me gustaria que criticaseis mi estilo pinchando
| Autor |
Mensaje |
|
redfoxdj
|
 me gustaria que criticaseis mi estilo pinchando
Muy buenas soy un dj de granada y me gustaria saber que puedo acer para mejorar pinchando, me gustan todos los estilos de musica desde el pachangueo, house,tech-house, techno y hard-techno. me interesa mucho vuestra opinion y si teneis curiosidad podeis entrar en mi blog este es el enlace http://www.redfoxdj.blogspot.compodreis en contrar sesiones y remix que he exo no son gran cosa pero pueden que os gusten. entrad y decidme por aki que me falla y que esta bien. prefiero criticas las adulaciones no te acen mejorar. y si quereis podeis apoyarme y agregarme a las redes sociales sin ningun problema un abrazo
|
| 09 Feb 2012, 03:29 |
|
 |
|
r_cano99
|
 Re: me gustaria que criticaseis mi estilo pinchando
Un dj de techno en mi opinion nunca deberia pinchar esto... que es lo que aperece en tu web, el buen techno es incompatible con esto por dios... deberia dolerte a los oidos, una cosa es que tu novia te obligue a ponerlo en el coche de vez en cuando y otra cosa es que tu lo pinches y te guste jaja es solo una opinion.
DJs Y PRODUCTORES FAVORITOS PARA MIS SESIONES COMERCIALES
PITBULL J.LOPEZ BOB SICLAIR LMFAO CARLOS JEAN DAVID GUETTA DON OMAR DADDY YANKEE VICTOR MAGAN JUAN MAGAN ALEXANDRA STAN Y MUCHO MAS
|
| 09 Feb 2012, 09:40 |
|
 |
|
putoloko
Registrado: 22 Sep 2006, 19:28 Mensajes: 380 Ubicación: detras de ti... BUU
|
ya esta el purista, entre pitbull y surgeon tampoco hay tanta diferencia
_________________ http://soundcloud.com/putoloko
|
| 09 Feb 2012, 09:47 |
|
 |
|
r_cano99
|
Por no hablar de los djs que pone en house...
DJs Y PRODUCTORES FAVORITOS PARA LA MUSICA HOUSE
DEADMAU5 AXWELL STEVE AOKI AFROJACK SEBASTIAN INGROSSO FAT BOY SLIM AVICII OBEK JAVI REINA JUANJO MARTIN MAGIC SOLUTIONS CHRIS LAKE LAURENT WOLF STEVE ANGELLO SON DEMASIADOS GRANDES ARTISTAS PARA PODER PONERLOS A TODOS
No voy a comentar nada que luego decis que vamos a cuchillo... pero ya no es que me gusten o no, es que algunos ni son de house... con eso lo dice todo. Otro dj Paquirrin a la fosa.
|
| 09 Feb 2012, 11:15 |
|
 |
|
redfoxdj
|
wenas se nota que no conoces el ambiente de granada. en granada solo se pone pachangueo pero no de ese sino mucho mas cutre, empece pinchando techno pero en granada solo pinchas techno en la copera y sino eres nadie no pincharas nunca, baje al tech-house pero igual, luego al house (pocos sitios de house hay en granada 5 o 6) y luego al pachanga house que hay aora. gracias a eyo tengo versatilidad para estar pinchando en salas de muchos estilos. veo que eres de los que estan chapada a la antigua , ya me he encontrado gente como tu por el camino que te dicen que, qe si eres dj de house solo pongas house. ami me gusta todo.
con respecto a la concepcion de que quien es productor de house o no, tengo que decirte solo una cosa. es que el house puro ese de antes ya murio aora es electro house como deadmau5 o con otras vertientes . pero yo solo hago una division y es por ritmos y bpm.
para mi el house tiene una velocidad de 124bpm a 130bpm(para mi todo eso es house)manteniendo un compas de 4x4 claro.desgraciadamente aqui podemos englobal lo comercial que ahora aunque a ti no te guste rihana pitbull y todos eso tienen velocidad y compas de house.tu llamalo como quieras pero en estructura musical es house.
De 130 hasta 136 es tech-house independientemente de su vertiente.
el techno de 136 en adelante
yo puedo mezclar de todo y pinchar para todo el mundo, veo bien lo de dedicarse a un estilo pero no es mi rollo yo quiero poner de todo.gracias por tu comentario
|
| 09 Feb 2012, 13:11 |
|
 |
|
putoloko
Registrado: 22 Sep 2006, 19:28 Mensajes: 380 Ubicación: detras de ti... BUU
|
redfoxdj escribió: es que el house puro ese de antes ya murio descanse en paz redfoxdj escribió: para mi el house tiene una velocidad de 124bpm a 130bpm(para mi todo eso es house) di que si para que complicarse redfoxdj escribió: rihana pitbull y todos eso tienen velocidad y compas de house.tu llamalo como quieras pero en estructura musical es house claro claro... cuentanos mas... redfoxdj escribió: De 130 hasta 136 es tech-house independientemente de su vertiente. ahi ahi... redfoxdj escribió: el techno de 136 en adelante gracias por la info. pues lo que creo es que tienes una paja mental y confundes la manera que tienes de ordenar la musica en tu disco duro con lo que el resto del mundo entiende de ciertas etiquetas musicales. que el nombre de house haya sido la puta de la electronica estos ultimos años como lo fue por menos tiempo por ejemplo el electro, no le quita el derecho a viejunos como rcano a recordarte que el house no es lo que hoy todos dicen que es house
_________________ http://soundcloud.com/putoloko
|
| 09 Feb 2012, 13:39 |
|
 |
|
r_cano99
|
Es que no es que seas un dj de tal o un dj de cual. Ya que has entrado al trapo... pues venga...
1. Gilipollez rotunda cambiar de estilo para pinchar en tal o cual sitio, venga por favor... cada persona tiene sus gustos, lo que eres es un vendido rollo Paquirrin, que serias capaz de poner a la Pantoja con tal de ir a pinchar a una fiesta de Mujeres Hombres y Biceps y Berzas.
2. El house puro ese de antes ya murio... pues dime donde esta enterrado... aunque sea para llevarle unas flores... gilipollez numero 2.
3. Gracias por tu aclaracion del 4x4, creo que ya eres un todoterreno de elite.
No voy a comentar mas porque tu respuesta anterior me parece tan ridicula que no hace falta comentar mucho mas.
|
| 09 Feb 2012, 13:41 |
|
 |
|
alektek
Registrado: 03 Feb 2010, 13:55 Mensajes: 625 Ubicación: Temática Variopinta
|
la madre del cordero!!!!
_________________ http://microfactor.wordpress.com/
|
| 09 Feb 2012, 13:49 |
|
 |
|
guille_zgz90
Registrado: 05 Nov 2010, 20:42 Mensajes: 300 Ubicación: Maño en Madridcity
|
alektek escribió: la madre del cordero!!!! y del amor hermoso!!!! no es bueno para la tripa leer esto antes de comer, (por las risas digo, no por las nauseas jajajajaja) saludos! CRACK! Pd: es obvio que eres un lisensiado en solfeo
|
| 09 Feb 2012, 14:15 |
|
 |
|
javiadrados24
Registrado: 12 Dic 2006, 20:51 Mensajes: 1122 Ubicación: entre aquí y allí...
|
Sois una panda de cabrones, pero yo también aportaré mi granito de arena, y es que para ser un gran Dj, hay que saber primeramente saber venderse correctamente (lo de bien vendrá luego)... Si necesita mi ayuda y quiere contactar conmigo puede usar los siguientes medios: imail: jdpj2@hotmail.com
_________________ All about my funny world at http://www.godrave.blogspot.com
|
| 09 Feb 2012, 15:04 |
|
 |
|
sergorvk
Registrado: 04 Dic 2011, 11:07 Mensajes: 422 Ubicación: Donde tu quieras
|
|
| 09 Feb 2012, 15:16 |
|
 |
|
sergorvk
Registrado: 04 Dic 2011, 11:07 Mensajes: 422 Ubicación: Donde tu quieras
|
r_cano99 escribió: Es que no es que seas un dj de tal o un dj de cual. Ya que has entrado al trapo... pues venga...
1. Gilipollez rotunda cambiar de estilo para pinchar en tal o cual sitio, venga por favor... cada persona tiene sus gustos, lo que eres es un vendido rollo Paquirrin, que serias capaz de poner a la Pantoja con tal de ir a pinchar a una fiesta de Mujeres Hombres y Biceps y Berzas.
2. El house puro ese de antes ya murio... pues dime donde esta enterrado... aunque sea para llevarle unas flores... gilipollez numero 2.
3. Gracias por tu aclaracion del 4x4, creo que ya eres un todoterreno de elite.
No voy a comentar mas porque tu respuesta anterior me parece tan ridicula que no hace falta comentar mucho mas. jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaa
|
| 09 Feb 2012, 15:17 |
|
 |
|
orius
Registrado: 08 Mar 2009, 23:33 Mensajes: 667 Ubicación: de surco en surco
|
_________________ there's playaz and then there's true playaz
|
| 09 Feb 2012, 15:35 |
|
 |
|
juanca
|
interesantísimo esto.
redfoxdj, que en granada sólo se ponga pachangueo no significa que tengas que ponerlo, nadie te está obligando a pinchar. ahora, si te gusta o tienes que poner pachangueo, pues ponlo, pero después no digas que estás poniendo house o techno, o electro... porque no tiene absolutamente nada que ver.
sin animos de ofender, creo que deberías de informarte mejor de cómo está el panorama musical respecto a house, techno etc., porque creo que vas a encontrarte con una sorpresa. ni el house se define por esas medidas que mencionaste, ni está muerto, ni "deadmau5 es lo que se lleva".
nadie te está diciendo que "si eres dj de house sólo pongas house", es raro que a alguien le guste sólo house o sólo techno, encima cuando esos estilos pueden llegar a fundirse perfectamente aveces. pero eso que mencionas es vil pachanga, y en mi opinión hay que evitarla como a la peste! ahora, si dices que es por trabajo pues ok, esa es otra historia, a todos nos toca hacer cosas que no nos gusta.
|
| 09 Feb 2012, 15:59 |
|
 |
|
r_cano99
|
RED FOX DJ nacido en Granada y residente en la misma. Sus comienzos con la música empezaron desde muy pequeño. Desde muy niño ya acompañaba a sus padres a las discotecas de los 90, donde se le inculcó la cultura de la pista de baile. Con grandes dotes para la música electrónica y con una pequeña carrera musical por toda granada, comienza a ser conocido por toda ella. Sus actuaciones realizadas desde la zona Baza y guadix, pasando por la Alpujarra granadina y llegando a la costa, en locales como Discoteca Caramelo, Discoteca Granero, AMI7, Cafe Juglans, Contraste etc... y colaboraciones con DJs de emisoras de radio como CHUS RODRÍGUEZ y DJ LOGAL locutores de LOVE MUSIC en LOCA fm y DJs de la escena granadina, demuestran su gran validez para este mundo.
Sus gustos por toda clase de música demuestran qe todo es posible. La versatilidad en tiempos de crisis es fundamental. Por lo qe RED FOX DJ demuestra que la música comercial se puede mezclar. Sin cortes y todo mezclado con sencillez y elegancia lo que otros solo saben poner. He ir incrementeando el nivel de ritmo de la musica paulatinamente para el disfrute del público
El House y el Tech-House es algo qe lleva muy dentro, desde el House mas comercial asta el Tech-House mas duro, todo entra dentro de su rango musical. Enseñando a todo el qe lo escucha que no solo enlaza los temas sino qe intenta crear nuevos temas entre las mezclas con con gran tecnica. Ademas de estar capacitado para pinchar a tres cds sin problema
Techno y Electro dos mundos que también le suenan y que disfruta con ellos. Aquí es donde RED FOX DJ nos da vision de sus gustos mas duros y extravagantes. El Electro denota toques de locura pinchando temas qe volverian cuerdo a los enfermos de un psiquiátrico. Su Techno con fuertes bajos que hacen vibrar la pista y sus ritmos que te hacen bailar te impediran volver a casa después del toque de queda. Querras que la fiesta no pare.
Después de todo esto solo puedo deciros qe ojala disfruteis de mis sesiones y videos tanto como yo he disfrutado en esos locales o salas de granada, y de toda la informacion que pueda facilitaros sobre temas o cuando y donde voy a pinchar proximamente. Podéis contactar conmigo atraves de aqui o agragadme a FACEBOOK o TUENTI.
LA BIOGRAFIA DE TU PAGINA ES SIMPLEMENTE... SUBLIME
|
| 09 Feb 2012, 16:24 |
|
|