que es casi igual pero no se, me parece mas "humano" (por llamarlo de algun modo)

Un saludo y gracias!

Pillate un par de cdj 800 y ya verás como te enganchas a lo de pinchar....

25 Sep 2008, 17:46

deeptroit escribió:

Ánimo!! Yo empecé por una máquina así... después me pasé a los cdj... y la verdad es que después me pasé a Ableton... por que no me compensaba cuadrar, ya que las carencias de cdj y ableton al final es la música y la manera en la que accedes al digital... Y al final después de todo... me pasé al vinilo...

Así que ánimo con el digital!!! Cada cual enc uentra su lado en un sitio diferente!!

26 Sep 2008, 08:11

Si quieres empezar pinchando mp3 la BCD3000 es una de las mejores opciones. Tiene todo lo basico para pinchar, el precio es mas que ajustado y tiene un tacto decente.

Ademas ten en cuenta que todos los aparatos que funcionan con interface USB solo envian datos al pc, no pasa sonido asi que no afecta la calidad de salida. Aunque esta claro que la robustez y tacto de la Vestax no es comparable yo solo me gastaria la pasta el dia que decidas pillarte unos platos y mesa convencional.

Disfruta mucho y animo!

26 Sep 2008, 11:38

Muchas gracias gente, asi da gusto!!
Estoy ansioso de recibir el aparatejo ya, para ponerme a darle al vicio :evil:

Cuando la reciba y tal ya os contare, pero por lo que comentais me da la impresión que el próximo paso es gastarse la pasta ya en condiciones (como bien decís unos platos y mesa convencionales)
Todo a su tiempo, ya veremos!

Otra dudilla que me surgue ahora, vosotros cual creeis que es el mejor software para usar con el bicho este?? Supongo que ira por gustos, pero por leer opiniones no se pierde nada.
Viene con el Traktor y me lo he bajado por ahi y he estado trasteando con el y no me gusta mucho la verdad...
El Virtual Dj me parece mas sencillo y que tiene una mejor organizacion, por lo menos ves lo que usas y no te rayas con tanto numerito como en el Traktor.
El Serato y el Ableton ni idea.

Muchas gracias cracks!! :wink:

26 Sep 2008, 12:10

Para mi no hay duda... para trastear en casa el Virtual Dj es mejor que el traktor... Pero bueno... eso va en cada uno... tya que el traktoer lleva efectos buenos que el otro no lleva... Prueba ambos y decidete!!

29 Sep 2008, 08:30

el virtual es mucho mas intuitivo y facilon pero suena mucho peor... a mi es lo q me parece.

ruben, sabes como se graba en traktor?

salud!

29 Sep 2008, 09:36

sOOcio escribió:
el virtual es mucho mas intuitivo y facilon pero suena mucho peor... a mi es lo q me parece.

ruben, sabes como se graba en traktor?

salud!

No tengo ni idea de como se graba sOOcio...

Yo al Virtual consegui sacarle "buen sonido" bajando al máximo el volumen del master del programa... y sacando todo el volumen de sonido por la tarjeta... Así mejoraba considerablemente y no saturada el grave que era lo que a mi me ocurría...

29 Sep 2008, 09:49

Ya me he informado un poco :)
El Serato es un aparatejo aparte y tal, cuesta una pasta y no es compatible con la chusta esta.
La maquinita viene con el Traktor (version limitada) a si que supongo que la instalara y la probare con esto a ver si me acostumbro y tal. Luego tampoco creo que sea tan complicado hacerse con la version completa pirateando un poco, no? :twisted:
Los problemas que le veo al Traktor son principalmente que viene en ingles (lo mismo hay algun parche o algo similar en español) y que hay mogollon de botones que no me empapo bien de para que sriven (principalmente por el puto idioma :evil: ) Tiene tantos efectos como decis??
El Virtual es cierto que parece mas para niños :mrgreen: pero ahi esta su principal virtud, es bastante menos rayante y mas practico. Tarda menos en cargar las canciones y tambien trae efectos (aunque mas cutres eso si) Lo del sonido, cuando los monte con la Beringher veré porque de momento a mi me suenan igual. Lo malo que le veo es el grafico que al salir las dos canciones superpuestas pierdes bastante intuicion (por llamarlo de algun modo) a la hora de mezclar, vamos que hechando un vistazo las cuadras rapido.
He leido por ahi que se puede usar tambien con Ableton, vere este programa a ver que tal aunque supongo que sera mas enfocado al hacer lives o eso tenia entendido.
Otra cosa, es facil configurarlo para otro programa que no sea el Traktor. He visto por ahi gente que ha tenido problemillas a la hora de configurar la maquinita con otro programa que no sea el que viene por defecto ( osea Traktor)
Bueno no os mareo mas, un saludo y gracias!!

29 Sep 2008, 12:45

Para pinchar a mi me gustó mas el Virtual Dj. Me pareció más claro y con algun skin wuapo te quedan bastante ordenados los comandos.
El Traktor es mas completo pero no lo he usado mucho asi que no puedo hablar.
El Ableton es otro rollo, nada que ver. No es lo mas adecuado para pinchar pero te recomiendo porque es una pasada.

Con estos 3 programas yo he configurado la BCR2000, asi que la tuya supongo que ningún problema.

Final, serato... eso necesita otro tipo de maquina.

30 Sep 2008, 13:42
Responder al tema   [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Traktor Kontrol X1 para Traktor Scratch en Tiger 10.4.11

Madrid24

4

1301

15 Ene 2010, 14:45

Madrid24 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Traktor KX1 para traktor Scratch

Madrid24

0

446

15 Ene 2010, 21:33

Madrid24 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. BCD-3000

DJSwegwag

0

805

19 Nov 2007, 15:56

DJSwegwag Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. behringer djx700

djradiactive

4

1348

11 Feb 2004, 14:30

DarKroW Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Sonido Behringer?

RuBeN

9

1223

15 Sep 2008, 21:44

Blood Vessel Ver último mensaje