Ahora si. Adiós a los Technics. (Con Confirmación OFICIAL).
| Autor |
Mensaje |
|
Loading...
|
 Ahora si. Adiós a los Technics. (Con Confirmación OFICIAL).
http://www.residentadvisor.net/news.aspx?id=13034Production of the Technics 1200 and 1210 turntables will cease permanently this year, according to a statement that reportedly came from the product's owners, Panasonic Japan.
Various blogs and websites have posted translations of the press release as of late, which was originally written in Japanese. Music technology website Audiobeef posted this version on Friday:
Regarding our analogue turntable products, we have to inform you of our decision to terminate the business within this year, regrettably. Here are the reasons which made us reach this conclusion.
1. Since beginning of last decade, our sales of turntables have been decreasing drastically. They're almost one-fifteenth of the sales 10 years
2. Many key parts are no longer available as some of our suppliers stopped production or discontinued their businesses. Also, there is the risk that some key parts' availabilities might stop suddenly, and these parts are only being produced for our turntables. In that case we cannot produce the products that we have taken orders for already.
We cannot help discontinuing production in advance in order to avoid the worst case scenario.
Word of the iconic turntable's demise first cropped up a year ago when a similar statement leaked from Panasonic, only to be retracted shortly after a comment to Resident Advisor, a spokesperson from the company said there were "no current plans to discontinue the Technics brand and the production of Technics turntables." More info will be posted on this story as it becomes available.Traducción: La producción de la Técnica que 1200 y 1210 tocadiscos cesarán permanentemente este año, según una declaración que según se informa vino de los propietarios del producto, Panasonic Japón.
Varios blogs y sitios web han fijado las traducciones del comunicado de prensa desde tardío, que al principio fue escrito en el japonés. El sitio web de tecnología de música Audiobeef fijó esta versión el viernes:
En cuanto a nuestros productos de tocadiscos análogos, tenemos que informarle de nuestra decisión de terminar el negocio dentro de este año, lamentablemente. Aquí están los motivos que nos hicieron alcanzar esta conclusión.
1. Desde el principio de década pasada, nuestras ventas de tocadiscos han estado disminuyéndose drásticamente. Ellos son casi un décimo quintos de las ventas 10 años
2. Muchas partes claves están más disponibles como algunos de nuestros proveedores la producción parada o interrumpieron sus negocios. También, hay riesgo que las disponibilidades de algunas partes claves podrían parar de repente, y estas partes sólo están siendo producidas para nuestros tocadiscos. En aquel caso no podemos producir los productos por los cuales hemos tomado órdenes ya.
No podemos menos de interrumpir la producción por adelantado para evitar el peor argumento de caso.
La palabra del fallecimiento del tocadiscos icónico primero surgió hace un año cuando una declaración similar se escapó de Panasonic, sólo ser retraído un poco después de que un comentario al Consejero Residente, un portavoz de la empresa dijo que no había " ninguna corriente planifica interrumpir la marca de Técnica y la producción de tocadiscos de Técnica. " Más información será fijada sobre esta historia como se hace disponible.
Última edición por Loading... el 04 Nov 2010, 13:49, editado 2 veces en total
|
| 03 Nov 2010, 09:56 |
|
 |
|
Loading...
|
 Re: Ahora si. Adiós a los Technics. -CONFIRMADO-
En cuanto pille la paga extra de navidad me pillo otro par.
|
| 03 Nov 2010, 09:57 |
|
 |
|
jvrb
|
yo también me voy a hacer con un par de ellos más.
|
| 03 Nov 2010, 11:35 |
|
 |
|
bayoneta
Registrado: 14 Ago 2008, 17:43 Mensajes: 608 Ubicación: campo arañuelo
|
no puede ser que dejen de producir los primeros que hicieron?no dicen nada de los m5g,igual los engloban en los 1210,peeero...no lo se
_________________ " The music was: new,black,polished crome and came over summer like liquid night "
|
| 03 Nov 2010, 11:55 |
|
 |
|
smAc
Registrado: 29 Ene 2004, 12:56 Mensajes: 1224 Ubicación: perdido
|
mirando precios por internet tanto en uk como en alemania los precios se estan disparando!!! la verdad que me gustaria tener unos nuevos pero tampoco a cualquier precio.
imagino que ahora todo el mundo los querra vender caros aprovechando la situacion. veremos a ver que pasa.
yo de momento paso de comprar porque hay millones de technics por el mundo como para pagar mas de los que valen. solo porque ya no se fabriquen.
a tener en cuenta que de aqui a 2 años NADIE VA A USAR TECHNICS EN CLUBS!!! quien los va a querer en casa si ya nadie pincha con vinilos.
|
| 03 Nov 2010, 12:14 |
|
 |
|
Loading...
|
Yo sólo encuentro los TECHNICS SL-1210 MK II (los negros). http://www.thomann.de/es/technics_sl_1210.htmA 658 €. Se han vuelto locos !!!
|
| 03 Nov 2010, 12:27 |
|
 |
|
Loading...
|
|
| 03 Nov 2010, 12:35 |
|
 |
|
capoger
Registrado: 17 Nov 2008, 12:43 Mensajes: 1906 Ubicación: Móstoles City
|
Yo lo que voy a comprar son recambios para los mios, el pitch y cosillas asi que se pueden joder. Yo creo que estando en casa el motor te dura muxos añitos.
|
| 03 Nov 2010, 12:36 |
|
 |
|
smAc
Registrado: 29 Ene 2004, 12:56 Mensajes: 1224 Ubicación: perdido
|
Loading... escribió: http://www.segundamano.es/madrid/technics-gold/a22377006/?ca=28_s&st=a&c=22 a la gente se le va la olla!!!
|
| 03 Nov 2010, 13:24 |
|
 |
|
Loading...
|
capoger escribió: Yo lo que voy a comprar son recambios para los mios, el pitch y cosillas asi que se pueden joder. Yo creo que estando en casa el motor te dura muxos añitos. Según lo he entendido yo ahí reside el problema. Las piezas que componen el "turntable" son fabricadas por terceras empresas prácticamente en exclusividad para Panasonic. Y claro, no compensa. Me resisto a creérmelo. veremos como evoluciona la noticia.
|
| 03 Nov 2010, 13:50 |
|
 |
|
Vocoder
Registrado: 05 Feb 2005, 19:15 Mensajes: 4749 Ubicación: jamao profesionals
|
Mira lo siento, pero yo, hasta que no lo diga popeye bacardi facundo no me lo creo.
_________________ Los Tatunga (Como se mueve)
|
| 03 Nov 2010, 14:43 |
|
 |
|
tennaglia
|
No se si será otro bulo más. Como dice vocoder, hasta que no haya confirmacion de facundo, la noticia no tiene veracidad.
Lo que está claro es que cada vez está más jodido pinchar con vinilo. El sabado fui a un club y nada más que tenían los pionner cdj-1000 y yo ahí haciendo el paria con mi maleta de vinilos. Que ascazo. Pero vamos, de momento me extraña que los dejen de producir. En la web de panasonic teneis los SL 1210 MK5 II por $600.
_________________ Save the Vinyl!!
|
| 03 Nov 2010, 16:38 |
|
 |
|
Nando y Mary from Caser
Registrado: 10 Jul 2004, 11:17 Mensajes: 1715 Ubicación: En departamento de siniestros de autos
|
Joder que putada si se confirma que los dejan de hacer, los mios los compre hace ya 6 años y ya entonces eran...de tercera mano!!! basta que no se dejen de fabricar para que mañana mismo se me jodan.
_________________ "De 130 hasta 136 es tech-house independientemente de su vertiente" Redfoxdj dixit
|
| 03 Nov 2010, 20:37 |
|
 |
|
pluronic
|
O sea, que Mulero llevaba razón.
|
| 03 Nov 2010, 20:55 |
|
 |
|
over-book
Registrado: 25 May 2007, 10:49 Mensajes: 1511 Ubicación: De un lado para otro...sin parar !
|
Esperemos que sea el mismo bulo que lleva rondando tanto tiempo,aunque es muy comprensible con la era digital que dejen de fabricarlos....,yo los mios no los vendo ni de coña...,los tengo en casita con mucho cariño guardados y los uso regularmente...
_________________ http://www.myspacelayoutexpress.com/use ... ige_15.jpg
|
| 03 Nov 2010, 23:54 |
|
|