1- E.R.P - Nerve Play (Frustrated Funk) 2- Drexciya - Soul Of The Sea (Tresor) 3- Hardfloor - The Trill Acid Theme [E.R.P. Remix] (Hardfloor) 4- Versalife - Aurora Strain (Clone West Coast Series) 5- Morphology - Spacetime Interval (Semantica) 6- Groof - Nightlife (Fundamental Records) 7- Versalife - Unclear Matter (Clone West Coast Series) 8- EOD - Phontron [030303 Mix] (030303) 9- Boris Divider - Mirror (Semantica) 10- Marco Bernardi - Giro (Dirty Planet) 11- Sync 24 - Solvent Abuse (Cultivated Electronics) 12- Univac - ? (Bunker) 13- The Exaltics - X3 (Bunker) 14- Sandro Galli - Goleador (Minimum Syndicat) 15- EOD - Lobb Him Over The Wall (030303) 16- 5% Nation Of Casiotone - Lo Tech Divider (Fleeced) 17- Kettel - Coddle (Djak-Up-Bitch) 18- D´Arcangelo - Beta9 (030303) 19- Oscar Mulero - Under The Street Lights 20- Marco Bernardi - Giro [Exium Remix] (Dirty Planet) 21- Minimum Syndicat - Acid Trojan II (Minimum Syndicat) 22- Robert Hood - Range (M-Plant) 23- Scan 7 - The Eliminator (Cratesavers) 24- The Tyrell Corporation – Together Alone (Clone West Coast Series)
30 Oct 2011, 18:16
Desolance
Re: Dimebag @ Especial Set Geométrika FM
La selección de este set es increíble. Aunque haya pasado algo desapercibido por el foro, para mi gusto esto ha sido de las mejores sesiones que se han publicado en Gente Geometrika. Como ya te dije en su día, enhorabuena.
_________________ Escuchando el vinilo de Animal Worship, Makaton, Rodz Konez, 2003. Mi página: http://es-la.facebook.com/pages/Desolance/130388630354007
01 Nov 2011, 12:26
elpezs!
Registrado: 25 Abr 2007, 15:36 Mensajes: 1645 Ubicación: Villaverde alto. En to lo Alto...
+1, como la había escuchado por otras lindes no lo comenté por aqui. SEsionaca, que ha pasado a la categoría usb del coche.
uff, buenos viajes pa la uni me esperan con esto! gracias!
01 Nov 2011, 16:28
orius
Registrado: 08 Mar 2009, 23:33 Mensajes: 667 Ubicación: de surco en surco
De las sesiones colgadas en el foro que mas he disfrutado. Tremendo Set, enhorabuena!
Citar:
Hardfloor - The Trill Acid Theme [E.R.P. Remix] (Hardfloor)
_________________ there's playaz and then there's true playaz
01 Nov 2011, 16:33
Dimebag
muchas gracias a todos por los feedbacks!!! , la verdad que cuando la hice de lo unico que estaba contento era de la seleccion de temas !! hay unas cuantas mezclas un pelin justas , por no hablar de la diferencia de volumen entre algunos temas !! me alegro que os guste a pesar de esos pequenyos(fockin teclado escoces) fallos!!
salu2
02 Nov 2011, 12:26
berni
Por el tracklist tiene muy buena pinta
15 Nov 2011, 20:56
Dimebag
la volvi a subir hace poco , por si acaso se le escapóa alguien en su dia !!
Registrado: 12 Ene 2011, 17:31 Mensajes: 753 Ubicación: disfrutando de la multiculturalidad
alek grabatela porque no tiene desperdicio,ya me diras
07 Feb 2012, 01:26
Dimebag
alektek escribió:
pués mira yo a esta le tenía ganas por que tiene buena pinta y ya se me había pasado entre tantas y tantas cosas... a ver si saco un rato macho
gracias por reflotarla me la descargo y así tarde o temprano cae seguro.
un saludo
de nada hombre , espero que te guste cuando saques ese ratillo!!
salu2
13 Feb 2012, 17:38
alektek
Registrado: 03 Feb 2010, 13:55 Mensajes: 625 Ubicación: Temática Variopinta
acabo de estar oyéndola, un par de veces seguidas y más que la oiré. ...hay unos temazos de electraco de ese serio espacial que me encantan, otros con toques acid, techno abstracto, el útimo más synth...mola porqque están muy bien combianados, llevando un tempo homogéneo y consistente. Eso creo que le da ese puntito de calidad más allá de que hayas cogido temas guapísimos y la selección sea una pasada, y hace pasar por alto lo que comentas del columen y las mezclas más justas
...hay unos temazos de electraco de ese serio espacial que me encantan, otros con toques acid, techno abstracto, el útimo más synth...
siempre que pincho intento no centrarme en un solo estilo pq me resulta aburrido , y si a mi me resulta aburrido pienso q al publico le pasara igual , asi q intento variar de estilo pero siempre intentando hacerlo con coherencia!
muchas gracias por tus comentarios , me alegro que t haya gustado!!
salu2
21 Feb 2012, 14:31
elpezs!
Registrado: 25 Abr 2007, 15:36 Mensajes: 1645 Ubicación: Villaverde alto. En to lo Alto...
Yo tengo que decir que es una sesión que sigo escuchando, creo que tiene un muy buen punto de vista de sesión, muy entretenido al oído, con temas que degustas a cada compás. Variada, divertida y a la vez seria, tres adjetivos difíciles de combinar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados