Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 May 2012, 04:03

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 In The Woods 
Autor Mensaje

Nota In The Woods
Una de hace unos meses en una fiesta en un bosque en Nantes....me daba miedo subirla....pero estoy preparado para los insultos. Saludos!

http://soundcloud.com/gaskon/gascon-inthewoods-03-09-2011

Última edición por Afrostyle el 12 Mar 2012, 17:37, editado 1 vez en total

02 Feb 2012, 19:24

Nota Re: In The Woods
Con la sesión que colgaste hace tiempo de funk y disco, y por el rollo este del bosque en Nantes(que suena muy guapo) me la he bajado. He podido escuchar solo 30 minutos aprox. esta mañana, y será mi banda sonora los próximos días de camino al curro.
Soy mas de originales que de edits por que algunos, no hay que generalizar, me parecen que destrozan el original, pero lo que llevo escuchado me ha molado y entra muy bien.

Lo de los insultos...jajaja. Tranquilo que con la mierda que es desde hace tiempo esta sección, los insultos se lo llevan otros.

16 Feb 2012, 15:25

Gracias por dedicarle un rato tifosi!
La verdad que desde aquella sesión que colgué ha pasado bastante tiempo....Me he dejado arrastrar por todo el rollo ñudisco/balearic/caca .....ahora tengo traktor y todo! :roll:
Completamente de acuerdo en lo que dices de los edits. La mayoria de los que suelo usar son porque se pueden mezclar fácilmente (que jetta tengo) y además muchos no se encuentran en vinilo (que sigo comprando oiga!).

16 Feb 2012, 19:41

Afrostyle escribió:
Gracias por dedicarle un rato tifosi!
La verdad que desde aquella sesión que colgué ha pasado bastante tiempo....Me he dejado arrastrar por todo el rollo ñudisco/balearic/caca .....ahora tengo traktor y todo! :roll:
Completamente de acuerdo en lo que dices de los edits. La mayoria de los que suelo usar son porque se pueden mezclar fácilmente (que jetta tengo) y además muchos no se encuentran en vinilo (que sigo comprando oiga!).

hombre a mi x ejemplo cn el nu disco y estilos q nombras la verdad sq al principio encontraba 3 o 4 cosas solo, pero me parecian cojonudas.Luego llego un momento q salian 200 referencias dlas cuales a duras penas encontraba 2 buenas(para mi gusto claro). Y los edits los habra mejores o peores pero ami algunos q salen me parecen un continuo loop con un poco d letra del original.Eso si deben tener mucho groovazo para algunos como dicen por el foro :roll:
Lo del traktor macho,ami personalment mda igual l formato si la musica me gusta( hablando como oyente) como "ponedor de discos" casero que soy usare los vinilos mientras pueda mantenerlos, que la cosa esta muy malita.
1saludo

17 Feb 2012, 00:02
Responder al tema   [ 4 mensajes ]