QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?
| Autor |
Mensaje |
|
javiadrados24
Registrado: 12 Dic 2006, 20:51 Mensajes: 1122 Ubicación: entre aquí y allí...
|
 Re: QUE PELI ACABAS DE VER EN TU CASA(TV,DVD...ETC)?
 De duración larga, 2.30 horas. La película tiene bastante intriga, por lo que te tiene atrapado hasta el final cuando se desvela el principal motivo de la pelicula. Muy bien interpretada y con un final un tanto... (mejor os lo dejo a vosotros)
_________________ All about my funny world at http://www.godrave.blogspot.com
|
| 25 Ene 2012, 01:20 |
|
 |
|
Reservoir
Registrado: 13 May 2008, 16:40 Mensajes: 2849 Ubicación: Figueres (Girona)
|
|
| 29 Ene 2012, 11:12 |
|
 |
|
elpezs!
Registrado: 25 Abr 2007, 15:36 Mensajes: 1645 Ubicación: Villaverde alto. En to lo Alto...
|
Recomendada por Vocoder página atrás..  Me ha maravillado, dos buenas historias que bien podrían ser dos argumentos para dos pelis.. rodada de manera que una suma atractivo a la otra y así hasta el final que te deja con el culo torcío. Ciencia ficción, pero de la """creible""" como digo yo, de las que me gustan. Gracias por la recomendación loko, esta mañana en el curro se la he recomendado ya a 10.. me encanta cuando luego alguno me viene diciendo: "menudo truño de peli, que tostón.." se retratan ellos solitos los animalejos.
_________________ elpezs... http://electro-magnetica-web.blogspot.com/
|
| 30 Ene 2012, 18:55 |
|
 |
|
Vocoder
Registrado: 05 Feb 2005, 19:15 Mensajes: 4749 Ubicación: jamao profesionals
|
elpezs! escribió: me encanta cuando luego alguno me viene diciendo: "menudo truño de peli, que tostón.." Si si, es un desacuerdo que mola, te dices "jodidos inocentes" Yo hace unos días me volví a ver Goodfellas . No era mi intención pero la estaban poniendo sin cortes por un canal autonómico y joder, es que es un peliculón de alante patrás y no pude quitar ojo de nuevo, y eso que no soy de ver películas dos veces, pero es que es una jodida obra maestra.
_________________ Los Tatunga (Como se mueve)
|
| 30 Ene 2012, 23:26 |
|
 |
|
Reservoir
|
Vocoder escribió: Yo hace unos días me volví a ver Goodfellas . No era mi intención pero la estaban poniendo sin cortes por un canal autonómico y joder, es que es un peliculón de alante patrás y no pude quitar ojo de nuevo, y eso que no soy de ver películas dos veces, pero es que es una jodida obra maestra. Lo es, si. elpezs! escribió: Recomendada por Vocoder página atrás..  Me ha maravillado, dos buenas historias que bien podrían ser dos argumentos para dos pelis.. rodada de manera que una suma atractivo a la otra y así hasta el final que te deja con el culo torcío. Ciencia ficción, pero de la """creible""" como digo yo, de las que me gustan. Gracias por la recomendación loko, esta mañana en el curro se la he recomendado ya a 10.. me encanta cuando luego alguno me viene diciendo: "menudo truño de peli, que tostón.." se retratan ellos solitos los animalejos. Pues ayer me tocó ver a mi Otra Tierra. Película rodada en modo documental, cámara en mano, con una interesante historia dramática sobre el perdón y otra demasiado pretenciosa, a mi entender, de ciencia ficción., sobre todo cuando se pone en plan filosófico. Yo me quedo con lo primero. Con eso y con la actriz, que lo borda.
|
| 31 Ene 2012, 08:21 |
|
 |
|
a_toni639
|
Gracias a este post descubrí la que para mi humilde opinión es la mejor película que he visto en los últimos años.
DRIVE !!! DRIVE !!!
Impresionante !
I give you a five minute window. Those five minutes I´m yours Whatever goes down I´m yours Minute either side you´re on your own
I don´t take part I don´t know anyone I don´t caryy weapons, I driveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
| 01 Feb 2012, 08:41 |
|
 |
|
Reservoir
|
 Pensaba que Soderbergh había perdido el norte hacía ya mucho tiempo pero ayer me encontré con esta pequeña maravilla.  AKA Los Locos de Hollywood. Al estilo Short Cuts. Altamente recomendable.
|
| 05 Feb 2012, 09:17 |
|
 |
|
Goodfella
Registrado: 13 Feb 2004, 13:52 Mensajes: 1981 Ubicación: En un cursillo CCC de ventriloquía
|
a_toni639 escribió: Gracias a este post descubrí la que para mi humilde opinión es la mejor película que he visto en los últimos años.
DRIVE !!! DRIVE !!!
Impresionante !
I give you a five minute window. Those five minutes I´m yours Whatever goes down I´m yours Minute either side you´re on your own
I don´t take part I don´t know anyone I don´t caryy weapons, I driveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Brutal ese arranque de la película.... cine del de caerse la baba.
|
| 07 Feb 2012, 00:00 |
|
 |
|
a_toni639
|
Goodfella,
Simplemente cine de verdad. Me pareció una peli cuadrada de principio a fin.
|
| 13 Feb 2012, 09:33 |
|
 |
|
Chanante
|
pues me vi drive y tengo que decir que si bien es muy entretenida y se me paso en un momento no me quedaron ganas de volver a verla -aunque es de esas que no quieres que acabe-, lo que hace que no entre en mi lista de peliculones
|
| 14 Feb 2012, 16:59 |
|
 |
|
Vocoder
|
 peliculón. Pero para mi eh? que seguro que alguno de vosotros la ve y dice que cojones es esto. A mi me ha parecido eso, peliculón. Cine del que te asfixia e indigesta, una fotografía brutal y el tarado de Lars Von Trier detrás. Dicen que está ya alejada del planteamiento del cine dogma, pero a mi me ha recordado la primera parte de Melancholi a esta otra dogma, y mucho :  peliculona tamién.
|
| 14 Feb 2012, 19:24 |
|
 |
|
Reservoir
|
Vocoder escribió: Pero para mi eh? que seguro que alguno de vosotros la ve y dice que cojones es esto.
Exactamente lo que he dicho yo cada vez que he intentado ver algo de cine dogma. O sea que con esta ni si quiera me lo planteo.
|
| 14 Feb 2012, 21:36 |
|
 |
|
Goodfella
Registrado: 13 Feb 2004, 13:52 Mensajes: 1981 Ubicación: En un cursillo CCC de ventriloquía
|
Hombre, el Von Trier hace ya unos cuantos años que dejó de lado el Dogma (que por otro lado creo que lo terminaron ellos mismos). Esta de Melancholia está bastante lejos de los planteamientos de ese cine. Y buena peli, por cierto. Te deja un buen poso, modelo bofetada a mano abierta.
|
| 15 Feb 2012, 00:12 |
|
 |
|
javiadrados24
Registrado: 12 Dic 2006, 20:51 Mensajes: 1122 Ubicación: entre aquí y allí...
|
 Bizarrada completa de Allen, quien fenomenalmente enlaza los dias previos a una boda, con la experiencia de volver atrás en el tiempo en una historia que parece irreal, pero que finalmente es verdadera. Con el transcurso de la pelicula, te envuelve más. Recomendada...110%
_________________ All about my funny world at http://www.godrave.blogspot.com
|
| 21 Feb 2012, 00:25 |
|
 |
|
Vocoder
|
 Vaya sorpresa esta. No iba yo muy fiado pero después de verla la pongo como una de las más entretenidas del género de los últimos tiempos. Muy buena la idea de plantear la aparición de la nave encima de una ciudad como Johanesburgo, y el escenario donde se crea el apartheid alienígena, el Distrito 9, un suburbio como pocos.
|
| 22 Feb 2012, 00:24 |
|
|
| Hilos relacionados |
| Temas |
Autor |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
 |
Busco esta peli