Nuca había colgado nada por aquí, porque nunca he creado nada digno de mención...ni volveré a hacerlo...pero hace unas semanas tuve el honor de cerrar la boda de mi hermano, y me apetece compartir el evento (no recuerdo haber puesto el Mini Disc a rular... ). Música de bodorrio, para todos los públicos, algún temazo, mezclas infames, y todo ello bajo los efectos de una industrial cantidad de "Tomintoul", un más que recomendable "Single malt"...y hasta ahí puedo leer
Registrado: 28 Mar 2004, 23:36 Mensajes: 6647 Ubicación: de putas
Re: BRODA'S WEDDING
y ni aun asi follaste alguna dama de honor ballenil?
_________________ Gana Champions con el Oporto...con el Inter.....la ganará con el Madrid...la gana indirectamente con el Chelsea
12 Dic 2011, 00:30
barri
Registrado: 14 Abr 2009, 19:06 Mensajes: 4883 Ubicación: in a lonely place
que sorpresa, yo creia que eras mas durillo. por otra parte tampoco es cuestion de meter estopa en un bodorrio, claro. pues una sesion muy cool, seguro que mas de una pareja se fue a los reservados con tu banda sonora
_________________ panzerfaust
12 Dic 2011, 00:49
RuBeN
Registrado: 01 Oct 2004, 11:47 Mensajes: 7141 Ubicación: ...buscando la Utopía.
Mu pero que mu rica. Se aprecia un gran gusto en la selección musical. Como debe de ser.
Un grande en la cabina, sí señor. Ya se que es coña fácil, que le vamos a hacer
Pd. También me quedo con las de Collado en petit comité you know...
_________________ Save the Vinyl!!
12 Dic 2011, 11:51
technomedina
Registrado: 05 Mar 2004, 11:53 Mensajes: 2047 Ubicación: Psiquiátrico!!!!
seré todo lo objetivo que pueda ..... la verdad es que me ha gustado bastante, temas poco conocidos por mi, otros oídos tantas veces en esos añorados petits comités ..... muy muy recomendable, al igual que Tito debo decirlo, extraordinaria selección ....
sin que todo esto sirva de precedente jajajaja
_________________ En busca de la paz interior. Será mañana? I Love Techno!!
a mi la de donna summer me ha llegado al alma tronco,q putada q seas del aleti macho,esto es sentido del humor y feeling di q si......
_________________ "podemos rodearlos".-John Rambo
17 Dic 2011, 05:31
RuBeN
Registrado: 01 Oct 2004, 11:47 Mensajes: 7141 Ubicación: ...buscando la Utopía.
Muy bonita Flyer!!! La verdad que a mi muchos de los temas también se me escapan... Pero me parece una banda sonoro muy maja para una boda... ojalá fuese la banda sonora esta de todas...
_________________ Razielin at the decks...clica aqui!
04 Ene 2012, 12:16
FLYER
M'alegro que sus gustara. Y gracias por los comentarios. La verdad es que fue un gustazo. Ciertamente, ójala sonaran cosas así (o mejores) en todas las bodas.
@roderik= ¿Estás seguro que es al alma a donde te llegó la Diosa Verano...o quizá un poco más abajo... ?
@Susio= El baile duró bastante más, evidently. De hecho yo preparé toda la música de la tarde-noche (que luego allí pinchó un capullo sentado en una silla dándole al play, sin ni siquiera molestarse en mezclarla un poco...y que se lo llevó bien muerto, pero eso es otra historia que no viene al caso...) si bien eso sí que fue, sin perder un ápice de calitée , "música para todos los públicos" (Barri, conseguir que mi madre baile a Donna Summer cubata en mano, pase y olé...pero sospecho que Jeff Mills igual le habría venido un poco grande... ); cuando tenga un rato subiré todo lo que sonó al heredero de Megaupload, que me lo han pedido algunos invitados, y si lo quieres husmear sólo tienes que mandarme un privi. Yo me limité a cerrar, que tenía asuntillos que arreglar a este lado de la barra Después del temazo de Proppellerheads (para mí sin duda el mejor de todos los de la sesión) todavía puse un par de coplas inmortales inconexas más para rematar la faena, pero la he cortado para que cupiera en un CD y poder regalárselo a los invitados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados