Afrostyle escribió:
Gracias por dedicarle un rato tifosi!
La verdad que desde aquella sesión que colgué ha pasado bastante tiempo....Me he dejado arrastrar por todo el rollo ñudisco/balearic/caca .....ahora tengo traktor y todo!
Completamente de acuerdo en lo que dices de los edits. La mayoria de los que suelo usar son porque se pueden mezclar fácilmente (que jetta tengo) y además muchos no se encuentran en vinilo (que sigo comprando oiga!).
hombre a mi x ejemplo cn el nu disco y estilos q nombras la verdad sq al principio encontraba 3 o 4 cosas solo, pero me parecian cojonudas.Luego llego un momento q salian 200 referencias dlas cuales a duras penas encontraba 2 buenas(para mi gusto claro). Y los edits los habra mejores o peores pero ami algunos q salen me parecen un continuo loop con un poco d letra del original.Eso si deben tener mucho groovazo para algunos como dicen por el foro
Lo del traktor macho,ami personalment mda igual l formato si la musica me gusta( hablando como oyente) como "ponedor de discos" casero que soy usare los vinilos mientras pueda mantenerlos, que la cosa esta muy malita.
1saludo