Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Jairo concurso dj´s [Tech,Tribal-Electro,Minimal-Techno] 
Autor Mensaje

Nota Jairo concurso dj´s [Tech,Tribal-Electro,Minimal-Techno]
Hola aquí os dejo con una maqueta que he presentado para el concurso de Licor 43 Music, tracklist y descarga en el enlace:

http://www.mixcloud.com/dj_jairo/jairo-concurso-dj-s-licor-43-junio-2012/

Espero que os guste :smt002

http://www.mixcloud.com/dj_jairo/

09 Jun 2012, 18:24

Nota Re: Jairo concurso dj´s [Tech,Tribal-Electro,Minimal-Techno
añado tracklist:
1)Xylo Calling (Original Mix)By Christian Zanzu
2)Atomizer (Original Mix)By Format B
3)Take A Nap (Rework) By Victor Ruiz
4)Double Trouble (Stefano Noferini Remix)By Zenbi
5)Oversexed (Original Mix)By Format B
6)Off Mode (Original Mix)By Ismael Rivas (Aka Riva)
7)Tribal Explosion - Original Mix By Joe Maker
8)Work This (Original Club Mix)By Rene Amesz & Ruell
9)Ibiza 2 Las Vegas (Original Mix)By Mastiksoul
10)Hangover (Johndiaz & R'Bros)By Buraka Som Sistema
11)Kilamba (Original Mix)By Mastiksoul & Dada
12)Super Skunk (Dave M.Sanchez Remix)By Alan Leal
14)Mwak (Original Mix)By Davide Giugliano
15)Watcha Playin (Original Mix)By Nicole Moudaber
16)Back Together (Original Club Mix)By Popof, Olivier Giacomotto
17)Is For A Dj (Roberto Sansixto Remix)By Jose Diaz
18)Animate Objects (Original Club Mix)By Christian Cambas

Ya ha empezado el concurso concurso de dj´s licor 43 music y necesito que me voteis, ya que el público juega un papel fundamental porque será el encargado de elegir, entre todos los DJs seleccionados y a través de votación en Facebook, a 10 DJs que se convertirán en Finalistas. Hay que darse prisa porque el plazo finaliza el 12 de Julio.

El premio consistirá en pinchar en el festival de Arenal Sound, que para mi seria una gran oportunidad para poder actuar delante de mucha gente y me haría enormemente feliz!!! :D

Por el simple hecho de votar y siempre que se haya hecho dejando un comentario, todos los que voten optarán a llevarse un abono doble para asistir al festival Arenal Sound y 150 euros en concepto de bolsa de viaje.

Para votar y dejar el comentario hay que pinchar en el siguiente enlace:

http://music.licor43.es/todo-djs/nuestros-djs

Después hay que darle a me gusta donde pone conectarse con Facebook (iniciando sesión en Facebook) y luego hacer click a "me gusta" en la derecha en "licor 43". Ahora verás cuando se actualice la página de manera automática que debajo de los nombres de los dj´s ponen votar y una línea para dejar un comentario, pues lo único que hay que hacer es ir a la letra "J" y buscarme a mi (Jairo) para votar y dejar vuestro comentario de porque me has votado (el voto más gracioso ganará el premio de los 150€).

Muchas gracias por perder un rato y espero vuestro voto. :wink:

Aquí debajo os dejo las instrucciones para realizar la votación.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por dj_jairo el 01 Jul 2012, 10:10, editado 1 vez en total

30 Jun 2012, 16:43

Imagen

30 Jun 2012, 17:47

mi único comentario desde hace años visitando esta página es para victor: que pedazo de video! :lol:

01 Jul 2012, 03:12

Hola victor_ramos no sé que tiene de malo subir una maqueta de un concurso y dejar un comentario para que me la gente vote si les ha gustado la sesión. A lo mejor para tí no es muy importante pero para mí si. Pienso que es una manera tan lícita como otra cualquiera de poder llegar a más público. Si esto no se permite en el foro, no dudaré en quitarlo, pero he visto que se ha hecho más veces y nunca ha habido ningún comentario negativo al respecto.

Por todo lo que te he comentado antes, creo que no me merezco que me intentes ridiculizar poniendo un vídeo estúpido. Si no te parece bien estás en todo tu derecho pero pienso que del modo que lo has hecho no es el más adecuado ya que pienso que es una falta de respeto hacía mí.

Por cierto si te molestas en escuchar la sesión verás que por mi parte intento hacer las cosas lo mejor que puedo y que vídeos como el tuyo no aportan nada positivo a este post. Espero que te hayas divertido mucho, pero antes de poner algo así piensa que puedes ofender a alguien que no te ha hecho nada.

Ruego que si alguien tiene que aportar algo más sea sobre lo que esta aquí expuesto, gracias.

Pd: Sin mal rollo por mi parte sólo pido un poco de respeto hacía el trabajo de los demás, espero que lo sepáis comprender. :D

01 Jul 2012, 10:27

Estoy delante de la pantalla y no veo ningún video,creo que te refieres al .gif.

Cómo que un vídeo estúpido??? pero si es monísimo!!!

Venga,ahora en serio,hay muchas formas de ofender sin usar palabras. Te lo dejo ahí. Tómatelo con humor hombre,sino vas a recibir palos muy gordos en tu vida si con esto te pones así.

Ánimo y suerte con la votación para que puedas pinchar delante de miles de personas si a ti te hace feliz,a mí también!!

Y la sesión muy buena,no he parado de bailar mientras la escuchaba,muy fresquita.

01 Jul 2012, 10:43

pues yo he me he metido y he votado a Construsonica , que por lo menos pincha cumbias

Imagen

01 Jul 2012, 11:20

victor_ramos escribió:
Estoy delante de la pantalla y no veo ningún video,creo que te refieres al .gif.

Cómo que un vídeo estúpido??? pero si es monísimo!!!

Venga,ahora en serio,hay muchas formas de ofender sin usar palabras. Te lo dejo ahí. Tómatelo con humor hombre,sino vas a recibir palos muy gordos en tu vida si con esto te pones así.

Ánimo y suerte con la votación para que puedas pinchar delante de miles de personas si a ti te hace feliz,a mí también!!

Y la sesión muy buena,no he parado de bailar mientras la escuchaba,muy fresquita.

Victor veo que hilamos fino jaja es verdad me refería al gif, aunque creo que me has entendido de sobra. De todos modos sólo quería saber algo más de la persona que me ponía esa animación por que si...y veo que eres un cachondo mental simplemente sin malas intenciones.

Muchas gracias por darme ánimos, a decir verdad lo de pinchar delante de mucho público es una de las cosas que me harían feliz, pero no la única, por ejemplo que te haya hecho bailar mi sesión también podría ser otra. La vida esta llena de ellas y a pesar de lo que haya parecido no me rasgo las vestiduras por un gif de un foro, aunque leyendo mi comentario varios días después dá esa sensación xDDDD Para que veaís que yo también soy una persona con mucho humor os regalo otro más...

Imagen

05 Jul 2012, 09:25

pet2000 escribió:
pues yo he me he metido y he votado a Construsonica , que por lo menos pincha cumbias

pet2000 Faltaría más, cada uno es libre de votar a quien quiera, además reconozco que la sesión de ese hombre tiene un mérito de cojones, es de las pocas que he escuchado de las que se han presentado en ese concurso. Creo que es imposible resistirse a ver que coño ha pinchado, también te digo que como curiosidad esta bien pero personalmente no me iría de fiesta con esa música, si no es en las fiestas del pueblo.

Imagen

PD: Que cabrones me habéis enganchado, ya no concibo un post sin gifs!!!

05 Jul 2012, 09:35
Responder al tema   [ 9 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jairo Sanz - Where is Deep?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

djjairosanz

33

3000

21 May 2007, 20:25

_k3kO Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jairo - Cosmos Vagrant

kirikú

11

609

02 Ene 2009, 12:29

kirikú Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jairo - Dance Therapy

kirikú

2

179

23 Jul 2009, 13:13

kirikú Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jairo Presents Techno Mix Halloween 2011

dj_jairo

0

95

31 Oct 2011, 11:47

dj_jairo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Jairo Presents: Minimal Mix November 2011

dj_jairo

3

158

21 Nov 2011, 12:15

dj_jairo Ver último mensaje