Responder al tema  [ 226 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Champions League 2012/2013 - CAMPEÓN BAYERN DE MUNICH 
Autor Mensaje

Re: Champions League 2012/2013 - Semifinales
Yo era muy mourinhista hasta ayer, dia en el que demostro muy poca categoria con los (teoricamente) suyos; por supuesto toda la estopa que de a la prensa parasita del madrid es poca, pero en otros temas hay que saber quedar como un señor y lo que ha hecho es quedar retratado como un nene picota y rastrero con los suyos, repito.

Otra buena es la de contactar con lewandowski para llevarselo al chelsea cuando aun esta entrenando a un equipo con el que tiene contrato y que tambien esta interesado en el. Conflicto de intereses se llama eso, amigo, te recuerdo que aun le esta pagando el madrid.

Y la que me parece mas cinica de todas es decir aquello de que el equipo estuvo tibio con los rivales en dortmund y que no se le dio leña a lewandowski. Que yo sepa a este hombre se le dan 10 millones por temporada para que de ese tipo de ordenes, orden que en este caso tampoco es que sea muy compleja, creo yo.

04 May 2013, 12:04

Mourinho: "El Barça es el mejor equipo de los últimos 30 años"

Eso ha dolido ehh...

04 May 2013, 12:06

tirameluzpepo escribió:
Ya que veo lo que joden las verdades de mou por aqui, a todos los antimourinhistas,(...)
Lo que pasa es que las verdades duelen, y cuando tío no se acojona ante la prensa ni dice lo que ellos quieren oir, hay que echarlo, no interesa. A los cules, os quito la final del bernabeu (con aspersores incluidos), os ha quitado 3 titulos, y sobre todo, os ha quitado la careta. Ya no es walt dinsey. El dedo de mou enseña el camino a los demas. hala madrid puta farsa y muerte cataluña

chico,que te va dar algo!!!

04 May 2013, 12:07

A ver primicias,que hegemonia le quita llouriño al barsa?
Aqui, el Barsa le ha ganado 2 ligas de 3. Le gano una copa si,pero el Barsa le elimino al año siguiente. Supercopas,le daremos por bueno.
Europa: si mal no recuerdo,estando Llou,el Barsa ha ganado una champions y ha eliminado al madrid. Las dos ultimas al Barsa lo eliminan Chelsea (no seras de los que dicen que esa Champions la gana Llou indirectamente,no? seguro que si...) y Bayern; al Madrid Bayern y Borusia.

Explicate como lo ha hecho lo de robar la hegemonia si el Barsa sigue por delante.

Ah,y recuerda que esto es un offtopic dentro de un foro de musica electronica,no el de los ultra sur ni punto pelota

04 May 2013, 12:13

bayoneta escribió:

chico,que te va dar algo!!!

:lol: :lol: :lol:

04 May 2013, 12:15

Vigilar las carreteras que va camino a Cataluña a limpiarla de antiespañoles, y lo mas importante, de antimourinhistas.

:smt006

04 May 2013, 12:20

De pena lo de Mourinho, que queden madridistas que defiendan a este personaje, tras la ultima rueda de prensa es para que se lo hagan mirar, que somos del Madrid, no hinchas de un flipao
...y aunque suene ventajista a estas alturas...esto se veia venir desde que echaron a Pellegrini, que es la segunda vez Tito Floren que te pasa esto...

04 May 2013, 12:26

tirameluzpepo escribió:
Ya que veo lo que joden las verdades de mou por aqui, a todos los antimourinhistas, os recuerdo que el madrid llevaba bastantes años sin pasar de octavos de final, ante equipos teoricamente inferiores como el Olympique de Lyon, y con él lleva tres semifinales seguidas, (la primera de ellas robada escandalosamente por el farsa) y ha recuperado el prestigio en Europa. Tambien me gustaria recordar que ha sido él el que ha acabado con la hegemonía del farsa, el supuesto equipo de las maravillas, el invencible, el perfecto....empezó ganándole la liga en el campo nuevo con un baño táctico, Guardiola vio las orejas al lobo y decidió huir viendo lo que se avecinaba. Este año no ha sido capaz de ganarle, y ya van 3 títulos que le quita al superpoderoso farsa. Ahora cualquiera que juegue contra ellos con un poco de intensidad y cubriendo a messi como hay que hacer y no dejandole pasar le pone en aprietos.
Lo que pasa es que las verdades duelen, y cuando tío no se acojona ante la prensa ni dice lo que ellos quieren oir, hay que echarlo, no interesa. A los cules, os quito la final del bernabeu (con aspersores incluidos), os ha quitado 3 titulos, y sobre todo, os ha quitado la careta. Ya no es walt dinsey. El dedo de mou enseña el camino a los demas. hala madrid puta farsa y muerte cataluña

Imagen

04 May 2013, 12:32

Ron0 se une de nuevo al antimou clab....puntopelota a partir del 10:15 o así :lol:

06 May 2013, 11:58

Sime escribió:
Ron0 se une de nuevo al antimou clab....puntopelota a partir del 10:15 o así :lol:

Las mismas tonterías que dice hoy en su columna del AS :lol:

06 May 2013, 13:45

me voy 3 dias de festival y se pone todo interesantisimo.....
Menuda casa de putas es el Madrid,si se pudiese terminar la liga hoy,lo firmarian.
Luego vienen los defensores a muerte de mou diciendo q si se ha llegado 3 años seguidos a las semis de la champions,pero llegar a semis es ganar? o q es un "huy! casi ganamos!"?... de coña tronco.....el problema del madrid es el barsa y la obsesion de floren con el barsa y la decima.
Todo tiene un limite,y reconozco q me he reido mucho con el mou dandole caña a la prensa,q por otra parte hacia falta un personaje como el en la liga española,pero hasta cierto punto,no hay q cebarse.
El tio ha perdido los papeles,es un bocazas asiq.... :smt006
Pero a ver quien tiene los cojones de subirse a un barco a la deriva,con un vestuario lleno de egos y cada uno va a su rollo,y lleva ocurriendo esto años,al q venga....suerte.
Al final el Iker se va a ir de rositas el tio.....y es uno de los culpables del mal rollo q hay,ha utilizado muy malas artes y eso en un deportista de elite q se le supone madurez y responsabilidad esta muy mal y dice mucho de el.
A ver si se acaba esto pronto y la temporada q viene otro gallo cantara.

06 May 2013, 14:31

Ver el desquicio mental de Roncero es otro de los extras a este show. Ojala quedaran 6 meses para acabar la temporada :lol:

08 May 2013, 05:11

se va un grande.
http://www.marca.com/2013/05/08/futbol/futbol_internacional/premier_league/1368001535.html
Pero como no podia ser de otra manera,los comentarios de periodistas y la gente en sus mensajes giran en torno a mou....y derivan en el Madrid,el Barsa,Guardiola,Messi....plataforma Basta Ya! para el futbol YA!

08 May 2013, 11:14

Re: Champions League 2012/2013 - FINAL - BORUSSIA / BAYERN
Un eurodiputado denuncia que fue maltratado en el Camp Nou

El excorresponsal austriaco de ‘Der Spiegel’ y actual diputado en Bruselas Hans-Peter Martin ha remitido a AS una carta en la que narra los hechos por celebrar goles del Bayern.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/21/ ... 90102.html

Y queda lejos pero lo he visto hoy....lo mejor no es que lo eschasen, que manda huevos, sino que el tio fue a pedirle la identificación a los agentes XD jajaja

la carta:

Estimado Director,

Hasta anoche era aficionado de Barcelona, pero siempre he sido, por encima de todo, aficionado de Bayern Múnich.

Compré una entrada en un sitio ideal del Camp Nou (sector 33, puerta 64) para el partido FC Barcelona-Bayern de Munich.

Como aficionado del fútbol, viajo por el mundo para ver partidos importantes y a veces me dedico a escribir crónicas. Antes de esta noche, nunca tuve ningún problema con las fuerzas de seguridad o la Policía.

Anoche fue muy diferente. Después de que marcara el primer gol el Bayern, levanté mi bufanda roja y dorada. Lo repetí cuando marcó el segundo tanto. Alguna gente sentada cerca de mí se quejó y me dijo que me sentara. Lo hice. Pero un agente de seguridad desinformado llegó y me dijo que tenía que marcharme de inmediato. Me quedé completamente atónito. Alguien me gritó “fuera”. En este momento, marcó el Bayern el tercer gol. Me quedé en mi asiento y sólo levanté mi bufanda. Pero de repente, varias personas me tiraron la bufanda y me empujaron fuera del sector 33. Me tumbaron abajo de las escaleras, en un pasillo. Mientras me bajaban, perdí mi móvil.

Saqué mi pasaporte diplomático y mi carné de prensa e intenté aclarar la situación con un agente. Pero dos policías, que llevaban uniforme negro, entraron en el pasillo a la entrada de sector 33 y me agarraron. Me comunicaron de que tenía que salir del estadio de repente. No entendí por qué y me quedé muy asustado. Un policía tomó mi pasaporte diplomático, que dice claramente que soy miembro del Parlamento Europeo, y mi carné de prensa.

Pero no me soltaron y no me respetaron cuando los vieron (los documentos), me empujaron hacia arriba a las escaleras y hacía la salida. Cuando me caí, me agarraron aún con más fuerza y mi espalda todavía me duele por eso. Un policía me amenazó cuando intenté sacar mi cámara profesional para intentar tomar una foto de la situación; me hicieron caer al suelo como si fuera un delincuente violento y peligroso y rompieron mi traje.

Cuando nos acercamos a la salida, los dos policías me soltaron sin salir del entorno del estadio.

Cuando les pedí sus números de indentificación y sus nombres, anduvieron en otra dirección sin ninguna respuesta.

En mi vida me había pasado nada igual, ni durante los 15 años de mi etapa como corresponsal de la revista alemana ‘Der Spiegel’, cuando a menudo viajaba a países gobernados por dictaduras, ni en mis 15 años como miembro del Parlamento Europeo. En mi vida personal, nunca he tenido ningún problema con la Policía.

Como consecuencia, anduve hacía un lugar donde había más policías y pedí hablar con un responsable para denunciar lo que había pasado. El jefe se me acercó. Al principio me hablaba en inglés, pero cuando le pregunté su nombre y su número de identificación, de repente pretendió hacerme ver que no me entendía. Al revés, me envió hacía un grupo de personas con vestimenta oficial, probablemente empleados del FC Barcelona. Uno de estos pidió disculpas por lo que había pasado, pero se encogió de hombros y me dijo: “La Policía de aquí es así”. ¿Puede ser esto verdad?

Continué pidiendo hablar con un responsable de la Policía y pregunté dónde estaba la comisaría más cercana para hacer una denuncia. La única respuesta que recibí era que debía ir al consulado de mí país.

Detrás de esto suceso tan inaceptable, me surgen unas preguntas:

1) ¿Cuándo y cómo las autoridades proceden a una investigación sobre este asunto?

2) Cuando un periodista con acreditación internacional y con carné de prensa intenta hacer una foto de un policía, ¿le está permitido a éste intentar detenerle por la fuerza?

3) ¿Están los policías en España/Cataluña obligados a identificarse cuando se les pide número y nombre como sucede en la mayoría de países democráticos y desarrollados?

4) ¿Cuáles es la responsabilidad para estos policías y su jefe?

5) ¿Dónde puedo denunciar el robo de mi bufanda y mi móvil y cómo me recompensarán?

Me destrozaron la noche, no pude ver 15 minutos del partido y todavía estoy asustado. Lo que me pasó me recordó a lo que ocurrió durante los años de dictadura en este país. Eso debería haberse terminado para siempre.

Hans-Peter Martin”.

Lo de la poli y la afición del Barsa, tremendo, menudo saber perder tienen, otros que rzuman señorío :smt105

22 May 2013, 11:58

Re: Champions League 2012/2013 - FINAL - BORUSSIA / BAYERN
CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS:

BAYERN DE MUNICH

Final:

Borussia 1 - Bayern de Munich 2

Saludos

26 May 2013, 11:41
Responder al tema   [ 226 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Champions League 2013/2014 - CAMPEÓN REAL MADRID

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

popeye bacardi-djfacundo

32

1144

31 May 2014, 08:33

pluronic

Champions League 2011/2012 - FINAL - CAMPEÓN CHELSEA

[ Ir a página: 1 ... 41, 42, 43 ]

popeye bacardi-djfacundo